Estoy aqui para responder a tus preguntas de Marketing y ventas. ¡Pregúntame cualquier cosa!

Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

influye a tu 👨‍👨‍👧‍👦 Audiencia con tu historia personal…

Jun 20

Ayer te ayude a definir un poco más el público objetivo de tu negocio, y te decía: “Sé conciente de que a tu Audiencia solo le importa los resultados que obtendrán, así que hazle el trabajo fácil, hablándole en su propio lenguaje”

Y si eres coach, consultor, conferencista o capacitador y quieres vender más, debes saber que al inicio para tu audiencia sos un completo desconocido.

Por lo tanto con el primer contacto contigo debes crear empatía rápido para crear confianza y empezar el proceso de nutrir la relación para luego vender.

Entonces, para que te sigan y consuman tus conocimientos e información valiosa, deberás responder inmediatamente a las preguntas que tu audiencia se esta haciendo en estos primeros momentos del contacto:

1. ¿Por qué yo debería seguirte?

Y para responder a esta pregunta en los primeros momentos debes crear un contenido que conecte directamente con las esperanzas, sueños y aspiraciones de tu audiencia.

Luego, pasar a remarcar los problemas, dificultades, desafíos y frustraciones a los que se enfrentan al tratar de conseguir sus sueños.

De este modo, logras que la audiencia, sea “tu audiencia”.

Por ejemplo, un error tipico en muchos sitios web: donde el visitante que llega por primera vez se pregunta: ¿Dónde estoy? ¿Qué temas trata esta página? ¿Qué ofrecen? ¿Qué de bueno hay aquí para mí?

Y estas preguntas sencillas que permiten al visitante ubicarse, frecuentemente no tienen una rápida, visible, clara y sencilla respuesta.

2. ¿Por que debo seguirte esto?

Para responder a esta pregunta deberás crear un contenido que explique facilmente por qué la focalización en tu tema y con toda tu experiencia podrás ayudar a tu audiencia a superar los obstaculos para lograr sus resultados.

Debes posicionar tu tema como la solución de sus dificultades actuales.

3. ¿por que debo seguirte ahora?

Actualmente vivimos en una época de hiperactividad, donde muchas cosas compiten por captar nuestra atención.

Por lo tanto, si tu audiencia puede postergar alguna actividad lo más probable es que lo haga.

Conociendo esto, debes crear un contenido que aumente su motivación para concentrar tu atencion AHORA, y demostrarle cuales serían las consecuencias de no accionar ahora, y del costo que representa NO solucionar sus problemas actuales.

Después, debes demostrarles que la oportunidad surge ahora mismo, sobre la base de dónde estan ellos, y el mundo en este preciso momento.

4. ¿Por que debo seguirte a vos (y no a otro)?

Las personas son incrédulas por naturaleza, por lo que muchas veces nos ponemos a la defensiva ante aquello y aquellos a los que sentimos que nos intentan influir.

Así que hasta que no respondamos a esta pregunta, nuestra audiencia seguirá cerrada, y aunque parezca que te estan siguiendo, el resultado no será un cambio ni un comportamiento distinto.

En este munto observo muchas personas con muchos seguidores, muchos me gusta en las redes sociales, o comentarios… pero que a la hora de la verdad, no venden nada…

¿Te identifica esta situación?

Si te sucede, es porque todavía tus seguidores estan incrédulos en tu autoridad. En este punto te sugiero…

🎁 Tip del dia: “influye a tu audiencia, posicionándote como una autoridad experta a la cual acudir, y el mejor modo de favorecer este posicionamiento es contando una historia personal.”

Efectivamente, relatando una historia personal, darás en el objetivo, y conseguirás que la gente se abra a vos, tanto si tu audiencia esta compuesta por 5 personas, o por cinco mil…

Esta estrategia que te acabo de bosquejar te ayudará a dar en el clavo, y funcionará perfectamente si produces un video para tu sitio web, y también…

¡Es muy eficaz al comienzo de tu libro!

Y yo puedo ayudarte a escribir tu libro propio, ser BestSeller en Amazon y tener una lista de potenciales clientes lista para comprarte en menos de un mes…

Si en menos de un mes, a través de mi Mentoring VIP: “Convierte Tus Conocimientos en Ingresos para toda la vida…”

Donde te llevaré de la mano 💪, para formarte y transformarte en una Autoridad, y posicionarte como un experto pudiendo generar USD $24.000 -o más- al año con tus conocimientos.

Te enseñaré a obtener una lista de potenciales clientes listos para comprarte, y sobretodo a ordenar tus conocimientos para empaquetarlos y ofrecerselo a esa lista, creando un negocio muy rentable…

Imagínate que tus conocimientos te permitan tener una fuente de ingresos extras, y sobretodo más tiempo libre…

Este Mentoring VIP es intensivo y trabajamos juntos 1a1, o sea de la mano, vos y yo solos por 12 a 15 meses, hasta que logres un ingreso de USD $24.000 o más…

Ahora bien, es obvio que este mentoring NO es GRATIS, NO es BARATO y  no es para cualquiera, porque para este mentoring se necesita un alto compromiso en tiempo y dinero, y desde ya  voy a seleccionar personalmente a quien voy a ayudar a través de un estricto proceso de calificación.

Actualmente estoy seleccionando a 3 coaches, consultores, conferencistas y/o capacitadores dispuestos a invertir tiempo y dinero para evaluar su participacion y ayudarlos.

Si estas interesado en “Convertir tus Conocimientos en un Negocio Exitoso”, te invito a entrevistare conmigo para ser uno de las 3 personas que seleccionare y ayudare, solo completa el formulario en http://Marketingparacoaches.com

¡Sí, quiero un Negocio Exitosos!

¡Espero poder ayudarte y que seas unos de mis próximos 3 socios VIP!

¡Nos vemos mañana!

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Ofrece soluciones y resultados” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si deseas ganar dinero con tus conocimientos y tener un negocio exitoso, te ofrezco una entrevista gratuita para conecerte, y que juntos analicemos como ser uno de las 3 personas que elegiré, para ello visita ahora mismo http://Marketingparcoaches.com

Comparte en tus redes sociales
>