Mi historia con freeletics: Leccion #7: “El dolor nunca es malo, si sabes el para qué lo estás haciendo”

Mar 09

Tu amigo Diego, aquí.

“La mente es como un paracaídas, solo funciona si esta abierta” decia el gran Alberto Einstein.

Y el post de hoy es fuerte como “El Increíble Hulk”, porque puedes sentirlo como un sopapo -o cachetada- a tus creencias, pero si lo lees con la mente abierta, al final te voy a revelar los 3 pasos que debes comprender para sentirte motivado siempre, para tener tus energías altas -que se traduce en a más ventas-, a tener ganas de levantarte temprano para cumplir tus metas, y así lograr todo lo que te propongas…

¿te interesa?

Bueno, acá vamos…

Te recuerdo que esta información es parte los aprendizajes que me dejo mi historia con Freeletics

Una  historia  inspiradora para muchos que ya la leyeron y vienen siguiendo mis enseñanzas para tu negocio y para la vida misma, y te recuerdo  las que ya compartí:

Lección #1: “Lo gratuito no genera compromiso con los potenciales clientes…”

Lección #2: “a veces tenemos que esforzarnos más de la cuenta para lograr lo que queremos”

Lección #3: “La vida es una alcancía: adquiere un hábito diario que te acerque a tus metas”

Lección #4: “Sé tu mejor versión”

Lección #5: “El mundo cambia con tu ejemplo… no con tus palabras”

Lección #6: “El universo te brindará lo que necesitas”

En la lección #3 vimos que tus hábitos te acercan -o alejan- de tus metas, y que a veces cuesta muchisimo hacer las cosas correctas, pero…

“El dolor nunca es malo, si sabes el para qué lo estás haciendo”

La vida y los negocios son un juego de acumulación,  lo que acumules de manera diaria te traerá tarde o temprano resultados.

Algunas veces nos permitimos cosas que son nocivas para nosotros solo por el mero hecho de disfrutar de un pequeño placer. Puede ser la sensación de alivio al pulsar la repetición de alarma del despertador para dormir un poco más, o ese deseo de comer chocolate o dulces. Pero, al disfrutar de ese pequeño placer, ignoramos el efecto a largo plazo y nos olvidamos de lo que significa la verdadera felicidad.

¿Cómo sabes si tu felicidad es real o fingida? ¿Cómo sabes que tu placer es efímero cuando, de hecho, estás evitando una amargura pasajera?

Piensa en tu vida. Piensa en tus acciones y en lo que aportan a tu futuro a largo plazo. ¿Te convierten en una mejor persona? ¿En la empresario exitoso que quieres ser? ¿O es solo para compensar algo que te agobia?

Para poder alcanzar el éxito tienes que cambiar tu percepción del sufrimiento.

En lugar de temerle al dolor, tómate tu tiempo y…

¡Este contenido esta bloqueado!

Accede a todo nuestro contenido GRATUITO...

Ingresa tus datos, y te enviaremos este contenido a tu email:

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters __ { "Group_id": null, "form_type_id": 2351, "variation_id": null} __ CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
 dale la bienvenida al miedo. Porque el resultado será aun mejor y mayor de lo que jamás habrías soñado. Y en la vida no se consigue nada sin pasar por un poco de dolor por el camino. Una vez te hayas comprometido con un estilo de vida exitoso y feliz, no volverás a donde te encontrabas antes.

Resistir el sufrimiento pasajero puede aportarte un mayor placer y felicidad a largo plazo, y esta es una gran lección que aprendi de freeletics.

Al inicio -cuando estaba arrancando los entrenamientos- el esfuerzo era mayor, porque tenia que romper “la fricción del inicio”, además mi esposa me veía sufrir: “Diego, a tu edad, ¿no es demasiado esfuerzo? tengo miedo que te reviente el corazon…”, y yo le decía muy contento: “Si mi amor, vale la pena semejante esfuerzo, por los frutos que dará, cuando tengas mas salud, cuando me sienta mejor con mi cuerpo, seré mejor esposo, mejor profesional, mejor padre… seré mi mejor versión (Lección #4).”

El maestro Jim Rhon decía: “La vida es un juego de acumulación”, y es totalmente cierto, acumulamos la salud o la enfermedad, el capital o la deuda, el bienestar o malestar… todo en la vida es una acumulación de nuestras pequeñas acciones diarias.

Y, seamos sinceros, ¿te has arrepentido alguna vez de hacer un esfuerzo extra aunque tuvieras que levantarte a las 5:00hs de la mañana?

La próxima vez que te cueste hacer algo, recuerda: “El dolor nunca es malo, si sabes el para qué lo estás haciendo”, y ese dolor que genera dar un paso más un kilometro extra más, leer ese libro extra, hacer esa actividad extra, es lo que te permitirá lograr resultados extra-ordinarios.

¿Cuál es la fórmula para soportar el dolor y mantenerte motivado siempre?

Empieza con tener muy en claro -y no dudar jamás del “¿Para qué lo hago?”

