Mi historia con freeletics: Leccion #5: El mundo cambia con tu ejemplo… no con tus palabras

Mar 07

Tu amigo Diego, aqui.

Al final de este post te voy a revelar la fórmula simple -pero muy efectiva- que utilizo para inspirarme, y que esto sirva para inspirar a otros para que logren sus sueños…

El viernes te compartí la lección #4 de mi historia con Freeletics

Si todavía no leiste esta inpiradora historia -segun muchos que la leyeron- te invito a que la leas en esta página

De esta hitoria he compartido algunas de las enseñanzas para tu negocio y para la vida misma, y te las recuerdo

Lección #1: “Lo gratuito no genera compromiso con los potenciales clientes…”

Lección #2: “a veces tenemos que esforzarnos más de la cuenta para lograr lo que queremos”

Lección #3: “La vida es una alcancía…”

Lección #4: “Sé tu mejor versión”

León Tolstoi dijo: “Todos pensamos en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo”, y tu puedes elegir entre vivir en un lugar con tus miedos, o simplemente creerte la mejor versión de ti mismo”

y si crees en la mejor versión tuya, ¿sabes lo que pasará?

Serás inspiración para otros seres humanos, porque simplemente…

“El mundo cambia con tu ejemplo…
no con tus palabras”

Dejame explicarte esto con lo que me sucedia a mi…

Soy padre de 4 hijos, y le vivia pidiendo ia a mis hijos que hagan cosas que yo mismo no las hacia, una total incoherencia la mía… ¿cierto?

  • Ordena tu cuarto, pero el mio era un desastre.
  • Ordena tu ropero, pero yo no lo hacia
  • Desayuna bien, pero ellos no veian como yo desayunaba porque me levanto a las 5AM, y ellos a las 6.45AM
  • Levanta y lava tus platos de la meza, pero yo no lo hacia

Tantos ejemplos que se me vienen a la mente, pero creo que entendiste el concepto.

¿te paso algo asi con tus hijos?

El mejor ejemplo que podemos dar a nuestros hijos, y a cualquier persona es la acción, el ser coherente entre lo que decimos y nuestros actos, de lo contrario perderemos credibilidad.

Por eso la Lección #5 es “El mundo cambia con tu ejemplo… no con tus palabras”

No sirve el discurso, solo sirve la acción para inspirar a otros.

El hacer freeletics y mejorar mi estado físico, mi cuerpo cambio radicalmente, y eso sirvió para que mi esposa, mi hija, amigos, colegas, se sintieran inspirados a hacer lo mismo, a recorrer un camino similar, a lograr lo que yo había logrado.

Y la inspiración significa “recibir el aliento”

que proviene de una idea, filosofía o actitud creativa, audaz y nueva. Y al recibir dosis continuas de esta energía mágica, nuestra mente -y por lo tanto nuestra forma de percibir el mundo- jamás regresa a su estado original, al igual que un pedazo de metal que ha sido doblado.

La inspiración no tiene nada que ver con la habilidad, técnica, destreza o capacidad de una persona, pues se puede hacer excelente una tarea, y la misma es independiente a la inspiración que esa persona pudiera sentir.

Por ejemplo, es posible que alguien que no sea un poeta se inspire por la belleza de un amanecer, pero esa inspiración no será suficiente para…

¡Este contenido esta bloqueado!

Accede a todo nuestro contenido GRATUITO...

Ingresa tus datos, y te enviaremos este contenido a tu email:

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters __ { "Group_id": null, "form_type_id": 2351, "variation_id": null} __ CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
sustituir la habilidad de usar las palabras -de manera elocuente- para transmitir sus emociones a otros.

Y por la misma razón vemos muchos empresarios, comerciantes, profesionales, emprendedores, muy hábiles y capaces en sus quehaceres, pero que no pueden lograr sus metas, porque les falta inspiración…

Y a modo de ejemplo te comparto la consulta de un suscriptor la semana pasada, que por confidencialidad preservare su identidad.

Me decia: “Soy vendedor de tiempo compartido, traducido. Mi cargo es closer – front to back.
Trabajar en hoteleria en Costa Rica en estos momentos.

Amigo siento que soy muy bueno en lo que hago, sin embargo a veces me saboteo a mí mismo de manera emocional, y empiezo a no tener control y enfoque en lo que hago y pierdo el camino por donde iba.
Es como si inconscientemente. Me auto saboteo para no merecer mi éxito. No sé si puedas darme alguna recomendación sobre esto.”

Espero que encuentres en este email la respuesta…

La inspiración es aquella emoción que brota desde nuestra alma al sentir y reconocer que aquello que vamos hacer nos llenará de felicidad y plenitud. Nos sentimos invencibles, capaces de lograr todo.

Al recibir esta inspiración, debemos alinear nuestros pensamientos con las cosas, personas e ideas que estan vibrando en esa misma frecuencia. Y luego alinear nuestras emociones y acciones para aprovechar esa inspiración y hacer que enciendia una chispa en nuestro corazón.

¿Cuantas veces has estado relajado o haciendo una actividad, y de repente te “llega” una idea brillante para un proyecto o la solución a un problema que no has podido resolver con anterioridad?

