Estoy aqui para responder a tus preguntas de Marketing y ventas. ¡Pregúntame cualquier cosa!
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?
Aquí tu amigo y coach Diego Repetto, y si no pudiste participar de las 3 sesiones en vivo que hicimos la semana pasada, te comparto el acceso a las grabaciones.
Charla Café: Objetivos Anuales
Hablamos de la importancia de la revision periodica para conseguir los Objetivos Anuales
Duración 10 minutos.
Accede a la grabación en esta página
Entrevista: Cómo escribir un libro en 28 días o menos
Mi colega Ines Daviña me entrevisto para su canal de Instagram, y conversamos sobre creencias limitantes, tips para escribir rápido y facil sin conocimientos, y como usar un libro como estrategia de posicionamiento.
Duración 58 minutos.
Accede a la grabación en esta página
Charla Café: Valores
¿Para qué hacemos las cosas?
Descubrir y cConocer La motivación para hacer las cosas nos permite vivir de manera más plena, más feliz, más saludable.
Duración 31 minutos.
Accede a la grabación en esta página
Para estar al tanto de cuando hacemos estos vivos, y recibir las alertas de las transmisiones en vivo que hago, te invito a seguirme en mis redes sociales:
Instagram: https://instagram.com/drepetto/
Youtube: https://www.youtube.com/c/CoachDiegoRepetto
Facebook: https://www.facebook.com/CoachDiegoRepetto
Exitos, tu amigo y coach
Diego «Resultados Garantizados» Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126
Sesión caducada
Por favor, accede de nuevo. La página de acceso se abrirá en una pestaña nueva. Después de acceder puedes cerrarla y volver a esta página.