Para vender mas, educa a tus clientes y potenciales

Dic 20

Aquí tu amigo y coach Diego, y ayer te decia que todo el conocimiento, know-how (saber hacer), y experiencias que hayas adquirido hasta la fecha son “activos muy valiosos”.

Estoy seguro que en tu vida, pasaste por épocas buenas y malas, por lo quetengo la certeza que has aprendido muchas lecciones importantes a lo largo del camino.

Y no solemos pensar en eso, pero estás lecciones de vida y también profesionales tienen un gran valor económico, en una palabra te puede hacer ganar mucho dinero…

Los seres humanos hemos evolucionado enormemente, y ¿Cómo lo hemos conseguido?

La respuesta es que hemos compartido nuestra experiencia y nuestros saberes desde que el mundo es mundo.

Hace miles de años, los sabios ancianos de las tribus se reunían con sus jovenes seguidores alrededor del fogón, y contaban historia para transmitir su sabiduría, sus saberes basado en la experiencia vivida.

De este modo, los miembros de la tribu sabían lo que tenían que hacer y lo que tenían que evitar en caso de que se encontrasen en una situación similar.

En la actualidad, el saber se ha transmitido a través de la familia y del sistema educativo.

Pero aca el problema, cada vez es más difícil conseguir que los miembros de la familia se reúna alrededor de una mesa, lo que significa que no se transmiten una serie de lecciones valiosas de la vida misma.

Además, y estarás de acuerdo conmigo que gran parte de lo que necesitamos saber sobre las lecciones de la vida, know how empresarial, profesional y de cómo ganar dinero, no lo aprendemos ni en el colegio, ni en la universidad, ni siquiera en un master o postgrado.

Ahora mismo, la gente normal y corriente esta en búsqueda de respuestas a sus problemas personales y profesionales.

Se enfrenta situaciones que no sabe cómo abordar, y te garantizo que está dispuesta a pagar a alguien una cantidad interesante de dinero, para evitar el sufrimiento y avanzar hacia la solución.

¿Para qué te cuento todo esto?

Porque seguramente vos tenés muchas de las respuestas que esta gente está buscando.

¡Vivimos en la era de la información!

Lo que significa que el producto genérico que podemos ofrecer, se llama justamente: Información.

Por lo tanto… ¿Qué hacen las personas experta en u tema para ganar dinero en la era de la información?

Ofrecen informacion valiosa y transformacional para personas que estan dispuestas a pagar por ello.

Hay un nuevo sector de actividad experta, de autoayuda o guía práctica o coaching y mentoring que se ha establecido con muchísima fuerza durante la última década.

Y lo mejor de todo, que nNo está liderado por personas famosas, sino por personas normales y corrientes como vos y yo.

Personas de verdad que han pasado por auténticas dificultades, problemas y conflictos, y que han cambiado y progresado tanto a nivel personal como profesional.

Personas aparentemente normales que estan ganando mucho dinero en esta nueva economía de información.

Y ahora viene lo mejor…

No necesitas ningún título académico, ninguna certificación, ningún MBA.

Solamente necesitas tus propias experiencias, historias, talentos.

Porque lo que te convierte hoy en día en experto y autoridad, es simplemente tu propia historia de esfuerzo y de lucha en pos del éxito, sin importar que sea grande o pequeño.

Justamente ayer me entreviste con Joel, un seguidor de años, y me contaba que su historia de éxito es haber tenido problemas de pareja, casi hasta llegar al divorcio, pero por decisión de ambos eligieron relacionarse de otra manera, trabajar juntos y hoy puede disfrutar de una relación saludable con su pareja.

Así que Joel tiene la experiencia para ayudar a otras personas a mejorar notablemente su relación de pareja.

O por ejemplo el caso de otra entrevista, con Isabel de Resitencia Chaco, que quiere compartir la experiencia inspiradora de vida de su propia madre… que considera que puede ayudar a otras personas.

Y quiero que tengas muy en cuenta que no sólo le va de mil maravillas a aquellos que han tenido que superar problemas, también a las personas que han perseguido una pasión durante algún tiempo, porque aumentaron en gran medida sus conocimientos del tema.

Por otra parte, estos conomientos distintivos y valiosos, con el marketing adecuado pueden ser una fuente de ingresos para toda la vida.

Si… dije con ¡El marketing adecuado!

Y podrias pensar: “Si, la verdad que yo tengo alguna expericnia para ayudar a otras personas, pero desde luego no las tengo todas. Entonces… ¿Cómo puedo llegar a ser una autoridad en un campo determinado?”

Buena pregunta, y me pregunto:
¿Eres o no eres una autoridad en comparación con alguien que no sabe lo que vos sabés?

A ver, serás una autoridad siempre que te encuentres unos pasos por delante de las personas que necesitan tu ayuda.

Por favor, olvídate de la necesidad de ser perfecto, y de ser un producto acabado.

En la era de la información, debes adaptarte rápidamente para ayudar a más clientes.

Hoy día a la gente no le gusta que le vendan, y los días de la venta fria en la puerta de nuestras casas se han acabado -gracias a Dios-, e incluso la venta telefónica va en vías de extinción porque es cada vez menos eficaz.

