Marketing Tips: Conéctate y espéjate con tu cliente para vender

Oct 18

La Importancia de Espejarte en tu cliente…

Hola ,

Aquí tu amigo Diego Repetto, y hoy te comparto el 🎯 Marketing Tips: Para vender más simplemente debes conectarte emocionalmente y espejarte con tu cliente…

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

Ayer te comentaba que hay dos tipos de empatía: la afectiva y la cognitiva, y lo que varía es el grado de compromiso con el cliente.

Anatómicamente, la empatía esta directamente relacionada con las famosas: “Neuronas Espejos”

Y estas neuronas se activan cuando una persona identifica una acción que otra está llevando a cabo como si fuera ella misma la que está realizando, por eso los avances en el conocimiento de estas neuronas son tan importantes para el neuro marketing y las ventas.

El descubridor de estas neuronas espejos, también llamadas especular es el famoso neurobiologo italiano Giacomo Rizzolatti, quien mediante un experimento con primatespara ver como funcionan estas neuronas concluyo sobre el tema de la siguiente manera:

“No solo se entiende a otra persona de forma superficial, sino que se puede comprender hasta lo que piensa, el sistema de espejo hace precisamente eso, nos pone en el lugar del otro, y la base de nuestro comportamiento social es que exista capacidad de tener empatía e imaginar lo que el otro está pensando”

O sea, las neuronas espejo hacen que dos personas que interactúan cara a cara, como ocurre en las ventas personales,influyan una en la otra en forma subconciente.

Imagínate el poder que podrias llegar a tener, si trabajas tus habilidades de empatía.

Y el desarrollo de la empatía no es díficil ya que involucra un trabajo sencillo de comunicación en tres niveles…

… pero de eso te hablaré mañana. ¡Estate atento!

De estos temas y más hablamos en nuestra Academia de Marketing con Resultados.

¿Todavía no conoces los Beneficios de la 🎓Academia?

Te cuento rápidamente:

✔ Contar el acompañamiento de un coach de 17 años de experiencia, y que ya paso por lo que vos estas viviendo, y que te guie semana a semana a lograr tus objetivos de venta en tu negocio.

✔ Tener 2 sesiones grupales por semana: Lunes y viernes, para plantear objetivos semanales y el plan de acción necesario para llevarlo a cabo

✔ Tener una sesion 1a1 bimensual para un seguimiento personalizado de tu proyecto

✔ Lograr Resultados Garantizados en 12 meses o menos. NO creo en los resultados rápidos, si en el proceso de aprendizaje, paso a paso para así poder sostenerlos en el tiempo

✔ y Muchos beneficios más…

Y si vos queres aprender a hacer marketing de manera simple y sencilla, teniendo resultados sostenidos en el tiempo, que te guie semana a semana, quiero invitarte a Asociarte a nuestra Academia de Marketing Con Resultados.

¿Te interesa tener resultados sostenidos siendo socio de la Academia?

Para ver todos los beneficios, todo lo que recibirás, los testimonios de quienes ya son socios, simplemente visita http://AcademiaDeMarketingConResultados.com

¡Hasta mañana!

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Marketing Con Resultados” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Te recuerdo que puedes asociarte a la Academia de Marketing Con Resultados, y para descubrir todos los beneficios, testimonios, y todo lo que recibirás simplemente visita ahora mismo esta página

 

Web Analytics