Marketing Tips: lo que genera ventas es crear relaciones, y…

Nov 22

Crear relaciones saludables, y…

¡Feliz Miércoles !

Aquí tu amigo Diego Repetto, y ayer te decía que lo que genera ventas es el crear relaciones, y eso lo produce la comunicación efectiva.

Hoy te explicaré porque el vender no es un arte lógico…

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

Vender no es una actividad lógica…

Ayer te decía que las ventas convencionales, dependen de técnicas y sistemas que persuaden a las personas a hacer lo que vos querés que hagan, incluso en el caso de que tu intencion sea la de ayudarlas…

Y que este tipo de actividad genera muchisimo rechazo, y frustración porque de alguna manera el oyente percibe -de manera inconciente- este modo de persuación.

Tenemos que entender que el arte de vender, el arte de comunicarnos de manera efectiva NO es una actividad lógica.

La mayor parte de las personas basa sus decisiones acerca de qué productos comprarán o que servicios contratarán, no desde la lógica, sino desde los sentimientos y las emociones.

¡La lógica raramente ayuda a sentir necesidad por las cosas!

Obvio que usar una combinación de lógica y sentimientos puede ser muy poderoso. Permiteme darte un ejemplo, la respuesta a una pregunta del hemisferio izquierdo del cerebro: “¿Qué hizo cuando su jefe le dijo eso?”, problamente sería una descripción paso a paso de lo que sucedío a continuación.

Sin embargo, si hacemos una pregunta del hemisferio derecho tal como: “¿Y cómo se sintio acerca de lo que le sucedío?” o “¿Cómo lo afecto a usted?”, le hará obtener una respuesta que reflejará el corazón, el alma, y las emociones de la otra persona, porque está basada en sus sentimientos subjetivos.

¿Alcanzas a darte cuenta la importancia de hacer las preguntas correctas con el objetivo de conocer a la persona, crear relaciones, y por supuesto analizar si podes efectivamente ayudarla a satisfacer sus necesidades con tus productos o servicios?

No por lograr una venta, tenemos que ofrecer algo que sabemos de antemano no es la solución óptima, tenemos que ser honestos con nosotros mismos y con el cliente, pues hay veces que realmente no somos la mejor solución…

🎯 Marketing Tip: “Si te desprendes del resultado de vender, y solo focalizas en ayudar a las personas, siendo la solución óptima a su problema, necesidad o deseo, te garantizo que las ventas vendrán solas.”

Puede sonarte paradójico que para aumentar las ventas en tu negocio debes desapegarte del resultado de la venta, pero es asi… y además debes hacer las preguntas correctas.

Entonces, seguro te preguntarás: ¿Cómo debo encarar la actividad de vender?

y de eso, te hablaré mañana miércoles… ¡Estate atento!

…te recuerdo que de aprender a vender y hacer marketing con resultados, justamente hablamos en la 🎓Academía de Marketing con Resultados.

Puedes ver todos los beneficios, todo lo que recibirás, los testimonios de quienes ya son socios, simplemente visita http://AcademiaDeMarketingConResultados.com

¡Hasta mañana!

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Marketing Con Resultados” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Te recuerdo que puedes asociarte a la Academia de Marketing Con Resultados, y para descubrir todos los beneficios, testimonios, y todo lo que recibirás simplemente visita ahora mismo esta página

 

Web Analytics