Momentos del Embudo de Marketing con Resultados:MOFU

Ago 03

Captura, Nutre y usa las redes…

Hola ,

Aquí tu amigo Diego Repetto, y el lunes te comente de los momentos claves de un embudo de Marketing, y hoy te hablaré de la parte central…

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

MOFU: Middle of the funnel

Como siempre es dificil -y muy poco probable- que una persona que te acaba de conocer te compre en primera instancia, es como ofrecer matrimonio en una primer cita, la respuesta es casi seguro un NO.

Por eso en esta momento del embudo, luego que conseguiste atraer visitantes a tu web, ahora debes pasar a la siguiente etapa que es darte a conocer, y que ellos te conozcan mejor para crear confianza, interesarlos en lo que ofreces, y demostrarles que tu negocio es la mejor solución para lo que están buscando.

Para ello vas a necesitar:

✓ Capturar los datos de tus visitantes: mediante formularios de suscripción para que dejen de ser desconocidos y formen parte de tu base de contactos, o sea clientes potenciales.

Para lograr esto debes ofreces a cambio contenidos de de alto valor percibido, y relevante para tu audiencia, lo que se suele llamar carnada, o lead magnet.

✓ Debes nutrir la relación: y aca debes aprovechar el email marketing para desarrollar una relación de confianza y sentar las bases para el cierre de la venta.

En esta estrategia de email debes ir madurando la relación ofreciendo contenidos que ayuden a resolver las dudas que tiene tu cliente acerca de cuál sería la mejor solución a su problema.

✓ Usar las redes sociales para afianzar la conexión con tu potencial cliente, crear conversaciones y seguir ofreciendo contenido de calidad y útil, no solo tuyo sino de terceros.

En esta fase se encuentran también los visitantes recurrentes que, sin haberte dejado sus datos, te visitan y leen de forma habitual porque tus contenidos son de valor.

Muchos de estos visitantes prefieren seguirte en redes sociales y, aunque no quieran comprarte ahora, les interesa lo que cuentas.

Por eso son importantes las redes sociales durante esta etapa del embudo.

El lunes te hablare del último paso…

==============================
Mañana sesión de coaching ¡GRATIS!
==============================

Como el martes tuve un corte de energía electrica y no emitimos el consultorio gratuito de marketing, quiero recomparse, y para ello te invito a participar de la sesion de coaching exclusivamente para clientes.

La misma la hacemos todos los viernes a las 11hs de Argentina.

Mañana dos horas antes te enviare la información.

¡Hasta mañana!

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Marketing Con Resultados” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: TE recuerdo que wstoy buscando a 25 socios fundadores para darle muchisimo valor a través de la Academia.

Si quieres saber más de la Academia, anotate en la lista Prioritaria en esta página http://AcademiaDeMarketingConResultados.com

Web Analytics