¿Cómo puedo ayudarte?

Todos lo que hago apunta a  ayudar a EMPRENDEDORES VITAMINAS a OPTIMIZAR sus RESULTADOS en total armonía entre trabajo y vida personal.

Esto quiere decir que tendrás mayor claridad mental, energía, enfoque,  impacto, coraje, tomarás mejores decisiones, serás más productivo para alcanzar tus metas, y vivir felizmente en alto rendimiento para al final del día descansar como un bebe sabiendo que diste lo mejor de ti.

¿A quiénes van dirigidos mis servicios?

Con mi formación y mis 23 años de experiencia en hacking mental, marketing y ventas, los que mayormente se benefician son EMPRENDEDORES VITAMINAS, con 2 o más años de actividad comercial.

¿Quién es un Emprendedor Vitamina?

Un emprendedor vitamina, es quien tienen una actitud mental y emocional, y representa a la persona que está continuamente mejorando, innovando, creando, optimizando, perfeccionando sus habilidades y sobretodo contribuyendo al mundo.

Es un disconforme, pues no esta simplemente girando una rueda de hamster, buscando la seguridad de tener un empleo y salario fijo.

Emprendedor vitamina somos todos aquellos que elegimos hacer una diferencia en el mundo al dar lo mejor de nosotros mismos con nuestro trabajo -que no se siente como tal-, ya sea que lo hagamos por cuenta propia, seamos contratistas, dirijamos una empresa, o bien trabajemos en una.

¿Te sientes emprendedor vitamina?
¿Deseas mejorar el mundo?
¿Das lo mejor de ti en cada cosa que emprendes?

Si es así, por supuesto que eres de la tribu de Emprendedores Vitaminas, y será un honor ayudarte a optimizar tu vida.

Mis Servicios

Atención Personas de Argentina

Todos los valores de mis servicios estan expresados en dólares estadounidenses, para los residentes en Argentina tomamos el  valor oficial promedio de venta indicado en el sitio Dolar Hoy

Lectura de Eneagrama de Personalidad

El eneagrama es una sabiduría de más de 6.500 años, si aunque no lo creas, y puede ayudarte a saber donde estas parado en tu vida, conocer tus talentos para potenciarlos, y descubrir que trabajar para ser tu mejor versión y optimizar tu vida.

  • Sesión de 3hs, valor por única vez USD $247 

Proceso de Coaching de Alto Rendimiento

Tendremos sesiones semanales de 60 minutos para mejorar y optimizar todas las áreas de tu vida personal y/o laboral para aumentar tu rendimiento.

  • Sesión inicial exploratoria, pago simbólico único de USD $97
  • Sesión única o de ataque, USD $297 
  • Proceso Mensual, 4 Sesiones USD $997
  • Proceso Trimestral , 12 sesiones: USD $2697
  • Proceso Anual, 48 sesiones e USD $8697

Sesiones de Mindset Hacking e HipnoProgramación

Te ayudaré a hackear y reprogramar tu mente para limpiar todos los bloqueos actuales que tienes, y tener más  energía, enfoque, concentración, productividad, para lograr tus metas, para que al final del día puedas descansar y dormir mejor, sabiendo que diste todo lo mejor de ti e impactaste al mundo.

Sesión de Hacking Mental e Hipnoprogramación. USD $297 

Hacking Mental con una Pelicula Personal

Es la última tecnología para reprogramación mental, donde usamos imágenes inspiradoras, afirmaciones positivas, y audios subliminares con tu propia voz, acompañado de una música inspiradora de selección que te motiva día a día a accionar y manifestar tus sueños.

Es un video de 3 minutos, y que representa tu mejor vida, porque están diseñados para optimizar tu mente y llevarla al modo máximo de “manifestación, en solo unos pocos minutos divertidos al día.

En solo 3 minutos al día, tu película está diseñada para 'reprogramar' tu mente subconsciente para una mayor confianza en tí mismo, mayor positividad, creatividad y productividad; mientras eliminas los pensamientos y bloqueos mentales o emocionales que pueden estar saboteando tu carrera, finanzas, salud o relaciones.

Es la forma más sencilla y agradable de aprovechar el poder de la visualización para optimizar tu mente subconsciente.

Valor de la pelicula mental USD $197

Consultoría para casos puntuales 

Te ofrezco sesiones de consultoría individual para resolver problemas urgentes. Nos juntamos en mi sala virtual, diagnostico tu problema y te doy posibles soluciones y plan de acción.

La sesión queda grabada y puedes ver la grabación las veces que quieras.

  • Sesion de 30 minutos valor USD 197
  • Sesion de 60 minutos valor USD 297
  • Paquete de 4 sesiones de 60 minutos USD 997

Consultoría a Empresas y organizaciones

Asistiré a tu empresa, de manera presencial u online, para trabajar juntos contigo y tu equipo, donde voy a analizar y diagnosticar la situación a optimizar, aportando valor, ideas y opciones de soluciones a implementar

La sesiones online quedan grabadas y puedes verlas las veces que quieras. 

  • Media jornada de 4hs: USD $ 2997 + viáticos
  • Jornada completa de 8 horas: USD $4997 + viáticos

Capacitación in company 

Después de una entrevista inicial, y conocer tus necesidades, expectativas y objetivos, diseño una propuesta de capacitación a medida para transmitir toda mi experiencia y conocimientos en Bioptimizacion , Marketing y ventas para capacitar a ti, y a tu equipo  y luego hacer un proceso de acompañamiento para lograr los objetivos pautados.

  • Taller de media jornada, 4hs: USD $ 3497 + viáticos
  • Capacitación Jornada completa de 8 horas: USD $5997 + viáticos

Charlas, Talleres, Conferencias, y Seminarios

Puedo brindar una conferencia en tu ciudad, en tu organizacion sobre Biohacking, Mentalidad Ganadora, marketing, ventas o desarrollo personal. Puedes concertar una cita con mi asistente para conversar del proyecto y ver como le damos forma.

  • Conferencia de 2 horas: USD $ 1997 + viáticos
  • Seminario de 8 horas: USD $5997 + viáticos

ATENCIÓN: 

Por mis servicios de coaching, consultoría o mentoria mis honorarios son de USD $297 por hora. Para empresas, organizaciones y/o cámaras de comercios estoy abierto a negociar un proceso de contratación diferencial.

Para Personas residentes en Argentina

Tomamos el valor oficial promedio de venta indicado en el sitio Dolar Hoy

>