Para mejorar tus resultados en este 2018

Ene 10

Una Máxima que aplica a todo en la vida…

¡Feliz Miércoles !

Aquí tu amigo Diego Repetto, y hoy te traigo una máxima de marketing que aplica a cualquier ámbito de tu vida que quieras mejorar tus resultados…

🎁 Máxima de Marketing: Lo que se mide, se puede mejorar, y muchas veces mejora solo por el hecho de medirlo…

Lo que me siguen hace tiempo, saben que soy deportista, y que hace 3 años hago #freeletics‬, y que como a mi me gusta medir todo, esta actividad me permite saber lo que voy haciendo y como voy mejorando con cada entrenamiento.

Aca te comparto una foto, luego de terminar uno de los entrenamientos

freeletics2

Hacer freeletics me permitio, ser ejemplo e inspirar a que muchas personas empiecen a hacerlo, entre ellas mi hija.

Esta actividad podes hacerla en en cualquier momento y cualquier lugar, no necesitas asistir a un gimnasio, podes hacerlo en tu casa, aunque yo lo hago en una plaza a 3 cuadras de mi casa, esta libertad de tiempo y espacio me encanta.

El otro concepto que me gusta muchisimo, es que te inspiran cada dia para que seamos una mejor version de nosotros mismo, o sea la competia es con uno mismo, para ser mejores día a día, algo que tiene mucho sentido para mi.

Y esta mejora se da a través de los resultados que vamos obteniendo.

Y hablande de resultados, algo que me encanta, te cuento que en el 2016 habia realizado 212 entrenamientos en el año, y a inicios del 2017, me habia propuesto como objetivo aumentar un 25% la carga de entrenamiento, lo que signfica 250 entrenamientos al año…

Imaginate que el año tiene 52 semanas, como 2 semanas estoy de vacaciones no hago nada de nada en esas dos semanas, por lo que me quedan 50 semanas, y para lograr este objetivo de 250 workouts en el 2017, debería entrenar de Lunes a Viernes, todos los días….

Debo reconocerte que darme cuenta de que debia entrenar todos los días, me asusto muchisimo… pero al mismo tiempo me desafiaba, y me encantan los desafios…

Recorda la m Máxima de Marketing: “Lo que se mide, se puede mejorar, y muchas veces mejora solo por el hecho de medirlo… ”

¿Y cuáles fueron mis resultados en el 2017?

freeletics2

Logre 243 workouts o entrenamiento en el año, estuve a 7 de lograrlo…

Aunque no lo halla logrado me siento super satisfecho por lo hecho, seria obtuso de mi parte no valorar todo el aprendizaje en camino transitado, asi que a celebrarlo.

Y ahora bien… ¿Cómo planifico mi crecimiento para el 2018 que se inicia?

Este 2018 quiero mantener el objetivo de 250 workouts, pero quiero aumentar el 150% los minutos de entrenamiento totales, o sea que los entrenamientos sean 1.5 de tiempo más largo.

Por último quiero comentarte que hacer esta actividad me ha servido para mejorar mi condición fisica, y también me ha permitido ser mas disciplinado, llegar a mis metas, porque no solo fortalece tu fisico, sino que al mismo tiempo fortalece tu mente y espiritu.

Y tu puedes aplicar esta máxima a cualquier cosa que quieras mejorar, porque ten ten en cuenta que la disciplina de hacer una actividad fisica diariamente, te empodera para  también llevarla a otros ámbitos, como por ejemplo tu actividad comercial…

Así que te pregunto, te animarías a:

¿Escribir un artículo para tu sitio web diariamente?
¿Mandar un email diario de alto valor a tu lista?
¿Agradecer diaria o semanalmente a tus clientes?

Bueno, sino te animas no importa, solo te invito a que tomes un hábito que te acerque más a tus metas, porque recorda que la vida es un juego de acumulacion…

“Pequeñas dosís diaria de lo que sea, te acercan -o te alejan- de tus objetivos”

¿Qué tan cerca -o lejos- estuviste de cumplir tus metas anuales en el año que paso?

Te dejo con estas reflexiones, y me voy a hacer freeletics.

¡Hasta mañana!

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Marketing Con Resultados” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Te recuerdo que todavía podes participar del Entrenamiento Marketing COn Resultados. Mira todo los beneficios del entrenamiento en esta página

 

Web Analytics
>