Estoy aqui para responder a tus preguntas de Marketing y ventas. ¡Pregúntame cualquier cosa!

Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

Imagínate ayudar e inspirar la vida de otras personas

Dic 13

Aquí tu amigo Diego, y como lo decía el gran Cervantes: “En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para darle un sentido a la existencia”

dr-frase-inspiradora15-080

Si eres coachs, consultor, conferencista, capacitador, y cuentas con una experiencia en alguna temática, se que sabes que con tu información valiosa puedes ayudar a otras personas, ¿verdad?

¿Puedes imaginarte todas las puertas que se abriran si tienes tu propio libro?

Imagínate el posicionamiento para tu actividad si fueras BestSeller en Amazon…

Imagínate que tu propio libro inspire a muchas personas en todo el mundo…

Imaginate que una gran empresa te llame para dar talleres y capacitaciones, y  en la entrevista con el gerente le regalas tu libro impreso y dedicado…

¡Seguro te diferencias de otros capacitadores que solo presenta una carpetita con la propuesta y su tarjeta personal!

¿Te gustaría hacerlo posible?


Si Diego, pero…. ¡ufff!  para escribir un libro, voy a estar un año, o dos escribiéndolo… es mucho tiempo…

ahhhh te cuento…

En mi próximo entrenamiento te enseñare una metodología probada y comprobada para que puedes tener en tan solo 28 días tu  propio libro, y hacerlo bestsseller en la libreria mas grande del mundo.

Esta metodología es muy simple y fácil de llevarla a la práctica, y lo mejor de todo lo puedes replicar las veces que quieras.

Lo hice yo, lo hicieron mis clientes, así que te garantizo que vos también podrás hacerlo…

¿Cuánto tiempo más dejarás pasar para  cumplir tu sueño de tener tu propio libro y ayudar a muchas personas ?

si quieres tener tu propio libro,  transformarlo en BestSeller en Amazon, y que te sirva para conseguir más clientes y contrataciones, mi próximo programa de mentoring “Crea tu Propio Imperio de Información”. te será de muchisima utilidad…

Se que sabes, que con mi ayuda vas a lograr eso que tanto anhelas, ¿verdad?

Te cuento que estoy seleccionado a 12, 11, 10, 9, 8 coachs, consultores, capacitadores o persona experta en alguna tematica, que esten altamente comprometidoss con su éxito y con el deseo ferviente de tener su propio libro, ser bestseller y conseguir más clientes.

Voy entrevistarme personalmente con ellos para evaluar si están realmente motivados, y dispuestos a invertir tiempo, energia y dinero en crear su propio imperio…

Y voy a seleccionar a las 12 personas mas comrpometidas, porque quiero focalizar en ayudarlos a tener resultados rápidamente, y no puedo hacerlo si tuviera un grupo de más personas.

Ya tengo 4 lugares tomados, por lo que si realmente estas interesado en ser uno de los 8 nuevos infoempresarios exitosos, que tengan todo esto, te pido que me envies un whatsapp, indicándome a que te dedicas, y sobretodo tu mayor motivo para calificar a este entrenamiento.

Enviame ya mismo un whatsapp en http://hace.click/quiero-mi-libro

¿Puedes imaginarte todo lo que lograrias si tuvieras tu libro escrito y publicado en la Libreria mas grande del mundo?

Imaginate ser autor reconocido, y tener movilidad y trabajar desde cualquier lugar del mundo, y dejar un legado a tus hijos, a tu familia,
y tener más tiempo para hacer lo que quieras, y ayudar a otras personas a lograr todo lo que quieran…

Enviame ya mismo un whatsapp en http://hace.click/quiero-mi-libro

¡Nos vemos mañana!

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “tu propio libro” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: P.D.: Si sientes que podes calificar y ser uno de las 12, 11, 10, 9, 8 personas seleccionadas que participaran en mi próximo entrenamiento, enviarme un whatsapp  en http://hace.click/quiero-mi-libro

¡Importante!  No responderé a las personas que no me indican a que sededican y cual el el mayor motivo para que los tenga en cuenta, por si no puedes estirarte para seguir estas instrucciones, nada podré hacer por ti.

Comparte en tus redes sociales
>