Los sueños son posibles, solo si trabajas persistentemente en ellos

Ago 23

Aquí tu coach y amigo Diego Repetto, y hoy quiero compartirte una breve historia que me permitio lograr un sueño en realidad… vamos por ella

Exactamente hace un año atrás, estaba terminando el taller del Movimiento AMI (Accion masiva imperfecta) en Mexico

…y te muestro lo que logre en ese evento:

1. Un libro propio escrito, bestseller en amazon y tener mi copia impresa en tan solo 3 días.. (aca tienes que decir wowwww, porque es sorprendente)

2. Aprendi a hacer Ventas de Alto Valor: vendiendo programas de coaching y vendi 4 programas de USD 1000 dolares, aca una muestra

Y además sali con un infoproducto en clickbank listo para vender…

Y la verdad que me dije: Yo quiero llevar esto a la Argentina, porque la gente de mi país lo necesitan, asi que pedí el micrófono y dije a todo el auditorio con voz entrecortada:

“Les prometo, que voy a llevar el Movimiento AMI a la Argentina antes de que finalice 2016. Mi gente de Argentina tiene que vivir esto, hemos sido muy golpeados por las crisis, es momento de tener las herramientas correctas para salir de la crisis por más grande que sea”.

Al final le pedi una dedicatoria a uno de los mentores Helio laguna de su libro “Rituales Millonarios” y esto fue lo que me escribio (ver la imagen).

 

Y este sueño, luego de mucho trabajo, hoy es realidad porque este fin de semana del 26, al 28 de agosto, casi un año despues: AMI Argentina es una realidad

Asi que si eres de Buenos Aires, o puedes viajar para convertir tu sueño en realidad, contáctame URGENTE!

Porque en el taller AMI Argentina estaran importantes marketer como Gus Sevilla, Helio Laguna, Lazaro Bernstein, Mario Corona, Carlos Juez, Oscar Flores, Patricio Peker, Ricardo Palmieri, y tu servidor, y te guiaremos para quye obtengas resultados, y vas a salir de forma garantizada con los siguientes infoproductos:

  • Un libro fisico y digital bestseller: No te lo venderemos, tu lo escribirás y nosotros lo imprimiremos por ti en una editorial.
  • Un producto de información: No te venderemos un pack de cursos, tu harás tu primer producto de información, y aprenderás a venderlo exitosamente en ClickBank.
  • Un programa de coaching de alto valor: No te venderemos al final una certificación o un coaching a altos precios, tu lo harás y tu lo venderás, ahí mismo en el taller, generando dinero en tu cuenta de banco.

¿No es esto increíble?

Acaso no es mejor esto de tener resultados, al contrario de lo que hacen muchos que solo te informan?

Si esto tiene sentido para ti… Tengo una sorpresas para vos

Para conocer mi sorpresa, y tener resultados y cumplir tus sueños, tienes que -si o si- enviarme un wasthapp al
+54 9 362 429 212 con tu nombre completo y diciendome
“quiero cumplir mis sueños”

Yo me contactaré para contarte de mi sorpresa, y ayudarte a tener resultados y lograr tus sueños…

Recorda que: “Los sueños son posibles, solo si trabajas persistentemente en ellos”

Así que te invito a trabajar en tus sueños este fin de semana…

Exitos, tu coach, y amigo

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “trabaja por tus sueños” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Para conocer mi sorpresa, y tener resultados y cumplir tus sueños, tienes que -si o si- enviarme un wasthapp al +54 9 362 429 212 con tu nombre completo y diciendome “quiero cumplir mis sueños”

Web Analytics