Serás mi próximo socio? “Quién Sueña en Grande, pero se Compromete en Pequeño… ¡Jamás Logrará Nada!

Ago 12

¿Serás mi próximo socio?
“Quién Sueña en Grande, pero se Compromete en Pequeño… ¡Jamás Logrará Nada!”

Ayer hablamos de pagar el precio… y si estabas dispuesto a hacerlo.

Si Tienes Grandes Sueños y Metas por Alcanzar, debes estar dispuesto a Pagar Un Precio de Igual Tamaño… Nada es gratis, no te engañes a ti mismo, pues Quién Piensa en Grande y se Compromete en Pequeño… ¡Jamás Logrará Nada!

dr-frase-inspiradora15-077

¡Elimina de tu vida las 3B…!

Si quieres ser exitoso de verdad deberías eliminar por completo de tu mente el concepto tan popular de “Las 3B” de Bueno, Bonito y Barato….

El adquirir cosas para nuestro negocio y crecimiento personal no es GASTAR sino es INVERTIR.

Como dice él refrán: “Lo barato siempre, siempre sale luego realmente caro”.

Además de invertir tu valioso tiempo en cosas que la mayoría de las veces NO FUNCIONAN…

Me canso de ver muchisimas personas con muchisimo talento, que desean ganar 10.000 dólares o más, pero no quieren invertir $1000 dólares en aprender y adquirir nuevos conocimientos…

Siguen estancados en seguir haciendo lo mismo, y creen que por arte de magia conseguirás más ingresos.

¿Conoces a alguien asi?

Este tipo de persona altamente capaz y con mentalidad 3B -que quieren todo bueno, bonito y barato- no están realmente dispuestas a pagar el precio de su propio éxito, no confian en sus talentos y habilidades.

Y me pregunto…

¿Por qué si ellos no confian en si mismos, debería yo confiar en ellos?

Cuando me encuentro personas que no quieren invertir $1000 dolares para aprender y ganar más dinero, ya sea por falta de confianza, miedos, inseguridades o simplemente no es el momento, siempre les sugiero:

“No es tu momento, te sigo aportando valor, y te sugiero que hasta que sea tu momento aproveches a cambiar tu chip, cambiar la mentalidad de pobreza a abundancia… hasta que estes preparado”.

Tenemos que preparar nuestra mente para la abundancia, es como preparar la tierra, para luego sembrar y más tarde cosechar…

Si sientes que no tienes los ingresos que deseas, te invito a observarte que tipo de pensamientos tienes… ¿de pobreza o abundancia?

Elimina de tu mente mente de pobreza,

Aprende donde invertir correctamente y…

¡Adelante, ve por tu sueños!

Y si ya tienes la mentalidad de abundancia, y estas dispuesto a pagar el precio de tener los ingresos que te permita lograr todos tus sueños, quiero tenerte como socio…

Estoy buscando esta semana a 7 personas altamente comprometidas y con mentalidad de abundancia, para que sean mis socios para trabajar juntos, y ayudarlos a crear ingresos con internet como lo vengo haciendo desde hace 15 años…

¿Te gustaría ser mi socio, y aprender desde la comodidad de tu casa -y desde cualquier lugar del mundo-, a crear ingresos sistemáticamente usando solo la internet, tus conocimientos y talentos?

Si te sentis preparado para ser mi socio, te ofrezco una una entrevista por skype, y para ello visita esta pagina

¡Sí, tengo mentalidad de abundancia!

¡Espero poder ayudarte y que seas unos de mis 7 socios!

(3) comments

Add Your Reply
Web Analytics