Simplicidad, una de las 3 reglas básicas para bloguear

Abr 03

¡Escribe como si estuvieras hablando con un amigo!

¡Feliz Lunes!

Aquí tu amigo Diego Repetto, y este fin de semana estuve en un evento muy movilizado, por eso me tome el lunes para descansa, pero igual quiero compartirte información de valor.

Tip diario: Escribe confiado y lo más natural posible, escribe como si estuvieses hablando con una persona de tu confianza.

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

Las 3 reglas básicas para bloguear – Parte #1

Tengo la total certeza que tener un blog en tu sitio web es una excelente herramienta de marketing, pues entre otros beneficios, es el vehículo ideal para llevar  lectores desde el lugar de publicación: Facebook, Twitter, Linkeding, Youtube, boletín electrónico, Pinterest, etc. hacia tu página web.

Y te recuerdo que tu pagina web  es el centro de  educación de prospectos por excelencia.

Así que hoy te comparto una de las 3 reglas básicas para bloguear

Regla #1 – Simplicidad

Escribe lo más natural posible, escribe como si estuvieses hablando con una persona de tu confianza.

¡Escribe natural, y luego ajustas!

No interrumpas la idea que te está fluyendo al escribir, escribe todo lo que te vaya viniendo a la mente. Si te detienes a cambiar una letra o una coma, perderás el impulso y la idea.

Escribe confiado:
Parte del objetivo de escribir posteos en tu blog, es generar credibilidad y la forma cómo redactas siempre envía un mensaje. Nota la diferencia en estas frases, “Creo que escribir corto es mejor” (aceptable) versus “Escribir corto es mejor” (bien).

Así que siempre escribe confiado.

Usa Palabras sencillas:
Pues se trata de enviar un mensaje claro que tenga receptividad, no de ganarse un Pulitzer.

Elimina el texto innecesario:
Como parte del proceso de edición, una vez finalizado léelo nuevamente y elimina las redundancias o explicaciones innecesarias.

Usa Enlaces para mayor información:
Para aquellas personas que deseen profundizar en el tema o conocer una herramienta más en detalle, incluye un enlace a la información complementaria. Ten en cuenta que estos enlaces siempre deben abrirse en una nueva ventana, asi siempre queda tu página activa

Tip diario: Escribe confiado y lo más natural posible, escribe como si estuvieses hablando con una persona de tu confianza.

El jueves continuare hablando de este tema, espera mi información atentamente.

Aviso importante: Y te recuerdo que mañana tenemos el consultorio gratuito a las 19hs de Argentina, si tienes preguntas puedes hacerla en el grupo de facebook en http://consultorenmarketing.com/gratis

¡Hasta mañana!

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Resultados Garantizados” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: mañana tenemos el consultorio gratuito a las 19hs de Argentina, si tienes preguntas puedes hacerla en el grupo de facebook en http://consultorenmarketing.com/gratis

Web Analytics