Estoy aqui para responder a tus preguntas de Marketing y ventas. ¡Pregúntame cualquier cosa!

Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

Plugin FanPage y mucho mas…

Abr 25

El otro día en un webinario me consultaron que herramienta uso yo para crear las tabs en las fanpage que gestiono.
Existen muchas herramientas para esto, la que uso yo -y que me encanta- es WP4FB 2.0, un plugin para wordpress que te permite crear y administrar tus propias aplicaciones de Facebook desde el panel del wordpress.

Tiene un editor visual de arrastrar y soltar con el cual puedes diseñar tus páginas personalizadas sin necesidad de codificación, y viene con 10 plantillas prediseñadas.

Puedes crear sorteos utilizando una aplicación de Facebook, en la cual los usuarios de la red social que aprueban la aplicación lograr una entrada automática, así como la oportunidad de ganar entradas extra por referir amigos.

Tiene “FriendGate”, “ShareGate” e “InviteGate”, y la capacidad de guardar automáticamente los nombres de los usuarios y el correo electrónico (si usas aweber, getresponse, mailchimp o ESP similares) y agregarlos a tus listas de suscriptores.

El soporte tecnico que tienen es excelente, responden en menos de 2 horas ante cualquier inconveniente, para mi esto es muy importante cuando manejas cuentas de clientes, el otro dia en menos de 2 horas me resolvieron un inconveniente en un sorteo para un cliente.

¡Este plugin es muy potente y 100% recomendable.

Si queres conocer más sobre WP4FB, simplemente haz click aquí

Comparte en tus redes sociales
>