“La Vida es un Juego de Acumulación…”

Ene 04

Algunas veces nos permitimos cosas que son nocivas para nosotros solo por el mero hecho de disfrutar de un pequeño placer. Puede ser la sensación de alivio al pulsar la repetición de alarma del despertador para dormir un poco más, o ese deseo de comer chocolate o dulces. Pero, al disfrutar de ese pequeño placer, ignoramos el efecto a largo plazo y nos olvidamos de lo que significa la verdadera felicidad.

¿Cómo sabes si tu felicidad es real o fingida? ¿Cómo sabes que tu placer es efímero cuando, de hecho, estás evitando una amargura pasajera?

Piensa en tu vida. Piensa en tus acciones y en lo que aportan a tu futuro a largo plazo. ¿Te convierten en una mejor persona? ¿En la persona que quieres ser? ¿O es solo para compensar algo que te agobia?

Para poder alcanzar el éxito tienes que cambiar tu percepción del sufrimiento.

En lugar de temerle al dolor, tómate tu tiempo y dale la bienvenida al miedo. Porque el resultado será aun mejor y mayor de lo que jamás habrías soñado. Y en la vida no se consigue nada sin pasar por un poco de dolor por el camino. Una vez te hayas comprometido con un estilo de vida exitoso y feliz, no volverás a donde te encontrabas antes.

Resistir el sufrimiento pasajero puede aportarte un mayor placer y felicidad a largo plazo.

Jim Rhon decía: “La vida es un juego de acumulación”, y es totalmente cierto, acumulamos la salud o la enfermedad, el capital o la deuda, el bienestar o malestar… todo en la vida es una acumulación de nuestras pequeñas acciones diarias.

Y, seamos sinceros, ¿te has arrepentido alguna vez de hacer un esfuerzo extra aunque tuvieras que levantarte a las 5:00hs de la mañana?

La próxima vez que te cueste, recuerda: “El dolor nunca es malo, si sabes el para qué lo estás haciendo”, y ese dolor que genera dar un paso más un kilometro extra más, leer ese libro extra, hacer esa actividad extra, es lo que te permitirá lograr resultados extra-ordinarios.

Y para lograr resultados extra-ordinarios, te invito a participar en mi proximo programa de mentoring que esta orientado a hacedores, a personas que quieran tener resultados extraordinarios en este 2016.

Y por la naturaleza de este programa no puedo trabajar con todo el mundo de manera directa, por el compromiso o que representa ayudar a personas a tener resultados extraordinarios.

Este es un programa que requiere un gran compromiso e inversión de tu parte.

Por lo tanto he decidido solo tomar a 5 personas para ayudarlas a hacer crecer sus negocios durante el 2016. ¿calificarás para participar?

{!firstname_fix}, Si estás verdaderamente comprometido
con tu éxito… Todavía tienes la oportunidad participar

Si calificas, obtendrás estos beneficios

  1. GARANTÍA: la total seguridad de resultados garantizados
  2. MENTORING: 18 Sesiones de capacitación + 120 en sesiones grupales de apoyo durante todo el 2016.
  3. COOPERACIÓN y Aprendizaje colaborativo:
    Que hagas este entrenamiento con algun socio, familiar, amigo, o con algún personal de tu empresa, pues tengo la total certeza que solo se llega más rápido, pero en equipo se llega mas lejos.

Califica ahora mismo…

Te recuerdo que: “En la vida hay tres cosas que no vuelven atrás: la flecha lanzada, la palabra pronunciada yla oportunidad perdida

Pero la Oportunidad es cuando tienes el poder de aprovecharla, sino no lo es…Vamos {!firstname_fix}, ¡Aprovechalo!

Esta oportunidad realmente debes tomarla, o luego te arrepentirá.

Espero tenerte dentro de mi selecto grupo de clientes del programa de mentoring “Más Ventas 2016”,!

¡Éxitos! Tu coach,

[Firma1]

PD: Ten en cuenta que solo hay 5 ,4, 3 lugares disponibles, asi que apresurate.






(1) comment

Add Your Reply
Web Analytics