Estoy aqui para responder a tus preguntas de Marketing y ventas. ¡Pregúntame cualquier cosa!

Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

METAS EXITOSAS: 2 habilidad básicas par lograr tus metas

Feb 18

Que lindo verte, escucharte y sentirte nuevamente…

📌 Aquí tu amigo y coach Dieg, y ayer te decía qud Desde el punto de vista de la PNL o Programación NeuroLinguistica, hay una guía básica para establecer metas poderosas que te permitan lograr lo que te propongas.

Y las personas que logran cumplir con sus objetivos consistentemente. tiene algo en común…

Justamete hoy te hablare de eso…

A tu cliene no le interesa tu producto, sino lo que tu producto puede hacer por él

Combinar el Presente con el Futuro.

Las personas que logran cumplir con sus objetivos consistentemente, basicamnete comparten su modo de pensar acerca del tiempo, el cual combina dos habilidades.

La primer habilidad consiste en mantenerse focalizados en el presente, en concentrarse en pequeños fragmentos y objetivos o metas cotidianas y semanales.

Piensan específicamente en la tarea que están haciendo en cada momento.

El famosos actor Arnold Schwarzenegger comentó acerca de su entrenamiento en el gimnasio, que hacer un ejercicio una vez de forma consciente equivale a hacer el mismo ejercicio diez veces distraído.

Este es es el poder de concentrarse en la tarea -como un rayo láser- sin permitir distracciones.

Pregúntate:

¿Qué debo hacer para alcanzar mi próxima meta?

¿Qué pequeñas 3 acciones diarias debo hacer para alcanzar mi próxima meta?

Al vivir plenamente la situación presente y comprometerte, y no sólo involucrarte, para hacerlo mejor, llevarás a cabo acciones que te benefician.

La segunda habilidad vinculada con el factor tiempom y aunque parezca paradojico, consiste exactamente en lo contrario de estar plenamente en el momento presente.

Se trata de la habilidad de visualizarse de forma vívida y plena en un futuro positivo, involucrando en el ejercicio mental de visualización o meditación, todos tus sentidos, viendo lo que verías, oyendo lo que oirías y sintiendo lo que sentirías como si ya hubieras logrado tu objetivo.

Debes actuar «Como Sí… (Ya lo lograste)

Algunas veces, la orientación hacia el futuro resulta mucho más provechosa para la motivación que estar enfocado exclusivamente en el presente. Pues el atractivo de una imagen del futuro deseado, es decir del objetivo a largo plazo, tira de nosotros hacia ese futuro, manteniendo sólidamente nuestra motivación en el presente.

La motivación exitosa en realidad combina ambas habilidades.

Frase del día: “Para lograr tus metas, visualiza esa brillante gran imagen de tu futuro como si ya lo hubiéramos alcanzado, viendo lo que verías, oyendo lo que oirias y sintiendo lo que sentirias, al mismo tiempo te concentras en el presente para realizar la pequeña tarea inmediata. ”

 ¿tiene sentido esto para vos?

¿Crees que puedas aplicar esta información a todos tus objetivos?

Espero que si, y se que sabes que el lograr tus metas es un proceso que requiere mucha autodisciplina, y muchas veces esta nos falta, pues nos gana el desgano, nuestras creencias y una larga lista de etc…

Y justamente quiero ayudarte cn eso, invitando a mi programa METAS EXITOSAS, donde te ayudaré a trabajar tus acciones de manera focalizada, a mejorar tu disciplina para lograr exitosamente tus metas..

Imaginate tener un coach -con mas de 21 años de experiencia- que te ayude a cumplir todas tus Metas..

Te cuento que estoy liberando 5 espacios en mi agenda 2020, para trabajar por 6 meses (desde el 2/marzo al 31/Agosto) en ayudarte a lograr eso que tanto anhelas lograr, y darte la oportunidad de que accedas a mi Programa de Mentoring METAS EXITOSAS, con una Bonificación del 27% en cualquiera de sus planes.

✅ plan Básico de METAS EXITOSAS, te ayudo a que hagas el entrenamiento autodirigido y a tu propio ritmo. Accedes a un capacitacion online, y a los ejercicios.

✅ plan VIP de METAS EXITOSAS, te ayudo a que hagas el entrenamiento y accedes a 24 sesiones semanales, 1a1 conmigo de seguimiento de tus metas, y donde te GARANTIZO que lograras eso que tanto anhelas…

📌 Si quieres conocer mi programa de Mentoring METAS EXITOSAS, solo enviame un whatsapp en  http://hace.click/metasexitosas

¡Sí, quiero lograr mis metas!

Ten en cuenta que me quedan en mi agenda tan solo 5 ,4, 3,, 2 lugares más disponibles, así que hazlo ahora mismo.

Se que sabes que voy a ayudarte a lograr tus metas… ¿Cierto?

Éxitos, tu coach de exito y amigo

Diego Repetto - Bussines COach
Diego «Metas Exitosas» Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.:  Si quieres lograr tus metas, y mejorar rápidamente con PNL -Programación NeuroLinguistica- y tambien a ser constante para lograr todo eso que tanto anhelas simplemente enviandome un Whatsapp en  http://hace.click/metasexitosas

Comparte en tus redes sociales
>