No hay excusas: Descubre Como Hacer Marketing Automático en tu negocio (aunque seas una empresa unipersonal)

Mar 30

Actualmente el marketing automation esta económicamente accesible para una empresa unipersonal o un pequeño negocio, por lo que no es excusa que no lo estes implementando, y mi sugerencia es que trates de automatizar todo lo que puedas, porque de esta manera, te ahorras tiempo y dinero.

Hoy voy a hablarte de las distintas opciones que tenes para automatizar tu negocio, empresa u organización… ¿te interesa?

El marketing automation es un proceso estratégico construir y manejar de forma predecible, repetible, perpetua y optimizada la generación de leads o potenciales clientes y nuevas ventas.
Y consta las siguientes características:

Centrado en el prospecto y cliente: Alinear procesos de Marketing y Ventas con las interacciones de los prospectos y compradores actuales. Esto significa crear información que generen intereses en base al nuevo comportamiento del consumidor digital: mensajes, posteos, infografias, videos, emails diarios relevantes, etc

Integrado y coordinado: Siguiendo una secuencia de actividades para generar confianza, y sobretodo conversión a lo largo de todo el ciclo de compra.

Orientado a ventas: Tomando una visión estratégica orientada a identificar, calificar y convertir los datos e interesés de los compradores en ventas y clientes de por vida.

Y si vos sos un empresario que te gusta liderar cambios, y estas dispuesto a implementar un sistema de marketing automation en tu empresa te quiero hablar del constructor de automatizaciones que tiene “El increíble Hulk”

Esta es una excelente -y sobretodo económica- herramienta para que los pequeños negocios implementen rápido y fácil todo el poder de la automatizacion en sus negocios… Además esta en español.

¡Por eso elegi esta herramienta para usarlo en mis negocios y la de mis clientes!

“El increíble Hulk” consta de un constructor de automatizaciones, que ofrece 12 posibles disparadores de automatismos y 16 acciones, lo que simplemente significa que hay 4.296.318 posibles automatizaciones, y eso para una automatización de tan solo 5 pasos.

12 son las opciones para que una contacto ingrese a un automatismo:

Las 16 acciones que podemos elegir para nuestra automatización

Realmente con la herramienta del “El increíble Hulk” existen infinitas posibilidades de automatizaciones que puedes construir mediante acciones que combinan y desencadenan de forma innovadora, y solo esta limitada por tu creatividad e imaginación.

También es cierto que esta flexibilidad de composición tan abierta tiene un inconveniente para algunas personas, pues genera bastante incertidumbre:

Pues algunas personas saben que pueden hacer mucho con nuestra herramienta, pero no tienen claro exactamente qué.

O bien, tienen una idea de algo que les gustaría hacer, pero no saben cómo crear con el constructor de la automatización.

O, tienen esa molesta sensación de que hay una mejor manera de lograr algo.

Por eso, cuando creas una nueva automatización, el sistema viene con automatizaciones preensambladas que rápidamente puedes utilizar para tu inspiración, como punto de partida, o activar en tu negocio rápidamente.

Las automatizaciones se agrupan en torno a los objetivos de un negocio, por lo que puedes encontrar los automatismos para lograr resultados específicos que desea alcanzar, por ejemplo

  • Aumentar los ingresos
    • Seguimiento del Prospecto
    • Seguimiento del cliente
  • Crear tráfico con tu lista
    • aumentar las referencias
    • Hacer crecer tu comunidad
  • Automatizar tu equipo de ventas
  • Automatizar embudo de ventas
    • Segun la puntuación del prospecto
  • Medir la satisfacción de contactos cuando compran
    • fortalecer las relaciones
    • Atención al cliente
  • Administrar y realizar un seguimiento de los contactos
    • Asignar un puntaje a un Contacto segun una accion
    • gestionar de contactos
    • Agregar contactos a un embudo o automatizacion
    • Aplicar etiquetas de interés para segmentar

Tenemos 24 automatizaciones disponibles de inmediato y se irán sumando más con el tiempo.

Te recuerdo que actualmente el email marketing + marketing automation esta económicamente accesible para una empresa unipersonal o un pequeño negocio, estamos hablando de que puedes empezar a tener todo esto por una inversión mensual de USD $20 para una lista de 500 contactos.

Por lo que ya no tienes excusa para no empezar a hacer email marketing y automatismos profesionales en tu negocio.

Con “El increíble Hulk” además de contar con un sistema cpmpleto en español de email marketing + marketing automático, si decides contratar este misma semana, accederás a: 10 entrenamientos durante Abril, + 3 meses de coaching con mi acompañamiento (mayo, junio y julio), y recibirás unos bonos exclusivos

“El increíble Hulk” Es el primer Sistema de Email Marketing y Automatización para el empresario Latino -totalmente en Español- y donde además podés aprender a usarlo rápido y fácil con mi acompañamiento, aprovechando mis 16 años de experiencia como marketer digital…

Y puedes aprovechar porque en esta propuesta de lanzamiento estamos entregando muchisimo valor en el sistema, en los entrenamientos y en los más de bonos exclusivos que entregaremos…

Espero que conocer el constructor de automatizaciones te haya dado algunas ideas de lo que puedes hacer en tu negocio. Mañana te mostrare como pude mejorar con automatizaciones el compromiso de mi lista, y los resultados de mi empresa…. estate atento.

¡Seguimos conectados y haciendo crecer tu negocio como “El increíble Hulk” con marketing con resultados!

Exitos, tu coach, y amigo

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “aprovecha todos los beneficios El Increible Hulk” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

PD: Los entrenamientos de “El increíble Hulk” inicia el Viernes 01 de Abirl, y por tiempo limitado puedes acceder por un menor valor… ¡Apurate!

Web Analytics