Estoy aqui para responder a tus preguntas de Marketing y ventas. ¡Pregúntame cualquier cosa!

Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

Frase diaria: Marketing No es solo Vender, es…

Dic 20

Es Lograr que te vuelvan a comprar
y recomienden…

¡Feliz Miércoles !

Aquí tu amigo Diego Repetto, hoy te comparto la 🎁 Frase del día: “Marketing NO es solo vender, es lograr que te vuelvan a comprar y te recomienden…”

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

Efectivamente Marketing NO es solo vender…

Es lograr que te vuelvan a comprar, y además te recomienda.

Debes garantizar que los productos que ofreces cumplan con las expectativas del cliente, y dar una atención que sorprenda y los deleite.

Siempre digo que lograr una venta es fácil, pero lograr fidelizar, lograr que se enamoren de tu negocio no es tan simple, es más te diria que es una tarea simple y titánica…

Es mucho más económico hacer que alguien que ya confio regrese a comprarte, que salir a vender a gente que no te conoce.

Y recuerda que para que te recomienden, debes merecerlo, asi que mi sugerencia del día es:

!Aprende no solo a vender, sino a tener un servicio de atención que enamore y deleite a tu s clientes para que te vuelvan a comprar y te recomienden”

Y justamente de esto y más hablaré en mi próximo entrenamiento Marketing Con Resultados Garantizados, que inicia el Lunes 08 de Enero.

Este entrenamiento te permitirá aprender paso a paso a montar un sistema de marketing con resultados garantizados para tu negocio.

Vas a tener 3 meses de entrenamiento + 12 meses de coaching con encuentros semanales de acompañamiento, asi que no estarás solo.

Es totalmente online, por lo que puedes participar desde la comodidad de tu casa u oficina, asi que te sugiero que aproveches ahora mismo.

ATENCIÓN: todavía puedes ganar una de las 5, 4, 3, 2 BECAS disponibles para participar, con un valor muy diferencial

Si tomas tu negocio en serio, y deseas a conocer todo lo que recibes, beneficios, testimonios de clientes, y te ganas UNA BECA EXCLUSIVA, y ser uno de los 5 beneficiados que trabajaran mano a mano conmimgo en el 2018, simplemente visita esta página

Espero poder ayudarte a hacer crecer tu negocio en el 2018

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Marketing Con Resultados” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Mira todo los beneficios del entrenamiento y gana la beca en esta página

Comparte en tus redes sociales
>