Estoy aqui para responder a tus preguntas de Marketing y ventas. ¡Pregúntame cualquier cosa!

Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

Marketing Tips: Aprovecha los tiempos muertos para practicar

Dic 17

Aquí tu amigo Diego Repetto, y esta semana te sigo hablando del rapport, hoy te diré como puedes entrenarlo con desconocidos para luego aplicarlo a tu negocio y vender más…

¿Te interesa?

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

La semana pasada te decía que el reto de lograr rapport es hacerlo de forma consciente para usarlo en tu actividad comecial, justo en esos momentos en los que no sabes qué hacer y tienes necesidad de generar empatía.

Mira el articulo de la semana pasada en esta pagina

Hay muchas maneras de crear y ganar “rapport” con alguien.

Los siguientes elementos pueden ser considerados como los principales:

  • Frecuencia respiratoria
  • Postura física
  • Movimientos físicos (es decir, tomar la copa o tocarse el cabello al mismo tiempo)
  • Tono de voz, ritmo y volumen
  • Lenguaje sensorial (haciendo coincidir las modalidades sensoriales)
  • Adaptación Emocional (permanecer en el mismo estado emocional)

La mejor manera de entrenar y mejorar tus habilidades de Rapport, es elegir uno de estos elementos, y practicar en situaciones en las que puedas relajarte y no necesites concentrarte en otra cosa.

Te recomiendo iniciar con la postura fisica, movimientos físicos y la respiracion, porque te permiten entranarlas en situaciones cotidianas, por ejemplo cuando haces una fila, cuando vas en el metro, en bus (colectivo), en un tren o estás en un restaurante o una cafetería, con alguien que NO conoces.

Simplemente ponlo en práctica con alguna persona extraña, que se encuentre cerca.

La forma más fácil de verificar si has logrado el objetivo es darte cuenta de que la persona advirtió de tu presencia, te mira o te habla espontáneamente.

Puedes adoptar algunos de sus gestos, tics o posturas.

Si esa persona está sentada y tiene una de sus piernas cruzadas, adopta la misma postura, o si estas sentado frente a el, hacer que  coincida en el lado opuesto, como si fueras la imagen del espejo.

Verás cómo, a través de copiar sutilmente su postura corporal, entiendes mejor en qué estado se encuentra y te es más fácil llegar a ella.

🎯 Marketing Tip: Aprovecha las filas para Entrenar y mejora tus habilidades de Rapport, practicando con desconocidos y en situaciones en las que puedas relajarte y no necesites concentrarte en otra cosa.

Si estás tratando de sincronizar la respiración con alguien, por favor no mires directamente su pecho. La mejor manera de igualar la respiración es utilizar tu visión periférica.

Así que, siéntate o permanece de pie cerca de la persona y mantienes la mirada fija a un punto cercano, y simplemente concentras tu atención hacia el borde de su visión, donde estará ubicada la persona.

Encontrarás que puedes detectar el movimiento mucho más fácilmente. Esto es debido al hecho de que la visión periférica se ocupa específicamente del movimiento.

Al igual que con todas las habilidades de ventas, cuanto más practiques, más éxito tendrás, y vas a adquirir una mejor habilidad de crear rapport .

En general, encontrarás que determinados elementos tendrán un efecto más fuerte y que algunas combinaciones son más fáciles de usar que otras.

Hacer coincidir la postura y al mismo tiempo hacer coincidir la respiración, es una muy excelente combinación para crear rapport.

Es muy importante que trabajes mucho en tus habilidades de rapport.

Con la práctica, encontrarás que crear rapport se vuelve automático.

Estas son algunas ideas para crear “rapport”, y cómo puedes ver es algo fácil, sencillo y que puedes probar desde ya.

 

¿Puedes empezar hoy mismo a trabajar esto en tu negocio o actividad comercial?

Espero que si…

Si te animas a hacer el experimento, me encantaría que compartieras conmigo cómo te ha ido.

Estate atento porque mañana mismo, te compartiré tres técnicas más para crear “rapport” pero con alguien que estas conversando.

Aprovecho a recordarte que de estos temas hablamos en nuestro programa de capacitacion y coaching Marketing con Resultados, y justamente estoy buscando a 24 Comerciantes, Profesionales independientes, ,
Emprendedores o Empresarios Pymes
serios, con un año o más de antiguedad coimercial, comprometidos en tiempo -y dinero- para hacer crecer sus negocios y lograr mejorar sus resultados actuales..

¿Te gustaria tener un coach con mas de 20 años de experiencia comprobable y que te ayude semana a semana -durante todo el 2020- para hacer crecer tu negocio?

Te cuento rápidamente los beneficios del programa de coachingt:

✔ Contar con el apoyo semanal de un coach de 21 años de experiencia, y que ya paso por lo que vos estas viviendo.

✔ Acompañamiento semana a semana a lograr tus objetivos de venta en tu negocio.

✔ Tener 4 sesiones grupal por mes: para plantear objetivos semanales y el plan de acción necesario para llevarlo a cabo

✔ Tener una sesion 1a1 trimestral para un seguimiento personalizado de tu proyecto

✔ Lograr Resultados Garantizados en 12 meses o menos. NO creo en los resultados rápidos, si en el proceso de aprendizaje, paso a paso para así poder sostenerlos en el tiempo

✔ Te compartiré 4 Métodologías de Guerrilla Marketing, una de ellas será sobre Whatsapp Marketing

✔ y Muchos beneficios más…

Si queres aprender a hacer marketing de manera simple y sencilla, teniendo resultados sostenidos en el tiempo, y que te guie semana a semana, quiero invitarte a que seas uno de las 24 personas a las que ayudare el próximo año.

Si quieres ser una de las 24 personas que ayudaré a hacer crecer su negocio…

Solo debes pasar por un proceso de calificacion y tener una entrevista personal conmigo para ver si tenes el perfil de las 24 personas que busco.

Si quieres ver si calificas para participar, y que te cuente más sobre este entrenamiento, te invito a coordinar una entrevista para juntarnos para evaluarlo, ¿estas de acuerdo?

»Si, quiero calificar «

Se que sabes que voy a ayudarte… ¿cierto?

Hasta mañana…

Exitos, tu coach, y amigo

Diego Repetto - Bussines COach
Diego «Marketing Con Resultados» Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.1: Te recuerdo que estoy buscando a 24 nuevos socios para darle muchisimo valor a través de la Academia.

Y si queres calificar y tener una entrevista personal conmigo para ver si tenes el perfil de una de las 24 personas, te pido que completes el formulario haciendo click aqui.

Comparte en tus redes sociales
>