Estoy aqui para responder a tus preguntas de Marketing y ventas. ¡Pregúntame cualquier cosa!

Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

¡Si te quejas… Pierdes ventas

Ene 16

¿Estas perdiendo ventas?

¡Feliz Martes !

Aquí tu amigo Diego Repetto, y con la frase que comparti ayer: “El trabajo debe coincidir con tu pasión, y tiene que crear valor en tu vida y en la de los demás. Asi cuando trabajas en lo que te apasaiona, y te gusta meterte el corazon, realmente no necesitas vacaciones”

Muchos me dijeron que compartian mi mirada, y muchos otros también me dijeron que no la compartían: diciénndome que la vida tiene que ser un equilibrio en todos los ámbitos.

Asi que hoy te comparto dos frases…

freeletics2

A ver…

Ante la respuesta de muchos, decir que comparto con la filosofia de que la vida esta para vivirla y disfrutarla a pleno, y tenemos que estar en armonía en todos los ámbitos: salud, relaciones, trabajo, finanzas y crecimiento personal, emocional, y espiritual…

En esto estamos de acuerdo.

Ahora bien, ¿Yo necesito vacaciones?

La verdad que no las necesito, me gusta viajar a donde sea en cualquier época del año, y debo reconocer que tengo vacaciones todos los dias, efectivamente todos los dias tengo unas dos horas de Ocio que le dedico a hacer actividad fisica una hora y otra hora de una actividad de relax (durante enero y febrero es disfrutar de la piscina (pileta o alberca)

Ahora bien, quiero poner en contexto mi frase que surge porque esta época, observo a muchos conocidos míos, generalmente empleados, que se las pasan renegando con sus trabajos, y planificando sus vacaciones y a veces pagándolas todo el año, para luego de disfrutar sus vacaciones, regresar a su cotidiano vivir y volver a quejarse de su trabajo..

¡Chan!

Tengo muchos contactos que hacen esto, cuando tengo la oportunidad le pregunto ante su queja: “y porque no renuncias y planificas tu vida de la misma manera que tus vacaciones”

Muchos me responde, porque si empiezo a emprender quien me va a pagar las vacaciones…

jajajajajajaja

¡Es un circulo viciosa para ellos! y de ahi surge mi frase de ayer, y mi reflexión de hoy.

Yo no quiero que con mis reflexiones herir susceptibilidades de nadie, yo tengo mi mirada, y respeto a la de los demas, asi que mi…

🎁 Frase del día: “Hagas lo que hagas, lo único que importa es que seas FELIZ. Y si sos feliz haciéndolo, por favor NO TE QUEJES!

*¿Y qué tiene que ver esto con el marketing y las ventas?*

Puede que no lo veas como yo, pero quiero decirte que un bien vendedor (y todos lo somos), debe asimilar los rechazos, debe ser fuerte emocionalmente, y debe evitar las quejas por las situaciones que le acontece.

Pues generalmente….

“El vendedor que menos se queja, es el que obtiene mejores Resultados” (frase dos)

¿Qué opinas de mis frases de hoy?

¡Hasta mañana!

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Marketing Con Resultados” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Te recuerdo que todavía podes participar del Entrenamiento Marketing COn Resultados. Mira todo los beneficios del entrenamiento en esta página

 

Comparte en tus redes sociales
>