La Importancia de asistir a eventos en vivo

Jun 02

Los primeros días de Julio estaré ena Buenos Aires para asistir al seminario de marketing “Latinos en Vivo” que se realizará el 2 y 3 de Julio.

En este evento, estarán presentes mi amigo y mentor Alvaro Mendoza, y también Sebastián Saldarriaga, Carolina Rentería, Andrés Rada, Gustavo Boyne y Rolando Rodas.

Es la primera vez que Alvaro Mendoza visita la Argentina, y estará presentado su ultima manera de promocionar negocios usando la web. 

Latinos en vivo, está enfocado a emprendedores por internet y se brindará contenido de muy alto valor para que puedas hacer crecer tu negocio.

En lo personal aún puedo recordar mi más reciente evento en vivo! ¡Fantastico!

¡wow!  La emoción que se vive, la motivación con que se sale del evento, la energía.

Sin lugar a dudas el “vivir la experiencia” de un evento en vivo con cientos de personas que piensan igual que tu, es simplemente indescriptible. El relacionarte con otros emprendedores con la misma visión es parte del crecimiento que todo necesitamos…

¿Qué beneficios tiene asistir a eventos en vivo?

Puntualmente desde mi perspectiva hay 3 motivos fundamentales para que un emprendedor asista a este evento.

El primer motivo es aprender, ver cosas nuevas… y por ahi uno que ya asiste y esta observando la presentación del expositor dice esto ya lo se, esto ya lo se… y de repente aparece una sola cosa, si una sola cosa que te despierta y tan solo esa simple cosa, justifica el asistir al evento.

El segundo motivo es el networking. Si bien es cierto que una de las grandes ventajas de un negocio online es desde la comodidad de tu casa u oficina llegar a cientos  de personas en cualquier parte del munto,  y lo genial de estos eventos presenciales es que puedes establecer relaciones personales y profesionales -lo que se conoce en inglés como networking- con otros emprendedores, con tus mismos intereses, que puedas hacer alianzas estrategicas con ellos y asi lograr el exito tanto de tus negocios, como el de ellos, esta bueno eso.

Se de muchos profesionales que han pedido ayuda y colaboracion para lanzar sus productos, yo lo he hecho… y debes saberlo que el apoyo que recibas ese producto, dependerá en gran medida de las relaciones que tenga con otros emprendedores, y mejor aún, con los que son considerados autoridades en la industria.

Muchas de esas colaboraciones nacen en una conversación de persona a persona, cara a cara. Es por eso que estos eventos en vivo valen ORO PURO.

No estoy diciendo que después de ir a un evento en vivo, todos los expertos vayan a colaborar incondicionalmente en tus lanzamientos, porque eso no sucederá. Pero lo fundamental, es esa relación que de ninguna manera hubieras podido lograr vía internet.

Lo que si puedo garantizarte, es que los expositores estarán mucho mas abierto a escucharte, o cruzar comunicaciones contigo. Después de eso, dependerá de tí que trabajes duro y con el paso del tiempo te hagas de una buena reputación.

El tercer motivo es la ENERGIA. Si la energia que se vibra en estos eventos.
Siempre comparo con mirar un partido de futbol por la televisión, no tiene ni punto de comparación con asistir a un estadio repleto, donde las hinchadas te hacen poner la piel de gallina, donde el corazon parece latir mas rápido, parece que se saldra del cuerpo… esa energia es la misma que se siente al asistir a un evento en vivo.

De mi parte, planeo seguir asistiendo en el futuro a eventos en vivo por las relaciones que nace ahí y también porque nunca se deja de aprender.

Y tu, si quieres ser un  emprendedor exitoso en internet, haz que el asistir a estos eventos en vivo, sea un hábito para tu educación y de tu negocio.

Sin mas me despido con un fuerte abrazo de luz, y nos vemos en el Seminario Latinos en Vivo!

Para ver los detalles del evento haz CLIC AQUÍ

Web Analytics