Los mas grandes cambios, siempre se inician desde el interior…

Oct 05

 

Aquí tu amigo Diego, y hoy te quiero hablar de mi forma de ver un concepto que encontré en internet y que me ha encantado. Se trata de un huevo y la forma en que se rompe.  La frase, de un autor desconocido, dice:

“Si el huevo se rompe desde afuera, la vida termina. Si se rompe desde adentro, la vida empieza. Los grandes cambios siempre comienzan en el interior.”

mcr--debes-focalizar-ser-como-un-faro-para-iluminar-el-camino-hacia-tus-metas

Este pensamiento me llamó mucho la atención y me ha hecho reflexionar sobre cómo yo efectúo los cambios en mi vida.  He identificado que los cambios que tienen éxito y que se convierten en cambios permanentes son, normalmente, los que comienzan desde adentro.  Son cambios que los deseo hacer yo y que no han sido impuestos por ninguna otra persona.

Soy consciente que, al igual que el huevo, a veces necesito ayuda externa para poder “romperme”, el calor de una mano amiga, una mirada, un abrazo, una palabra, una frase me puede ayudar de una forma inesperada en mi proceso de cambio y deseos de avanzar.

Al mismo tiempo sé que es esencial que yo comience a trabajar mis cambios desde adentro, al igual que el pollito rompe desde adentro la cáscara de su huevo, para vivir.

Te admito que hacer cambios en tu vida no es sencillo, se requiere disciplina y dedicación.  Un cambio significativo en tu vida raramente se hace de la noche a la mañana.

Normalmente los cambios importantes tardan entre veintiuno a cuarenta días hasta empezar a crecer raíces fructíferas en la vida de una persona.

¿Quieres efectuar cambios en tu vida?
¿Quieres mejorar tu bienestar?
¿Cómo puedes hacerlo?

Quizás podrías comenzar con algo básico: pasar más tiempo contigo mismo, desconectarte del facebook o whastapp, apagar la TV…   Así podrás conectarte contigo mismo y conocerte mejor.

Quizás podrías comenzar a eliminar lo que consideres que son malos hábitos en tu vida.

Quizás podrías comenzar a meditar, o a meditar más tiempo o más profundamente.

Quizás podrías comenzar una actividad nueva: un deporte, el dibujo o la pintura, o inscribirte en un club de tu agrado.

¡Pregúntate!

¿Qué cambio quieres efectuar en tu vida?
¿Cómo piensas hacerlo?
¿Cuándo vas a comenzar a hacerlo una realidad?
¿Estás realmente motivado para efectuar el cambio?
¿Ves los beneficios con claridad?

Para poder mejorar tu vida y tu nivel de bienestar, los cambios tienen que nacer desde adentro, debes tener motivación y un compromiso serio con el cambio deseado, si quieres tener éxito.

¡Ánimo, si lo puedes soñar, lo puedes alcanzar!

Y de hacer cambios en tu vida, y de lograr tus metas en corto tiempo te enseñaremos en el evento de este sábado 8 de Octubre en Bogota Colombia, j donde te ayudaremos a diseñar la vida de tus sueños.

Si quieres que te ayudemos a diseñar la vida de tus sueños, y lograr tus metas, esto es lo que debes hacer:

1. Envíame un whastapp indicándome la frase “Si, quiero estar en Bogota en reingenieria del destino”.

Si tenes la oportunidad de estar en Bogota el sábado 8 de Octubre, te recomiendo participar de este taller trasnformacional que te permitirá crear la vida que deseas

Exitos, tu coach, y amigo

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “cambiando tu interior” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si quieres que te ayudemos a diseñar la vida de tus sueños, y lograr tus metas, esto es lo que debes hacer:

1. Envíame un whastapp indicándome la frase “Si, quiero estar en Bogota en reingenieria del destino”.

Si tenes la oportunidad de estar en Bogota el sábado 8 de Octubre, te recomiendo participar de este taller trasnformacional que te permitirá crear la vida que deseas

Web Analytics