Los empresarios de la información o infoempresarios exitosos actualmente estan comunicando conocimientos especificos de su actividad.

En lugar de vender a sus clientes potenciales, en primer lugar los educan.

Piensa en ello: ¿En quién confiarías más? ¿En un vendedor que trata de venderte sus productos o servicios y te hace sentir incomodo, o bien en el experto que te enseña en lo que debes concentrarte y en lo que debes evitar?

🎯 Tip del día: para vender más, educa primero a tus potenciales clientes para crear confianza.

Y ten en cuenta que no todo el mundo esta preparado para comprar cuando vos estas preparado para vender.

Tus clientes potenciales se encontrarán en diferentes momentos del ciclo de compra. Sin embargo, cuando el proceso de ventas se transforma en uno que primeramente es educativo y formativo, conseguirás que las personas avancen más rápido a lo largo del ciclo de compra.

y aquellos que no te compren de inmediato, es prácticamente seguro que te recordarán, por lo que si continúas con el proceso formativo, a través de tus actividades de marketing, te mantendrás como primera opción en sus mentes.

Y cuando ellos esten listos para comprar, es a vos a quien se dirigirán porque te conocen, les gustas y confian en vos.

¿Con quién es más probable que hagas negocios?

¿Con la persona que no conoces y de la que nada sabes, o con la persona que escribió un libro sobre el tema, dirige seminarios y cursos o tiene productos en audio y video?

Y tal vez estes pensando en este momento: “Diego, quiero comenzar pero no tengo ni remotra idea de como se hace un libro… ”

Excelente, el aspecto positivo de ser mi seguidor, es que puedo enseñarte a hacerlo, y muy rápidamente además de ayudarte a posicionarte como un experto en el tema siendo Bestseller en Amazon…

Puedo ayudarte a cómo preparar tus ideas y conocimientos para que otras personas puedan entender, aprender e implementar tus consejos en sus vidas o negocios.

Te ayudaré a transformar tus conocimientos y experiencia en un ingreso regular en tu cuenta bancaria, aún cuando estas durmiendo…

Y te voy a ayudar a través de mi entrenamiento intensivo “crea tu propio imperio de informacion, de desconocido a BestSeller en 28 días o menos…”

¿Puedes imaginarte ser autor reconocido?
Imagínate tener movilidad y trabajar desde cualquier lugar del mundo, y dejar un legado a tus hijos, a tu familia… y tener más tiempo para hacer lo que quieras, y ayudar a otras personas a lograr eso que anhelan…

Este entrenamiento intensivo inicia el viernes 01 de febrero.

Ahora bien, debo confesarte de que este entrenamiento NO es GRATIS, NO es BARATO pero si MUY VALIOSO, y  no es para cualquiera, porque se necesita un alto compromiso en tiempo y dinero, y desde ya solo van participan aquellas personas que yo mismo seleccionaré a través de un estricto proceso de calificación.

Te recuerdo que el cupo de participantes es para 12 personas máximo, y por estricta entrevista de calificación,  y quedan 7 cupos disponibles, pues ya tengo 5 personas que ya han pagado su participación, y unos 14 interesados que estan analizando participar.

Y los que califiquen obtendrán los siguientes GRANDES BENEFICIOS:

1. Dos libros escritos
2. Ser BestSeller en Amazon con ambos libros
3. Una lista de al menos 200 potenciales clientes para que la trabajes y la hagas crecer constantemente
4. Aprender a trabajar en equipo con gente de otros paises
5. Aprenderás a cumplir el rol de líder para coordinar acciones con el equipo y conmigo
6. Aprender a hacer un sistema de markteing y ventas efectivo

Y todo esto será el resultado de trabajar en equipo intensamente para accionar muy rápido lo aprendido, y obtener más clientes y más ventas. Y dejame decirte que yo voy a dar lo mejor de mi, para que tengas resultados con tu información, resultados que puedes sostener y replicar toda tu vida.

Así que actualmente estoy buscando  a  a 12, 11, 10, 9, 8, 7 coachs, consultores, conferencistas, capacitadores y/o expertos en algun tema para entrevistarme y evaluar si están realmente motivados, dispuestos a invertir tiempo y dinero en crear su propio libro y negocio de información en internet…

Si estas interesado en entrevistarte conmigo y ser uno de las 7 personas restantes, simplemente , enviame ya mismo un whatsapp en http://hace.click/quiero-mi-libro

¡Sí, quiero tener mi Propio LIBRO!

¡Espero poder ayudarte y que seas unos de mis próximos 12 socios!

 

¡Nos vemos mañana!

Diego Repetto - Bussines COach

Diego “educa a tus clientes” Repetto

Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si sientes que podes calificar y ser uno de las 12, 11, 10, 9, 8, 7 personas que participaran en mi próximo entrenamiento, enviarme un whatsapp  en http://hace.click/quiero-mi-libro

¡Importante!  No responderé a las personas que no me indican a que se dedican y cual el el mayor motivo para que los tenga en cuenta, por si no puedes estirarte para seguir estas instrucciones, nada podré hacer por ti.

Comparte en tus redes sociales
>