Mi historia con freeletics: Leccion #11: “Escucha tu corazon… y jamás lo ignores”

Mar 14

Soy Diego, de Marketing con Resultados, y hoy veremos como escuchar tu corazon para hacer lo que debes hacer, y al final te voy a revelar 3 tips para seguir tu propio camino del éxito.

¿te interesa?

Bueno, vamos por ello…  Te recuerdo que esta información son aprendizajes que me dejo mi propia historia con Freeletics

Una  historia  inspiradora para muchos que ya la leyeron y vienen siguiendo mis enseñanzas para tu negocio y para la vida misma, y te recuerdo  las que ya compartí:

Lección #1: “Lo gratuito no genera compromiso con los potenciales clientes…”

Lección #2: “a veces tenemos que esforzarnos más de la cuenta para lograr lo que queremos”

Lección #3: “La vida es una alcancía: adquiere un hábito diario que te acerque a tus metas”

Lección #4: “Sé tu mejor versión”

Lección #5: “El mundo cambia con tu ejemplo… no con tus palabras”

Lección #6: “El universo te brindará lo que necesitas”

Lección #7: “El dolor nunca es malo, si sabes el para qué lo estás haciendo”

Lección #8: “El éxito es la combinación de disciplina constante… y ¡mucha pasión!”

Lección #9: “ Si vas a becar a alguien en un programa de entrenamiento, curso o capacitación, no se lo des así por así, que esa persona se GANE esa beca, con su esfuerzo, de lo contrario no lo valorará.”

Lección #10: “Debes Focalizar: ser como un Faro para iluminar el camino hacia tus metas”

Continúo con mi historia…

Cuando deje de jugar al rugby, en octubre 2013, ya contaba con 40 años y un año no hice nada.

Probe varias actividades, ir al gimnasio, crossfit, y nada me gustaba… ya no tenia sentido para mi el estar en un ambiente de competencia, yo solo queria ser la mejor version de mi mismo.

Encontré freeletics y cuando empece a entrenar, mi familia cuando me veían cansado me decían:  “A tu edad Diego, para que esforzarte tanto…”  “Tengo miedo que de tanto esfuerzo te explote el corazón” y frases similares…

Si me cansaba, pero sabía quie el esfuerzo valdría. Yo sentía que iba por el camino correcto, y me gustaba, me hacia sentir pleno, pese a los comentarios, y ahí aprendí:

Leccion #11:  “a veces nuestras propia familia, nuestros amigos más cercanos son los que muchas veces nos roban los sueños, nos cortan las piernas…

Entendí que a veces ese gran amor que recibimos de ellos, un amor de cuidado, es al mismo tiempo un amor que NOS LIMITA.”

Y en esos momentos que todo parece estar en contra… te sugiero que si tu corazón te habla, escuchalo…

“Escucha tu corazón… y jamás lo ignores”

Las personas no somos máquinas, tenemos sentimientos, y los hemos desarrollado para nuestro propio bien.

Si al estar a punto de realizar una acción, sentis ese algo de tu corazón que te está queriendo decir algo -quizás una advertencia-, aunque sea incómodo y prefieras ignorarlo, escúchalo y tómalo muy en cuenta.

Un ser humano seguro sabe escuchar su corazón, no lo ignora, lo toma en cuenta. y es difícil escuchar el corazón cuando hay mucho ruido afuera, prestamos atención a tantas cosas que se nos olvida escucharnos a nosotros mismos.

Necesitamos parar la pelota, sentarnos un momento, respirar profundo y observar -y valorar- todo lo que nos rodea: la naturaleza y lo grandioso que es la vida.

Si miramos con los ojos del corazón todo es más hermoso y vemos la mano de Dios en todo. No ignores a la voz de tu corazón. No importa todo lo que haz pasado, la vida siempre nos brindará nuevas oportunidades, hay que saber aprovecharlas a tiempo y escuchar lo que nos dice el corazón porque él nunca se equivoca.

Muchas veces el corazón nos ha intentado prevenir acerca de un socio -o cliente- que no nos conviene, o nos ha alertado de que una acción que estamos a punto de tomar no es buena que la hagamos… pero hicimos oídos sordos a lo que nuestro corazón nos decía y terminamos lastimándonos o lastimando a personas que nos aman.

Es muy fácil sentir cuando se está en el camino correcto, pues tu rostro cambia, tus ojos se….

¡Este contenido esta bloqueado!

Accede a todo nuestro contenido GRATUITO...

Ingresa tus datos, y te enviaremos este contenido a tu email:

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters __ { "Group_id": null, "form_type_id": 2351, "variation_id": null} __ CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
 iluminan, sentis un estado de plenitud que no se puede describir con palabras, y es ahí cuando te das cuenta que el seguir lo que tu corazón te está dictando es lo mejor.

Muchas veces pensamos que el corazón se está equivocando y hemos preferido no escucharlo, primero piensas con la cabeza y después con el corazón.

Hay que pensar con la cabeza pero escuchando al corazón, porque las decisiones que se toman de esa manera no pueden estar equivocadas y si después cambiamos de parecer y decimos que no fue la mejor decisión te puedo asegurar que si pudieras volver atrás, lo volverías a hacer porque en ese preciso instante esa era la mejor opción. Hay que aprender a escuchar y no solo oír, a observar y no sólo ver, aprender que si caemos nos podemos levantar y seguir adelante con nuestra vida.

