Estoy aqui para responder a tus preguntas de Marketing y ventas. ¡Pregúntame cualquier cosa!

Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

¿Qué tienen en común Abraham Maslow,Robert Kiyosaki, Marie Kondo, Edward de Bono, Stephen Covey?

Jul 05

¿Qué tienen en común Abraham Maslow,Robert Kiyosaki, Marie Kondo, Edward de Bono, Stephen Covey?

El martes te decia de que sin importar si eres coach, consultor, conferencista, capacitador, autor, ejecutivo, emprendedor, terapeuta, expertos en algun rubro, o simplemente quieres compartir un mensaje al mundo, para posicionarte como una Autoridad experta, deberás…

sintetizar todos tus conocimientos dentro de un sistema único e integral que pueda transmitirse y enseñarse a los demás en forma de una seria de instrucciones, paso a paso, de lo que hay que hacer y cómo hay que hacerlo.

A esto lo llamo tu “modelo de solución para comunicar tus ideas”.

Un modelo de solución proporciona a tu potencial cliente un mapa, o sea una guía en el camino que debe seguir desde donde se encuentra hoy (problema), hasta donde quieren llegar (solución o estado ideal)

Tu modelo debe ofrecerle un panorama completo del viaje, y por supuesto un medio de navegación por la ruta más directa de los multiples recovecos que hay.

Y este modelo de solución puedes expresearlo como un proyecto, mapa mental, plantilla, gráfico, diagrama o como quieras.

Para comunicar tu modelo de solucion, el pensamiento visual o visual thinking (en Inglés) es la manera que te recomiendo, porque desde que el hombre es hombre ha realizado representaciones visuales, para expresar ideas, contar historias, afrontar y solucionar problemas.

Si esta representación gráfica, es prácticamente probable que tu audiencia se sienta perdida, porque no podra seguirte tus consejos con facilidad y tu contenido será inutil en estos casos.

Es más hasta puede jugarte en contra, porque si esto sucede, quedarñas como que sabes mucho pero no puedes enseñarlo, y si es así tu audiencia se sentirá frustrada…

Y en este punto es donde falla la mayoría de las personas de nuestro rubro: coaches, consultores, conferencistas, capacitadores, gurúes, mentores, especialistas y líderes que quieren marcar una diferencia.

No obstante, jamás realizan un trabajo de reflexión y creación de su propio modelo de solución única que los distingirá del resto.

Lanzate al Éxito, y conviertete en una Autoridad Experta

Los líderes que triunfan crean sus propias modelos para explicar cómo pasan de los problemas y las dificultades al éxito.

Detallan los pasos necesarios para derribar los obstáculos que impiden a las personas que avancen con facilidad.

Tengo la total certeza de que muchos de los que han llegado a ser expertos famosos lo han conseguido gracias a sus modelos de solución.

Por ejemplo, ¿hablaríamos del trabajo de Abraham Maslow sin su famosa jerarquía de las necesidades?

¿Serían tan conocido Robert Kiyosaki sin su libro Padre Rico, PAdre Pobre y su juego CashFlow, Stephen Covey sin su libro los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, Edward De Bono sin su metodología los 6 sombreros para pensar, o Marie Kondo sin su libro la Magia del Orden?

Analízalos y lo que los diferencia a todos ellos es que tienen una metodología propia para solucionar problemas de la gente, y ese metodo los hace únicos.

¿Qué esperas para tener tu propio método?

Ahhh no sabes como crearlo… ¡Tranquilo!

Estoy para guiarte…

¿Sabías que ayudo a las personas a definir su módelo de solución para que sean diferente y pueden ganar dinero con sus conocimientos?

Y si quieres que te ayude personalmente a hacerlo, te cuento que estoy seleccionando a 3 coaches, consultores, conferencistas, capacitadores, autores, ejecutivos, emprendedores, terapeutas, expertos en algun rubro, o simplemente personas que quieren compartir un mensaje al mundo, para mi programa de Mentoring 1a1 llamado “Lánzate al Éxito”.

Donde los ayudaré a crear su Módelo de solución única, y a ganar dinero con sus conocimientos.

Con este mentoring donde trabajaremos juntos vos y yo solos, obtendrás mas claridad de lo que debes hacer, y a expresar tus conocimientos de tal manera que la gente lo entienda rápido y quiera consumir tu información, y obtendrás amás clientes y más ventas.

Ahora bien, es obvio que este mentoring NO es GRATIS, NO es BARATO y  no es para cualquiera, porque para este mentoring se necesita un alto compromiso en tiempo y dinero, y desde ya  voy a seleccionar personalmente a quien voy a ayudar a través de un estricto proceso de calificación.

Este mentoring 1a1 no es para cualquiera, porque voy a trabajar de manera individual con estas 3 personas elegidas que califiquen, por lo tanto
es solo para aquellas personas que asumen la responsabilidad de su propio éxito y dispuestas a comprometerse por sus metas.

Si estas preparado para Lanzarte al Exito, y dispuesto a calificar para este mentoring 1a1 debes:

Enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome

tu nombre completo

tu pais
– la frase clave: “Si, me comprometo a Lanzarme al Exito, e invertir tiempo y dinero para lograrlo”.
– Y contarme a que te dedicas, y sobretodo tu mayor motivo del porque debo tenerte en cuenta para brindarte mi mentoria.

¡Importante!  No responderé a las personas que no me envian esta información, porque si no puedes estirarte para seguir estas instrucciones, nada podré hacer por ti.

¡Espero poder ayudarte y que seas unos de mis próximos 3 socios VIP!

¡Nos vemos mañana!

Éxitos, tu coach, y amigo

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Tu Solución Única de Resultados” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Durante julio estoy seleccionando a 3 coaches, consultores, conferencistas, capacitadores, autores, ejecutivos, emprendedores, terapeutas, expertos en algun rubro, o simplemente personas que quieren compartir un mensaje al mundo, para mi programa de Mentoring 1a1 llamado “Lanzate al Éxito”.

Si estas preparado para Lanzarte al Exito, y dispuesto a calificar para este mentoring 1a1 debes enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome

tu nombre completo

tu pais
– la frase clave: “Si, me comprometo a Lanzarme al Exito, e invertir tiempo y dinero para lograrlo”.
– Y contarme a que te dedicas, y sobretodo tu mayor motivo del porque debo tenerte en cuenta para brindarte mi mentoria.

Comparte en tus redes sociales
>