Estoy aqui para responder a tus preguntas de Marketing y ventas. ¡Pregúntame cualquier cosa!

Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

Siéntete a gusto con tu Audiencia 👨‍👨‍👧‍👦,, porque le dedicarás….

Ene 08

Aquí tu amigo y coach Diego..

Ayer te comentaba de que cuando estes en la búsqueda de elegir la temática para especializarte debes pensar en que la misma sea rentable, o realmente no tendrás un negocio sostenible en el tiempo.

Hoy quiero decirte que te “Conectes con tu Audiencia”

Conecta y siéntete cómodo con tu Audiencia.

Si eres como la mayoría de las personas que recien estan comenzando a compartir su mensaje, muy seguro que crees que tu mensaje puede ayudar a todo el mundo.

Y aunque quieras ayudar a la mayor cantidad de personas como te sea posible, y tengas la capacidad de ayudar, y que desees difundir tu mensaje por todos los rincones…

¡Esto es un tremendo error!

Y aunque sea cierto que tu mensaje pueda ayudaar a todo el mundo, es imposible comunicarselo y venderselo a todo el mundo, porque el costo de hacerlo sería inasumible.

¡Confía en mí!

Cuando empezaba, quise tener clientes y se me ocurrio insertar un anuncio de un cuarto de página en un periódico de difusión zonal, que tenía más de 500.000 lectores.

¿Adivina cuánta gente respondió el anuncio?

Exacto: Ninguna…. jajajajajajaja

¿Entonces qué hacemos para tener más clientes?

Es mucho mejor que definas a tu audiencia de un manera más restringida, así te será mucho más fácil llegarles con un mensaje de marketing seleccionado, y bien dirigido que toque directamente a emociones, sus dolores, sus esperanzas, sus sueños y sus deseos.

Cuando seas capaz de definir mejor a tu audiencia potencial, descubrirás cómo ponerte frente a ella a través de diversos medios de comunicación a un precio reducido.

Por ejemplo: mi tema es Marketing y ventas por internet, y mi público objetivo lo constituyen concretamente coaches, consultores, conferencistas, capacitadores, expertos en alguna tematica que quieran aprovechar sus conocimientos para ganar miles de dólares compartiéndolos con otras personas.

Mi público objetivo son personas como vos que desean mejorar su calidad de vida a través de mejorar la calidad de vida de su audiencia.

Mi publico objetivo esta conformado por personas que deseen recurrir al marketing por internet como un medio para compartir y vender sus productos y servicios.

Y pese a que hay muchisimas personas que quieran compartir sus conocimientos y venderlo por internet, a las cuales yo podría ayudar con mis conocimientos y mis 19 años de experiencia, realmente no busco ayudar a todo el mundo…

¿Cómo así?

Efectivamente, pese a que puedo ayudar a muchas personas, elijo ayudar solo a algunas…

Porque seleccionar un público objetivo, quiere decir también seleccionar el tipo de personas a las que quieres dedicar tu tiempo.

¿A quiénes quieres dedicar tu activo más valioso?

Si consigues un éxito enorme, tendrás que comunicarte periódicamente con tu audiencia a través de correos electronicos como este, blogs, vídeos, Facebook, tuits, y también cara a cara en webinars, y potencialmente en eventos en vivo.

🎁 Tip del dia:
Siéntete a gusto con tu Audiencia 👨‍👨‍👧‍👦, porque dedicarás muchisimo ⏰ tiempo a 📢 comunicarte con ellos”

Éntonces, es muchisimo mejor que te sientas bien y cómodo entre las personas que sirves, porque con total certeza te lo digo: vas a dedicar mucho tiempo a comunicarte e interactuar tu audiencia.

Entonces me pregunto: ¿Por quién tienes empatía?

¿Hay un grupo de personas con las que tienes una empatía especial?

¿Tienes un conocimiento especial de los tipos de problemas, dificultades y frustraciones a los que se enfrentan?

¿Pasaste -quizás- por situaciones muy parecidas?

Personalmente me encanta trabajar con coaches, mentores, consultores, asesores, conferencista, capacitadores, autores y expertos que piensan en positivo y que quieren trascender en sus vidas

Me gusta la gente con potencial, que esta lista para correr riesgos en busca de sus sueños.

Me gusta la gente que tiene grandes expectativas de sí mismas y de los demás.

Me gusta la gente sincera y abierta, dispuesta a decir la verdad y no solo a quedar bien.

Me gusta la gente que inconformista, esas que no se conforma con hacer algo que está por debajo de su capacidad, y que busca siempre la excelencia y dar lo mejor de si misma.

Me gusta la gente que dia a dia, quiere ser su mejor versión…

¿te identificas con este perfil de persona?

Así lo espero, porque aunque no te conozca en profundiad todavía, confio plenamente en conocerte y ayudarte…

Creo que juntos podemos hacer muchas cosas para mejorar significativamente la calidad de vida de las personas a las que seleccionemos para servirlas…

Por lo tanto, si te identificas con este perfil, quiero que seas parte de mi equipo, y ayudarte a ganar dinero con tus conocimientos ayudando a tu audiencia…

Para ello te ofrezco mi ayuda a través de mi 👨🏻‍🎓Mentoring VIP: “Convierte Tus Conocimientos en Ingresos para toda la vida…”

Donde te llevaré de la mano 💪, para formarte y transformarte en una Autoridad, y posicionarte como un experto pudiendo generar USD $24.000 -o más- al año con tus libros, cursos, talleres, conferencias, etc…

Te enseñaré a obtener una lista de potenciales clientes listos para comprarte, y sobretodo a ordenar tus conocimientos para empaquetarlos y ofrecerselo a esa lista, creando así, un negocio con tus conocimientos muy rentable…

Además tendrás tu propio libro y serás bestseller en la libería más grande del mundo.

Imagínate que tus conocimientos te permitan tener ingresos extras y más tiempo libre…

Imagínate ser autor reconocido en todo el mundo, y tener la libertad de poder trabajar desde cualquier lugar del mundo, y dejar un legado a tus hijos, a tu familia… y tener más tiempo para hacer lo que quieras, y ayudar a otras personas a lograr eso que anhelan…

Este Mentoring VIP es intensivo y trabajamos de 12 meses para lograr eso.

Ahora bien, debo confesarte de que este entrenamiento NO es GRATIS, NO es nada BARATO, pero si muy VALIOSO, y desde ya no es para cualquiera, porque ya sabes el perfil de personas con las que me gusta trabajar, y para este mentoring se necesita un alto compromiso en tiempo y dinero.

Por lo que voy a seleccionar personalmente a quien voy a ayudar a través de un estricto proceso de calificación, y actualmente estoy seleccionando a 12, 11, 10, 9, 8, 7 coachs, consultores, conferencistas, capacitadores y/o expertos para entrevistarme y evaluar si están realmente motivados en tener su propio libro y ganar dinero con su s conocimientos.

Si estas interesado en ser seleccionado y tener una entrevista conmigo en las próximas 48 horas, simplemente enviame ya mismo un whatsapp en http://hace.click/quiero-mi-libro

¡Sí, quiero ganar tener mi propio libro!

¡Espero poder ayudarte y que seas unos de mis próximos 12 socios!

 

¡Nos vemos mañana!

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Selecciona muy bien tu Audiencia” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

 

P.D.:Si estas interesado en ser parte de mi equipo, y tener una entrevista de selección conmigo, y en las próximas 48 horas, simplemente enviame ya mismo un whatsapp en http://hace.click/quiero-mi-libro

Comparte en tus redes sociales
>