Mi para que es: “ser cada día mi mejor versión en todos los roles que me ocupa como ser humano”

O sea lo hago solo para mi… aunque reconozco que la gran fuente de inspiración son ellos, mi familia:

mi-para-que-hago-lo-que-hago

Todas las cosas que hago, las hago para mí -es así de simple-, y aunque pueda sonarte egoísta- es así, porque la única persona responsable de mi vida, “soy yo mismo”, y esto debes repetírtelo siempre: “Yo soy la única persona responsable de mi éxito y mi felicidad”.

Y creeme que es así, puedes luchar contra ello si asi lo deseas, pero esa ya es una decisión tuya… una responsabilidad tuya.

Dejame explicártelo de otra perspectiva:

si  tuviste una discusión con tu esposo/a, eso influye en tu persona… y baja tu energía en todos los ámbitos que te desenvuelvas.

Si estas mal animícamente -por cualquier motivo- en todos los roles de tu vida estas bajo de energía.

¡No puedes estar bien en el trabajo, y mal con tu pareja o tus hijos!

Tu vida tiene que estar en armonía, pues antes de ser empresarios,  dueños de comercio, profesionales, emprendedores, padres/madres, hijos/as, amigos/as…  somos seres humanos.

Me canso de escuchar frases como:

  • Cuando cambie de trabajo seré feliz…
  • Cuando mi situación financiera sea mejor podré…
  • Cuando cambie de gobierno…
  • Cuando mi esposo/a no sea tan resongona, y cambie de opinión podre iniciar mi emprendemiento…
  • Cuando tenga mas clientes podre invertir en publicidad…

Cuando, cuando, cuando…. y la vida pasa…

A esas  personas les pregunto ¿Cuando te harás responsable de tu vida?

Lo único que hacen es delegar la responsabilidad de su propia vida en otras personas, gobiernos, situaciones, etc…

Recuerda que todo lo que haces lo hacer para vos, para ser mejor, para evolucionar, y podes luchar contra este concepto, pero esa ya es una decisión tuya… una responsabilidad 100% tuya.

Si te sientes perdido, frustrado con alguna parte de tu vida, de tu negocio,… ahora es el momento de que tomes el toro por las astas.

Es momento de que tomes la responsabilidad de tu vida y tu negocio, y vayas tras tus metas y sueños…

La fórmula para estar en armonía, tener energias siempre altas y lograr tus metas es comprender que:

  1. El dolor nunca es malo, si sabes “el para qué lo estás haciendo”
  2. Debes tener una gran fuente de inspiración, en mi caso mi familia.
  3. Debes aceptar que “tu eres la única persona responsable de tu propio  éxito y  felicidad”, todo lo que haces, lo haces solo por y para ti

La fórmula es sencilla, ¿estas dispuesto a ponerla en práctica en tu negocio?

¿Como le harías? ¿Necesitas ayuda?

Y de todo esto voy a hablar en el módulo de Mentalidad Ganadora de mi próximo entrenamiento llamado  “El increíble Hulk”, que se inicia el día viernes 01 de Abril.

¿Por que este entrenamiento se llama  “El increíble Hulk”?

Buena pregunta… porque cuando el  Dr. David Banner se sentía enojado, frustrado y no podía lograr lo que se proponía… se transformaba en el “El increíble Hulk” y nada le era imposible…

Entonces ¿Quieres sentirte frustrado como el Dr Banner, o prefieres ser “El increíble Hulk” para transformar tu negocio?

Dado que yo también pase por ese momento en el que me sentía frustrado, y no sabía que hacer, o que herramienta elegir, y que había muchas propuestas y todas muy similares, y eso me ha creado mucha incertidumbre, con esta propuesta exclusiva quiero ofrecerte algo realmente irresistible para vos y que puedas empezar a implementar un sistema de marketing rápidamente en tu negocio, y así ahorrarte tiempo y dinero.

Esta propuesta “El increíble Hulk”, te dará 5 grandes beneficios:

  1. La mentalidad de éxito necesaria para lograr tus metas
  2. La herramienta -sistema de marketing- para moverte de manera eficaz en tu negocio
  3. El aprender a usar este sistema  de manera rápida, de lo contrario podes estar meses gastando tu dinero sin usar la herramienta
  4. El acompañamiento por 3 meses de un coach con  de 16 años de experiencia en marketing digital
  5. Unos bonos exclusivos del entrenamiento que realmente son imperdibles…

También -y aprendiendo de freeletics de premiar a las personas que confían en mi-,  he preparado una propuesta  exclusiva para mis  suscriptores, una propuesta “El increíble Hulk” para transformar y hacer crecer tu negocio.

Sí, quiero conocer “El increíble Hulk” »

¡Seguimos conectados y transformando  como “El increíble Hulk”  a tu negocio!

y estate alerta mañana, que se viene como ser disciplinados…

Exitos, tu coach, y amigo

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “transformando tu negocio como el increíble Hulk” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

PD: Este propuesta y entrenamiento NO esta abierto al público, y es exclusivo para clientes, suscriptores, o socios de Diego Repetto, Marketing Con Resultados, y/o Gerentes Virtuales

Sí, quiero conocer “El increíble Hulk” »

Si te gusto esta información, por favor compartila en tus redes sociales

Web Analytics