Da igual las veces que caigamos, siempre nos podremos levantar.

Escucha como tu corazón quiere seguir vivo sin importar cuanto lo han herido porque todas hemos pasado por momentos difíciles.

Puede que duela tener que volver a levantarse y confiar, pero a pesar de todo eso tu corazón sigue latiendo, quiere volver a vivir en plenitud, amar tu trabajo, y sobre todo a la vida. No hay que dejar que el dolor de un mal momento cambie nuestra vida o decisiones, levántate con la cabeza muy en alto, sal dignamente de esa situación que te impide ir tras tus sueños, dile adiós, date tu tiempo, y sigue adelante…  ¡La vida es bella!

En este momento pon tu mano en tu corazón y escúchalo, que a pesar de todo ese dolor está latiendo y quiere continuar vivo. Mira hacia el futuro, verás que hay cosas nuevas que te esperan. No te dejes vencer.

¿Cómo hacer lo que te diga tu corazón?

Escuchar a tu corazón no siempre es fácil. Estos son 3 sugerencias para hacer lo que te dicte tu corazón.

#1:  Haz lo que quieras hacer, no lo que otras personas crean que debes hacer. Escúchate y no le prestes atención a lo que opine ninguna otra persona, ni siquiera a opiniones positivas. Porque si le das la resposabilidad de tu estima solamente a las opiniones positivs, te garantizo que tambien le daras a la negativa.

Tu solo escucha a tu corazon…

#2. Escucha a tu conciencia. Parte de hacer lo que te dicte tu corazón, es hacer lo que es correcto y lo que sientes que es correcto. Lo más probable es que tu conciencia te lo diga.
#3. Sé tu mismo. Lo más probable es que no sigas el mismo camino que otras personas sigan, pero está bien. Defiende tu posición, y simplemente sé tu mismo.

Por favor, la próxima vez que hable tu corazón tomate tiempo y escúchalo…

Y para tener el coraje de seguir a tu corazón y tu intuición, te comparto este gran video de Steve Jobs, y  uno de los discursos más inspiradores que tendréis la oportunidad de escuchar

 

Cada vez que escucho este discurso -creo que lo he escuchado una docena de veces- el mismo alimenta mi  fuego interior como si fuese la primera vez, me inspira recordándome las cosas que son importantes y las boludeces de la vida.

Y lo mejor que extraigo de este discurso es la parte donde Steve dice:“Nuevamente, no se pueden conectar los puntos hacia adelante, sólo puedes hacerlo mirando hacia atrás. Así que tienes que confiar en que los puntos se conectarán de alguna manera en el futuro. Tienes que confiar en algo, tu instinto, el destino, la vida, el karma, lo que sea. Porque creer que los puntos se unirán te darán la confianza de seguir tu corazón. Esta forma de actuar nunca me ha traicionado, y ha marcado la diferencia en mi vida.”

Simplemente tienes que confiar en tu corazon…

Espero que este posteo te hay gustado y te haya inspirado a seguir tu corazón, tu pasion y que acciones para ir tras tus metas.

Mañana hablaremos de como accionar y mejorar continuamente ¡Estate atento!

Y de mejorar continuamente -tanto como ser humano, y como empresario- es algo que no solo voy a hablar mañana,. sino también en el módulo Mentalidad Para Ganadores de  mi proximo entrenamiento   “El increíble Hulk”

¿te interesaría conocer esta propuesta?

Con esta propuesta exclusiva quiero ofrecerte algo realmente irresistible para vos y que puedas empezar a implementar nuevos hábitos con la displina constante + tener un sistema de marketing  que te permita transformar rápidamente tu negocio, y así ahorrarte tiempo y dinero.

Esta propuesta “El increíble Hulk”, te dará 5 grandes beneficios:

  1. Módulo Mentalidad para Ganadores, aprenderás la mentalidad de éxito necesaria para lograr tus metas, y adquirir nuevos hábitos para ser lo mejor a lo que estas destinado a ser y hacer.
  2. La herramienta -sistema de marketing- para moverte de manera eficaz en tu negocio
  3. El aprender a usar este sistema  de manera rápida, de lo contrario podes estar meses gastando tu dinero sin usar la herramienta
  4. El acompañamiento por 3 meses de un coach con más de 16 años de experiencia en marketing digital
  5. Unos bonos exclusivos que realmente son imperdibles…
Sí, quiero conocer “El increíble Hulk” »

Espero que a partir de este momento escuchas más a tu corazon, y que estes mas atento…

¡Seguimos conectados y transformando tu negocio como “El increíble Hulk”  haciendo  marketing con resultados!

Exitos, tu coach, y amigo

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “escuchando mi corazon” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

PD: Este propuesta y entrenamiento NO esta abierto al público, y es exclusivo para clientes, suscriptores, o socios de Diego Repetto, Marketing Con Resultados, y/o Gerentes Virtuales. Cooce mi propuesta el  “El increíble Hulk”

PD2: Te recuerdo que puedes ver la grabación del programa semanal del viernes pasado, donbe hablamos de email marketing, y  vimos si  es un mito o verdad que el dinero esta en la lista.

PD3: Te recuerdo también que puedes acceder gratis a mi nuevo libro “Marketing Para NO Marketers”, y podés acceder a una copia gratutia en  http://MarketingDeAltoImpacto.com

Si te gustó esta información, por favor, compartir en sus redes sociales

Web Analytics