Marketing Tips: Aprovecha los tiempos muertos para practicar

Oct 26

Entrena tus habilidades de rapport
con desconocidos…

¡Feliz Jueves !

Aquí tu amigo Diego Repetto, y esta semana te habla del rapport, hoy te diré como puedes entrenarlo con desconocidos para luego aplicarlo a tu negocio y vender más… ¿te interesa?

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

Ayer te decía que el reto de lograr rapport es hacerlo de forma consciente para usarlo en tu actividad comecial, justo en esos momentos en los que no sabes qué hacer y tienes necesidad de generar empatía.

Y Hay muchas maneras de ganar “rapport” con alguien, ylos siguientes elementos pueden ser considerados como los principales:

  • Frecuencia respiratoria
  • Postura física
  • Movimientos físicos (es decir, tomar la copa o tocarse el cabello al mismo tiempo)
  • Tono de voz, ritmo y volumen
  • Lenguaje sensorial (haciendo coincidir las modalidades sensoriales)
  • Adaptación Emocional (permanecer en el mismo estado emocional)

Y la mejor manera de entrenar y mejorar tus habilidades de Rapport, es elegir un elemento y practicar en situaciones en las que puedas relajarte y no necesites concentrarte en otra cosa.

Te recomiendo iniciar con la postura fisica, movimientos físicos y la respiracion, porque te permiten entranarlas cuando haces una fila, cuando vas en el metro, en bus (colectivo), en un tren o estás en un restaurante o una cafetería, con alguien que NO conoces.

Simplemente ponlo en práctica con alguna persona extraña, que se encuentre cerca. La forma más fácil de verificar si has logrado el objetivo es darte cuenta de que la persona advirtió de tu presencia, te mira o te habla espontáneamente.

Puedes adoptar algunos de sus gestos, tics o posturas.

Por ejemplo, si esa persona está sentada y tiene una de sus piernas cruzadas, adopta la misma postura, o si estas sentado frente a el, hacer que  coincida en el lado opuesto -. Como si fueras la imagen del espejo. Verás cómo, a través de copiar sutilmente su postura corporal, entiendes mejor en qué estado se encuentra y te es más fácil llegar a ella.

🎯 Marketing Tip: Aprovecha las filas para Entrenar y mejora tus habilidades de Rapport, practicando con desconocidos y en situaciones en las que puedas relajarte y no necesites concentrarte en otra cosa.

Si estás tratando de sincronizar la respiración con alguien, por favor no mires directamente su pecho. La mejor manera de igualar con la respiración es utilizar tu visión periférica.

Así que, siéntate o permanece de pie cerca de la persona y mantienes la mirada fija a un punto cercano, y simplemente concentras tu atención hacia el borde de su visión, donde estará ubicada la persona.

Encontrarás que puedes detectar el movimiento mucho más fácilmente. Esto es debido al hecho de que la visión periférica se ocupa específicamente del movimiento.

Al igual que con todas las habilidades de ventas, cuanto más practiques, más suerte tendrás y mejor capacidad de construir rapport vas a adquirir.

En general, encontrarás que determinados elementos tendrán un efecto más fuerte y que algunas combinaciones son más fáciles de usar que otras. Hacer coincidir la postura y al mismo tiempo hacer coincidir la respiración es una muy buena combinación para trabajar construyendo rapport.

Es muy importante que trabajes mucho en tus habilidades de rapport. Con la práctica, encontrarás que construir rapport se vuelve automático.

Estas son algunas ideas para crear “rapport”, y cómo puedes ver es algo fácil, sencillo y que puedes probar desde ya. Si te animas a hacer el experimento, me encantaría que compartieras conmigo cómo te ha ido.

Estate atento que el lunes te compartiré dos tecnicas más para crear “rapport” pero con alguien que estas conversando.

Y de estos temas hablamos en nuestra 🎓Academía de Marketing con Resultados.

Puedes ver todos los beneficios, todo lo que recibirás, los testimonios de quienes ya son socios, simplemente visita http://AcademiaDeMarketingConResultados.com

¡Hasta mañana!

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Marketing Con Resultados” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Te recuerdo que puedes asociarte a la Academia de Marketing Con Resultados, y para descubrir todos los beneficios, testimonios, y todo lo que recibirás simplemente visita ahora mismo esta página

 

Web Analytics