No hay Limites, simplemente Despliega tus alas… ¡y vuela alto!

Oct 04

Aquí tu amigo Diego, y el otro día en México pude aprovechar para estar en las piramides de Teotihuacan y volar alto… y te invito a tu tambien puedas hacerlo con esta reflexión que te comparto el día de hoy…

mcr--debes-focalizar-ser-como-un-faro-para-iluminar-el-camino-hacia-tus-metas

La renovación del Aguila

El águila es el ave de mayor longevidad de su especie; llega a vivir 70 años, pero para llegar a esa edad, a los 40 años, deberá tomar una seria y difícil decisión.
A las cuatro décadas de vida sus uñas se vuelven apretadas y flexibles, sin conseguir tomar a sus presas con las cuales se alimenta.

Su pico largo y puntiagudo se curva apuntando contra su pecho, sus alas envejecen y se tornan pesadas y de plumas gruesas. Volar se le hace ya muy difícil. Entoncesel águila tiene solamente dos alternativas: morir o enfrentar su doloso proceso de renovación, que durará 150 días.

Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y quedarse ahí, en un nido cercano a un paredón, en donde no tenga la necesidad de volar.

Después, al encontrarse en el lugar, el águila comienza a golpear con su pico en la pared hasta conseguir arrancarlo. Luego de hacer esto, esperará el crecimiento de un nuevo pico con el que desprenderá una a una sus uñas talones.

Cuando los nuevos talones comienzan a nacer, comenzara a desplumar sus plumas viejas.

Finalmente, después de cinco meses muy duros, sale para el famoso vuelo de renovación que le dará 30 años mas de vida».

Reflexión: Así que hoy viernes la invitación es que reflexiones si no es momento de quitarte todas tus creencias, paradigmas, y esas “boludeces” que haces que no estés dando lo mejor de vos.

Quizas, es momento de renovarte.

Ten en cuenta que…

No hay Limites, simplemente…
Despliega tus alas…
¡y vuela alto!

Y justamente para ayudarte volar alto, y que puedas lograr tus metas y sueños, estaremos haciendo un taller el sábado 8 de Octubre en Bogota Colombia, junto con mis socios y amigos Lazaro Bernstein y Mario Corona, donde te ayudaremos a diseñar la vida de tus sueños.

Si quieres que te ayudemos a diseñar la vida de tus sueños, y lograr tus metas, esto es lo que debes hacer:

1. Envíame un whastapp al +54 9 362 429 2126 indicándome tu nombre completo, y la frase “Si, quiero estar en reingenieria del destino”.

Si tenes la oportunidad de estar en Bogota el sábado 8 de Octubre, te recomiendo participar de este taller trasnformacional que te permitirá desplegar al máximo tus alas.

Exitos, tu coach, y amigo

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “volando alto” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si quieres que te ayudemos a diseñar la vida de tus sueños, y lograr tus metas, esto es lo que debes hacer:

1. Envíame un whastapp al +54 9 362 429 2126 indicándome tu nombre completo, y la frase “Si, quiero estar en reingenieria del destino”.

Si tenes la oportunidad de estar en Bogota el sábado 8 de Octubre, te recomiendo participar de este taller trasnformacional que te permitirá desplegar al máximo tus alas.

Web Analytics