Marketing Tips: Para cerrar una venta debes escuchar entre lineas

Oct 12

Para vender más…

Hola ,

Aquí tu amigo Diego Repetto, y hoy quiero continar hablandote de la comunicación en marketing…

Frase del dia: “Lo más importante de la comunicación es escuchar lo que NO se dice” decía el gran Peter Drucker

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

Una de las habilidades más importante de un buen vendedor es sabes escuchar.

Y cuando digo vendedor, quiero decirte que seas lo que seas, te dediques a lo que te dediques, estes en la ciudad en la que desarrolles tu actividad comercial, siempre cumplis el rol de vendedor…

Y aunque digas: “en mi profesión -o actividad- no necesito vender”, o “no me gusta vender, a mi me gusta hacer mi actividad”, en realidad solo te estas engañando, pues todos vendemos, y vendemos en todo momento.

Y para vender necesitamos aprender -o potenciar- nuestra habilidad de escuchar, escuchar entre lineas, escuchar lo que NO se dice.

Observo continuamente que muchos solo se quieren dedicar a su profesion y/o actividad, y si es tu caso, podes hacerlo, pero te aseugro que sin ventas no tenes negocio, ¡es asi de simple!

Tip del día: para tener más clientes y más ventas, deberás desarrollar y potenciar tu habilidad de escucha, de empatía… (y de empatía te hablaré la próxima semana)

Y de eso también hablamos en las sesiones de nuestra Academia de Marketing con Resultados.

¿Todavía no conoces los Beneficios de la Academia?

Te cuento rápidamente:

✔ Contar el acompañamiento de un coach de 17 años de experiencia, y que ya paso por lo que vos estas viviendo.

✔ Tener 2 sesiones grupales por semana: Lunes y viernes, para plantear objetivos semanales y el plan de acción necesario para llevarlo a cabo

✔ Tener una sesion 1a1 bimensual para un seguimiento personalizado de tu proyecto

✔ Lograr Resultados Garantizados en 12 meses o menos. NO creo en los resultados rápidos, si en el proceso de aprendizaje, paso a paso para así poder sostenerlos en el tiempo

✔ y Muchos beneficios más…

A si vos queres aprender a hacer marketing de manera simple y sencilla, teniendo resultados sostenidos en el tiempo, que te guie semana a semana, quiero invitarte a Asociarte a nuestra Academia de Marketing Con Resultados.

… y para conocer todos los beneficios, lo que recibirás, los testimonios de quienes ya son socios, simplemente visita http://AcademiaDeMarketingConResultados.com

¡Hasta mañana!

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Marketing Con Resultados” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Te recuerdo que puedes asociarte a la Academia de Marketing Con Resultados, y para descubrir todos los beneficios, testimonios, y todo lo que recibirás simplemente visita ahora mismo esta página

 

Web Analytics