Estoy aqui para responder a tus preguntas de Marketing y ventas. ¡Pregúntame cualquier cosa!

Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

¿Por qué los clientes piden descuento?

Sep 10

Aquí tu amigo Diego, y Cuando doy mis asesorías me canso de escuchar: "Diego, ¿por qué mis clientes viven pidiendome descuentos? ¿Que sucede?

La respuesta la encontrás en el video de hoy... ¡Espero te sea útil!

Básicamente esto sucede porque:

  1. No es tu cliente ideal.
  2. No le explicaste por qué realmente vales más.
  3.  Realmente no puedes justificar tu diferencial

y tene en cuenta que si tu cliente no percibe diferencia, solo podrá decidir por precio, y recorda que "el cliente que por precio viene, por precio se va"

Disfruta de este corto video de 2.35 minutos, en esta página

Y de Jamas competir por precio hablaremos el Módulo "Se Diferente" del mi programa de capacitación y entrenamiento Marketing Con Resultados Garantizados que te invito a participar.

Puedes ver toda la información del programa, los beneficios, lo que aprenderás, el valor que recibes, los testimonios de clientes en esta página

Se que sabes que voy a ayudarte… ¿cierto?

Exitos, tu coach, y amigo

Diego Repetto - Bussines COach
Diego "aplica estos 3 motores en tu negocio" Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: De lograr diferenciarte y no competir por precio aprenderás en el programa de entrenamiento Marketing Con Resultados Garantizados.

¿Querés vender más? ¿Querés Resultados Garantizados?

Puedes ver toda la información del programa, los beneficios, lo que aprenderás, el valor que recibes, los testimonios en esta página

 

Comparte en tus redes sociales
  • Excelente punto Diego el cliente que llega pidiendo descuento o preferencia de precio, termina no siendo fiel y en cuanto llega otra propuesta más económica termina cambiándose; sin embargo también hay clientes que quieren todo por el mismo precio y que son fieles, así que hay de todo.

    • ¡Muchas gracias Carlos por tu opinion!
      En lo personal los clientes que quieren todo al mismo precio, mi experiencia me dice que a la larga traen conflictos… No deberiamos poder ofrecer todo al mismo precio, porque simplemente seriamos uno mas del monton.

  • Camilo Torres dice:

    Hola Diego, te saluda Camilo.

    Como manejarías una situación, en la cual tu competidor vende tu mismo producto, del mismo proveedor a menor precio que el que nosotros vendemos; cual seria tu estrategia en este caso ?

    • Ofreciendolo mas caro, argumentando la Diferenciacion por el VALOR EXTRA que entregaria tu negocio; por ejemplo el servicio postventa, el seguimiento de que el producto le funciona, etc, etc.
      El valor extra hace la diferrencia cuando hay productos comodities

  • >