Frase diaria: sé responsable con tu negocio para lograr tus metas

Dic 19

Para lograr tus objetivos y metas…

¡Feliz Martes !

Aquí tu amigo Diego Repetto, y ayer te decía que Todos los dias debes trabajar en ti mismo, para ser mejor persona, mejor profesional, mejor de lo que desees ser…

🎁 Frase del día: “Para ser más responsable con tu negocio, debes contar con alguien que lo vea desde afuera, y que te guie hacia tus objetivos y resultados”

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

…y para lograr todos los objetivos y metas que desees para el 2018, estaria excelente que pidas ayuda a un coach con experiencia.

¡La importancia de tener un coach con experiencia!

Obvio que la guia no es de cualquier persona, ni de cualqueir modo.

Debes elegir con cuidado en quien vas a confiar, para que te guie a tener los resultados que esperas en tu negocio.

Debes asegurarte de que el coach que decidas contratar, tenga experiencia probada y comprobada para que puedas utilizar de inmediato.

El trabajar con un coach experimentado te permite implementar en tu negocio el fruto de los aprendizajes de lo que realmente funciona. Seguramente podrás sobrevivir en los negocios sin la ayuda de un Coach, pero lo hace más complicado.

Un Coach te hará concentrarte en el negocio.
Un Coach te mostrará la forma de avanzar más rápidamante en la dirección correcta.

Un Coach te dirá las cosas como son.
Un Coach te dará pequeñas indicaciones. Un Coach te escuchará.
Un Coach será tu director de marketing, tu jefe de ventas, tu coordinador de RRHH, tu socio, tu confidente, tu mentor, tu mejor amigo… Y, un Coach de Negocios de te ayudará a lograr que tus sueños se hagan realidad.

Y…

¿Por qué te haces más responsable con un Coach?

El tener un Coach de Marketing significa que deberás ser más responsable con tu negocio, porque cuando sabes que tienes una reunión con tu coach, y vas a trabajar algunos aspectos pendientes e importantes para tu negocio, en ese momento tu negocio se vuelve realmente una prioridad.

A diferencia de la consultoría tradicional, como tu coach te enseño a implementar marketing con una métodología, y uno de los mayores beneficios que reportan mis clientes es el acompañamiento que hacemos para que las cosas pasen.

¡Tener un entrenador de negocios al lado tuyo, te hace más responsable con tu empresa!

Yo trabajo bajo el modelo de consultoría colaborativa, lo que significa que no lo hacemos por vos, lo hacemos con vos. Los mejores resultados se logran al unir el conocimiento que tienes de tu industria con nuestra experiencia en marketing y ventas.

Y espero que toda la informacion *GRATUITA* que vengo ofreciendote diariamente te sirva…

y deseo que pronto puedas elegirme como tu coach, para que te ayude a hacer crecer tu negocio.

ATENCIÓN: Si te sirve mi informacion gratuita, si algo de lo que digo tiene sentido para vos, y si ya decidiste que si quieres contar con mi ayuda como coach para tener un 2018 con más clientes y más ventas, te invito a ganarte una de las 5 SEGUNDAS BECAS disponibles para participar de mi próximo entrenamiento Marketing Con Resultados Garantizados

Estas BECAS es para que participes con un valor muy diferencial, y solo para 5 personas. Vas a tener 3 meses de entrenamiento + 12 meses de coaching con encuentros semanales.

Si eres responsable con tu actividad comercial, y realmente deseas aumentar tus clientes y tus ventas… deberias considerar participar de este entrenamiento.

Si tomas tu negocio en serio, y deseas a conocer todo lo que recibes, beneficios, testimonios de clientes, y te ganas UNA BECA EXCLUSIVA, y ser uno de los 5 beneficiados que trabajaran mano a mano conmimgo en el 2018, simplemente visita esta página

Espero poder ayudarte a hacer crecer tu negocio en el 2018

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Marketing Con Resultados” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Mira todo los beneficios del entrenamiento y gana la beca en esta página

Web Analytics
>