Marketing Tips: trabaja tu compromiso afectivo para vender mas

Oct 17

Para Aumentar tus ventas,
debes
trabajar tu compromiso afectivo…

Hola ,

Aquí tu amigo Diego Repetto, y ayer te decia que “la empatía es la capacidad de generar una conexión de participación emotiva y afectiva con la otra persona, es ponerse en la situación del otro para obtener un compromiso afectivo.”

Y hoy quiero hablarte del compromiso afectivo que te permite aumentar tus ventas…

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

La empatía que más nos interesa particularmente al marketing y las ventas es la empatía afectiva.

Es la que se produce cuando una persona experimenta un sentimiento similar al de otra con la que está dialogando por cualquier vía, aunque en un grado mucho menor.

Por ejemplo: La alegría que siente un vendedor cuando su cliente le dice que está feliz porque consiguio ese tan esperado aumento de sueldo, o a la inversa, el sentimiento de tristeza y pena que lo embaraga porque lo que el cliente le cuenta tiene que ver con un acontencimiento personal que lo angustia, como una muerte o separación.

Tengamos en cuenta que la empatía ecomocial afectiva es mucho más potente en la mujer.

El otro tipo de empatía que es muy útil en el marketing y las ventas es la empatía cognitiva, y se produce cuando nos damos cuenta de que nuestro cliente o ptencial esta mal, o a la inversa, de que esta eufórico, pero no lo acompañamos en ese sentimiento. Simplemente, lo registramos y actuamos en consecuencia.

La empatía cognitiva es más común en los vendedores hombres.

🎯 Marketing Tips: Para vender más, debes trabajar intensamente el compromiso afectivo con tus clientes y potenciales

Ahora bien…

¿Cómo empezamos a trabajar nuestra empatía para lograr aumentar las ventas?

Empezando a trabajar el compromiso afectiva y emocionalmente con tus clientes y potenciales, para ello debes conocerlos muy bien, habiendo definido quien es tu cliente potencial.

También entendiendo la importancia de la neuronas espejos, y de los distintos nievles que existen de empatía, tema que te hablaré en los siguientes dias.

y de todos estos temas apasionante, de definir el cliente ideal y de comprometer emocionalmente con tus clientes hablamos en nuestra Academia de Marketing con resultados.

¿Todavía no conoces los Beneficios de la Academia?

Te cuento rápidamente:

✔ Contar el acompañamiento de un coach de 17 años de experiencia, y que ya paso por lo que vos estas viviendo, y que te guie semana a semana a lograr tus objetivos de venta en tu negocio.

✔ Tener 2 sesiones grupales por semana: Lunes y viernes, para plantear objetivos semanales y el plan de acción necesario para llevarlo a cabo

✔ Tener una sesion 1a1 bimensual para un seguimiento personalizado de tu proyecto

✔ Lograr Resultados Garantizados en 12 meses o menos. NO creo en los resultados rápidos, si en el proceso de aprendizaje, paso a paso para así poder sostenerlos en el tiempo

✔ y Muchos beneficios más…

Y si vos queres aprender a hacer marketing de manera simple y sencilla, teniendo resultados sostenidos en el tiempo, que te guie semana a semana, quiero invitarte a Asociarte a nuestra Academia de Marketing Con Resultados.

¿Te interesa tener resultados sostenidos siendo socio de la Academia?

Para ver todos los beneficios, todo lo que recibirás, los testimonios de quienes ya son socios, simplemente visita http://AcademiaDeMarketingConResultados.com

¡Hasta mañana!

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Marketing Con Resultados” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Te recuerdo que puedes asociarte a la Academia de Marketing Con Resultados, y para descubrir todos los beneficios, testimonios, y todo lo que recibirás simplemente visita ahora mismo esta página

 

Web Analytics