Estoy aqui para responder a tus preguntas de Marketing y ventas. ¡Pregúntame cualquier cosa!

Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

La “mujer más fea del mundo” tiene mucho para enseñarnos…

Ene 07

Woman-That-Cant-Grow-Fat-Lizzie-Velasquez-02-300x160Para que los que somos padres lo veamos con nuestros hijos… La historia de Lizzie Velasquez es apasionante y conmovedora.

Ella es una de las únicas tres personas del mundo que nació con una modificación genética que no le permite engordar, coma lo que coma. Nunca ha pesado más de 30 kilos. Además de eso, Lizzie nació ciega de su ojo derecho. Hace tiempo pasó algo que le cambió la vida por completo.

Lizzie ha sido objeto de intimidación (bullying) desde pequeña. Ella quiere que la gente sepa acerca de su trastorno, y su lema es “Deja de Mirar, empieza a aprender”

Descubrió en YouTube un vídeo en el que la llamaban “la mujer más fea del mundo” y ya lo habían visto 4 millones de personas antes que ella. Para colmo, los comentarios eran de lo más variados y cruel. Lizzie, aunque reconoce que en un primer momento fue devastador para ella, se lo tomó con filosofía y supo sacar la parte positiva del anuncio. Usó su popularidad para hablar de su enfermedad y sobre todo de los prejuicios de nuestra sociedad.

Emocionante Discurso, para compartir con toda la familia, y sobretodo con nuestros hijos.

Si te ha gustado esta historia, me gustarñia conocer tu opinión al respecto

Comparte en tus redes sociales
>