La Ley de la Semilla: Disfruta la vida a paso de Astronauta…

Sep 23

Aquí tu amigo Diego, y ya llegamos al viernes... y para terminar la semana quiero compartirte una importante reflexión llamada La Ley de la Semilla, y que surgio en mi viaje a México

Espero que disfrutes el video de hoy

Vivimos en un mundo acelerado, donde el acceso a la informacion es casi instantaneo y nos hace creer que es posible alcanzar todo en un instante. Y y no solo eso, sino que además este acceso se acelera y simplifica diariamente.

Todos queremos resultados instantaneos, como el cafe, aunque si nos detenemos a pensarlo, nos gusta mas el cafe procesado que el instantaneo. Pero poco importa esto en la era de la velocidad y los resultados al instante.

*¡Necesito hacerlo YA!*

¿Te suena esta frase?

El resultado tiene que estar ahora mismo, no hay tiempo. Todo es ahora, o nunca.

Buscamos la receta ideal, la pastilla que nos haga dormir, que nos calme el dolor, que nos dé la solucion a nuestros problemas.

A veces es peor aún, ni siquiera la buscamos, esperamos que nos llegue por arte de magia. Que alguien la traiga, que las respuestas aparezcan con un chasquido de dedos.

Nada de prepararnos o dedicar tiempo a algo… Ni siquiera a un rico Te reposado. Actualmente nuestro sistema para preparar un buen Té es: pone una taza al microondas, programa el reloj un minuto, espera… y mientras espera haces otra cosa… y al oir el click, retira la taza, coloca el saquito tu tu Té preferido, añadi azucar o edulcorante a gusto, revolve y tomate tu té, en lo posible sin quemarte…

Lamentablemente esta breve historia nos muestra, nos guste o no, la velocidad en la que andamos por la vida, sin darnos la posibilidad de disfrutar un rico té reposado.
Amigo, amiga… permiteme decirte que el Éxito… ¡no funciona asi!

y recorda la reflexion de hoy: ¡Disfruta la vida a paso del Astronauta!

Y de este tipo de reflexiones hablamos en el modulo de Soy Exito del programa de enntrenamiento Marketing Con Resultados Garantizados, del que te invito a participar.

Además si decides ser socio del club con una membresía anual te obsequio el acceso completo a mi programa de entrenamiento que te garantiza resultados, valuado en USD 1497

Visita http://MarketingConResultados.com

Espero que seas parte del selecto grupo de empresarios, dueño de locales comerciales, y profesionales que ya son parte del club.

Exitos, tu coach, y amigo

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “caminando como el astronauta” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Toda la información del Club de “Marketing Con Resultados Garantizados” en http://MarketingConResultados.com

Espero que seas parte del selecto grupo de empresarios, dueño de locales comerciales, y profesionales que ya son parte del club.

Web Analytics