Para vender más aprende a hablarle a un niño de 12 años

Oct 11

Para vender más…
Tus comunicaciones deben ser simples
y fáciles de entender

Hola %FIRSTNAME|TITLECASE%,

Aquí tu amigo Diego Repetto, y ayer te comparti una tip y un video fenomenal que a muchos les encanto.

Si todavía no viste el video, podés verlo en esta página

En este video verás como las mujeres le hablana sus maridos de fútbol, y los convencen de que cambien de opinión, o que la relación debe cambiar.

Muy interesante el video y te invito a que lo veas.

Y de repensar en el video te comparto la frase del dia de hoy: Si estas tratando de convencer a la gente de que haga o compre algo tendrias que utilizar su lenguaje, el lenguaje en el que piensa. David Ogilvy

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

Efectivamente si en tu negocio queres vender más, debes usar en todas tus comunicaciones (flyers, publicidades, emails, etc) el lenguaje de tus clientes y potenciales.

Y nada de lenguaje complicado… Asi que el tip del dia:, habla de tu negocio como si le hablases a un niño de 12 años, pues si lo entiende el niño, seguro lo entiende un adulto.

Tu comunicación debe ser simple, sin terminos raros.

Imaginate que yo te hable de marketing con términos como inbound marketing, key performance indicator, buyer persons, etc…

ahhh seguro que vos te desconectarias y ni me prestarias atencion, por lo tanto yo no uso esos terminos raros que muchos usan…

yo quiero enseñarte a hacer marketing de manera simple.

¿Tiene sentido esto para vos?

Espero que sí… así que a aplicarlo en las comunicaciones de tu negocio

Y si vos queres aprender a hacer marketing de manera simple y sencilla, teniendo resultados sostenidos en el tiempo, contando con un coach de 17 años de experiencia, que te guie semana a semana, quiero invitarte a Asociarte a nuestra Academia de Marketing Con Resultados.

¿Te interesa tener resultados sostenidos siendo socio de la Academia?

Para ver todos los beneficios, todo lo que recibirás, los testimonios de quienes ya son socios, simplemente visita http://AcademiaDeMarketingConResultados.com

¡Hasta mañana!

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Marketing Con Resultados” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Te recuerdo que puedes asociarte a la Academia de Marketing Con Resultados, y para descubrir todos los beneficios, testimonios, y todo lo que recibirás simplemente visita ahora mismo esta página

 

Web Analytics