Cuando nuestros pensamientos y energía están enfocados a un solo fin, atraemos las ideas, personas, objetos y circunstancias para poder manifestar aquello que deseamos. La inspiración que proviene del universo es lo que activa la Ley de Atracción a nuestro favor, y de eso te voy a hablar mañana, asi que estate atento a mi email de mañana.

Recuerda, que todo inicia en la mente y gracias a nuestros pensamientos y subsecuentes acciones lo hacemos realidad.

Todo lo que has hecho -especialmente en los momentos importantes- primero tuvo su origen en la inspiración y de ahí se manifesto en pensamiento y en acciones. Al igual que todo lo que se ha inventado o creado inicio en la mente de su inventor y en un momento de inspiración.

La inspiración no obedece al pensamiento analítico o lógico sino al creativo del hemisferio derecho del cerebro. ¿Creen que Alexander Graham Bell, el inventor del teléfono o Henry Ford tuvieron momentos de lúcida inspiración para crear aquello que ha revolucionado la historia moderna?

Ahora bien… ¿Como me inspiro para inspirar a otros?

Tu estado mental es muy importante.

No vas a recibir brotes de inspiración positiva y creativa si estas sintiendo emociones “negativas” como la frustración, angustia, enojo, preocupación, etc.

Debes estar siempre en un estado mental positivo, sino lo que atraerás serán cosas que realmente no deseas.

Debes de estar consciente de tu cuerpo y mente. El silencio, la meditación y ejercicios de actividad fisica -como freeletcis, o la que vos elijas- te permiten estar en contacto contigo mismo y facilitan tu conexión con la inspiración.

Debes de llenar tu mente con contenido que te lleve a sentir y tener emociones, pensamientos y actitudes positivas y precisamente por esta razón es importante leer y estudiar material de superación personal y desarrollo humano. Entre más contenido positivo metas en tu mente, más fácil será encontrar la inspiración que buscas.

Fórmula simple y muy efectiva- para inspirarte e inspirar a otros a cumplir sus sueños…

Zig Ziglar dijo: “Algunos dicen que los efectos de la motivación no perduran, pero tampoco los efectos de bañarse, por esa razón, la recomendamos diariamente.”

Por lo tanto para pensar de manera proactiva, creativa y positiva, te comparto la fórmula que indefectivamente hago TODOS los días:

  • Hacer freeletics, o cualquier actividad fisica. Con solo caminar 30 minutos diarios es más que suficiente.
  • Bloquear en la agenda unos minutos para estar simplemente en silencio, meditar o relajar…. para no pensar en nada. Generalmente lo hago a la mañana y despues de almorzar.
  • Estudiar material de desarrollo personal, para convertirlo en un hábito (leccion #3)

Si sigues esta simple pero efectiva fórmula, la inspiración que necesitas para mejorar tu vida te llegará sin esfuerzo y en los momentos que menos te lo esperas, pero cuando más la necesitas, y seguro harás todas las acciones necesarias para cumplir tus metas y sueños.

recuerda que “El mundo cambia con tu ejemplo, no con tus palabras”

Para inspirar a otros no sirve de nada el discurso, solo sirve la acción, pues “Tus actos gritan tan fuerte, que no me deja escuchar lo que decis”

Y como líder, empresario pyme, dueño de negocio, profesional, emprendedor, papá/mamá, esposo/a, amigo/a, o el rol que te toque… siempre da el ejemplo con tus actos, deja la palabra y haz mas cosas.

¿Sera por eso que Dios solo nos diseño con una boca para hablar menos, y con dos pies, dos manos para hacer mas de lo que decimos?

¡Habla menos, y haz más!

Y al hacer más… el universo te brindará lo que necesitas, pero de eso hablaremos mañana.

Ahora bien…

¿Te gustaría hacer más cosas para inspirar a tus clientes?

Imaginate brindar valor transformacional a través de tus mensajes diarios…

Imaginate que gracias a tus emails diarios de alto valor, puedas mejorar tu relación con ellos, y que ellos te compren más…

Imaginate tener una máquina automática para crear relaciones duraderas con tus clientes…

… y de esto voy a hablar en mi próximo entrenamiento de Email Marketing Automático “El increíble Hulk”, que se inicia el día lunes 29 de marzo.

Y quiero ofrecerte una propuesta exclusiva para que:

  • Tengas por un año un sistema poderoso de Email Marketing Automático
  • Aprendás rápidamente a usarlo
  • Y podamos trabajar juntos por los próximos 3 meses, y así transformar tu negocio como “El increíble Hulk”.
Sí, quiero conocer “El increíble Hulk” »

¡Seguimos conectados y generando marketing con resultados juntos!

y Estate alerta mañana, que se viene como atraemos las cosas…

Exitos, tu coach, y amigo

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “El increíble Hulk” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

PD: Este propuesta y entrenamiento NO esta abierto al público, y es exclusivo para clientes, suscriptores, o socios de Diego Repetto, Marketing Con Resultados, y/o Gerentes Virtuales

Sí, quiero conocer “El increíble Hulk” »

Si te gusto esta información, por favor compartila en tus redes sociales

(1) comment

Add Your Reply
Web Analytics