Oficina Abierta – 20131120

Nov 26

En esta sesión -que tuvimos el miercoles 20 de noviembre del 2013. hablamos de “Como Presentarte ante desconocidos creando un alto impacto”, y como esta forma de presentarte te permita seguir conversando, inclusive pedir referidos a un desconocido.

¡Espero que lo disfrutes!

¿Cómo Conseguir Mas Clientes y Aumentar tus Ventas en el 2014?

¿ya tienes tu plan de Marketing 2014?Benjamin Franklin dice: “Al no prepararse, se está preparando para fracasar”

¡Estoy buscando…!

A 12 empresarios pymes y emprendedores -comprometidos con su propio éxito- y que deseen atraer más y mejores clientes para aumentar las ventas de sus empresas en el 2014.

Estoy armando un grupo privado -o un mastermind- para trabajar juntos durante el mes de Diciembre 2013, capacitarlos, asesorarlos y compartir toda mi experiencia en marketing y ventas para diseñar juntos el plan de marketing 2014 de sus empresa.
¿serás uno de ellos?
¡Disponibles solo 12, 11, 10, 9 cupos!
.

¿Quiénes se BENEFICIAN con participar?

A quienes más valor le aporta participar de mi grupo privado de 12 personas y se enriquecen con mi experiencia son:

  • empresarios pymes y dueños de negocios
  • emprendedores y profesionales independientes
  • coachs, consultores y autores de libros

En una palabra toda persona que tenga una empresa o emprendimiento y se sienten ESTANCADOS, insatisfechos con sus resultados actuales….

Sienten que no estan logrando los objetivos que quieren, no consiguen nuesvos contactos, no puden venderle mas a sus clientes actuales, no aumentan los suscriptores a su newsletter, etc, etc, etc… y es ahi, donde con mi asesoría e intervención podemos lograr los mejores resultados.

Así que si te encuentras en esta situación, te invito a participar de este Selecto Grupo Privado de Diciembre de tan solo 12 personas…
(ya tengo 5 empresarios confirmados, asi que te sugiero que si te interesa, te apresures para ver si calificas para participar)

Si quieres ver la propuesta que tengo armada, y entrevistarnos unos 30 minutos para evaluar tu participacion, te invito a visitar esta página

Web Analytics