Por ataque extorsivo… ¡La Internet -y tu negocio- en Jaque!

Mar 01

¡Ayer martes la realidad supero a la ficción!

Lo que muchas veces vimos en peliculas, esa temible amenaza ayer tomo vida…

¿Que paso? Un ataque masivo a diversos servidores, que literalmente colapsaron. Los responsables del ataque son hackers que pretenden se les pague para restablecer el servicio normal.

Plataformas como Adobe, Business Insider, Expedia, Expensify, FanDuel, FiftyThree, Flipboard, Lonely Planet, Mailchimp, Medium, Microsoft’s HockeyApp, the MIT Technology Review, Quora, Razer, Signal, Slack, Sprout Social, Airbnb, Pinterest, SendGrid, Snapchat’s Bitmoji y Time Inc, Namecheap, Vimeo, Meetup y Evernote, entre otras, son las más afectadas.

La amenaza se desarrolla a través de ataques conocidos como DDoS (Disturbed Denial of Service o ataque distribuido de denegación de servicio), que significa implementar un asalto masivo a un servidor para colapsarlo y que deje de funcionar.

Y para regresar a la normalidad, los hackers exigen el pago de una extorsión.

Voceros de la plataforma Feedly, una de las afectadas, reconocieron que se les exigió dinero, y anunciaron que rechazaron cualquier posibilidad de pago. “Nos negamos a darles dinero y trabajamos, junto con proveedores de red, para mitigar los efectos del ataque. Así mismo, actuamos coordinadamente con otras víctimas del mismo grupo de ciberdelincuentes y con las autoridades. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes”, dijeron.

El lunes, otras plataformas sufrieron un ataque de características similares. Moz, Basecamp, Bit.ly, además de Evernote, Vimeo, Namecheap y Meetup, fueron las afectadas.

La situación, obviamente, generó alarma entre los usuarios de internet, no solo por las incomodidades, sino por la seguridad de sus datos. Al respecto, los afectados dieron un parte de tranquilidad y aseguraron que “están seguros”.

También esta situación nos lleva a pensar en nuestros negocios en internet porque nos permite evaluar que tan frágil podemos llegar a tener nuestro negocio, y nos obliga a tener una -o más- copias de seguridad.

Ahora el servicio está re-establecido

Nueva Oportunidad…

Realmente el poder del ataque ha sido de tal dimensión, que prácticamente nadie relacionado con internet se ha salvado de las secuelas.

De hecho, si tú sigues mis actividades en la red, habrás experimentado problemas, especialmente con el acceso a mis sitios webs, y muchos por este problema no han podido realizar el pago de la promocion del entrenamiento Marketing Con Resultados que inicia hoy…

Asi que si tuviste problema de efectuar tu inversion de USD 197, todavía podes hacerla en http://marketingconresultados.com/mcr-marzo17/

2 pagos de USD 100…

Es más para compensarte por el problema, he habilitado la opción de efectuar la inversion en 2 pagos de USD 100, si queres tomar esta opción aprovecha este enlace http://marketingconresultados.com/2pagos

Muchas Gracias por tu comprensión

Y ahora si, espero que aproveches esta excelente oportunidad

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Resultados Garantizados” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Para hacer tu inversión mínima de tan solo USD 197 hazlo desde esta página:http://marketingconresultados.com/mcr-marzo17/

P.D.2: Si queres hacer tu inversion en 2 pagos de USD 100, visita esta página http://marketingconresultados.com/2pagos

Web Analytics