Directo a lo importante, la 3er regla para bloguear

Abr 10

Cuando desarrolles informacion
para tus clientes…

¡Feliz Lunes !

Aquí tu amigo Diego Repetto, espero que el fin de semana hayas recargado las pilas, y hoy lunes seguiré hablándote de las reglas básicas para escribir en tu blog… ¡Espero te sirva esta breve información!

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

Las 3 reglas básicas para bloguear – Parte #3

Recorda que la primer regla es la simplicidad, escribir natural, confiado, con palabras sencillas. La segunda es que tu informacion debe ser escaneable porque la gente no lee, y la tercera es:

Regla #3 – Directo a lo importante

Transformate en un comunicador
Hoy día, debes crear informacion para tus clientes, entonces debes asumir el rol de periodista, y empezar con el punto principal y luego desarrollarlo.
La finalidad es llamar la atención inicial para luego invitar a leer los detalles.

El primer párrafo debe incluir
Qué aprenderá el lector, por qué necesita aprenderlo, y cómo se beneficiará de él, y el secreto estan en la…

Práctica, práctica, práctica
La práctica hace al maestro dice el refrán popular. Notarás que con el tiempo, las ideas fluirán más y ganarás en velocidad.

Tip diario: Cuando hagas marketing de contenidos desarrollando la información relevante para tus clientes, siempre ve directo al grano, transformate en periodista, y práctica, práctica y práctica…

Aviso importante: ¿te gustaría participar mañana de la sesion exclusiva para clientes de coaching en marketing y ventas?

¿Te gustaria recibir Tips diarios de Marketing con Resultados, Ventas y Desarrollo Personal en tu wasthapp?

Si te gustaria mandame un whatsapp al +54 9 362 429 2126, indicandome tu nombre completo y pais, y la frase clave “TIPS-MKT”.

Espero tenerte en mi selecto grupo de personas que dia a dia aprender simples pero muy efectivas estrategias y tacticas de Marketing Con Resultados.

¡Hasta mañana!

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Resultados Garantizados” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Para recibir Tips diarios de Marketing con Resultados, Ventas y Desarrollo Personal en tu wasthapp, mandame un whatsapp al +54 9 362 429 2126, indicandome tu nombre completo y pais, y la frase clave “TIPS-MKT”.

Espero tenerte en mi selecto grupo de personas que dia a dia aprender simples pero muy efectivas estrategias y tacticas de Marketing Con Resultados.

Web Analytics