Estoy aqui para responder a tus preguntas de Marketing y ventas. ¡Pregúntame cualquier cosa!

Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

Fórmate y Transfórmate en un Especialista 👨🏻‍🔬…

Dic 27

Aquí tu amigo y coach Diego, y si te digo que pienses en una “linda computadora portatil”, lo más probable es que automáticamente pienses en una Mac de Apple.

Aunque haya muchas empresas que fabrican portatiles, pero es muy probable que pienses tan solo en una. ¿cierto?

Ahora si te digo: “zapatilla deportiva”…

¿En que empresa piensas automáticamente?

Lo más probable es que pienses en Nike, aunque hayan muchos que fabriquen zapatillas deportivas, seguro pensarás en una…

Lo mismo sucede si te dijera, Piensa ya mismo en:

Buscador, seguro pensarás en Google.
Red social, piensas en Facebook
Gaseosa cola, piensas en Coca
Auto seguro, piensas en Volvo
Telefono celular: IPhone o Samsung (esta peleado hoy día)

Comunicacion inmediata, piensas en Whatsapp
Taxi, piensas en Ubber
Alquiler temporal, piensas en AirBNB
Libreria global, piensas en Amazon

Y podría seguir infitnitamente…

Ahora bien, ¿Por qué sucede esto?

Es que Apple, Nike, Ubber, Coca Cola, AirBNB, Google, Amazon como así también muchas otras empresas poseen realmente una parte de tu cerebro.

Y esto simplemnete quiere decir que tienen un ⚓ ancla -o circuito neuronal- que se dispara cuando tu piensas en portatil, zapatilla deportiva, red social, buscador, taxi, etc.

y generalmente por este anclaje, las personas están dispuestas a pagar un sobreprecio cuando adquieras sus productos o servicios, simplemente por este estatus de “empresa experta”

Y lo mismo tienes que hacer vos en tu actividad comercial, debes posicionarte como “El Experto con Autoridad en una categoría”.

Porque si ofreces todo, para todo el mundo, terminarás siendo nada para nadie.

🎯 Tip del día: Fórmate y Transfórmate en un Especialista, y Posiciónate como Experto con Autoridad en la mente de tus potenciales clientes para ser la única opción cuando piensen en la solución a sus problemas.

El posicionamiento es aquello por lo que una persona o marca es conocida, y al establecer una identidad de marca, estarás clarificando tus valores, tus creencias, y -lo más importante- lo que reprensentas y apoyas.

Y todo esto sirve para atraer a tu negocio de información al tipo apropiado de clientes, y por supuesto para rechazar al tipo de personas que no son apropiados.

Recuerda que debes focalizarte solo en las personas que puedes ayudar, y olvidarte del resto…

Y los beneficios de ser considerado un experto con autoridad son considerables.

Muchos coaches, mentores, consultores, autores, conferencistas, capacitadores, terapeutas, y muchas otras profesiones que actúan como agentes de cambios, no cobrán de acuerdo con lo que realmente valen, porque no se han posicionado en la mente de sus potenciales clientes.

¡Fórmate y Transfórmate en un Experto!

Te sugiero que evites ser un generalista, porque el mercado esta sobresaturado de personas que ayudan a todos, en muchos ámbitos, y que lo peor de todo, cobran unas tarifas excesivamente bajas.

¿Cónoces a algunos?

Te invito a dar un paso al frente, y que puedas formarte y transformarte en un experto, para que a la larga te reconozcan como un especialista en tu rubro.

Si eres constante y disciplinado, con el tiempo llegarás a ser una Autoridad Experta, a medida que vayas comunicando tu mensaje, ideas, y promocionando la información que compartes en tus redes sociales, seminarios, cursos, talleres, audios, videos, y tu propio sitio web, así también como a través de un libro que yo te ayudaré a escribir…

Efectivamente, yo puedo ayudarte a formarte y transformarte en una Autoridad Experta en muy poco tiempo.

Y para ser Autoridad Experta, todo inicia con tener tu propio libro, y hacerlo bestseller en la librería más grande del mundo: Amazon…

Y para lograr eso, te ofrezco ser uno de las 12 personas que participaran en mi próximo programa de mentoring intensivo “Crea tu propio Imperio de Información: De desconocido a BestSeller en 28 días o menos…” que nicia el viernes 01 de febrero.

Este es un mentoring intensivo -donde aprovechás mis 20 años de experiencia- en el que trabajamos durante 3 meses, y luego te acompaño otros 9 meses para que tengas verdaderos resultados para toda la vida.

Estos 9 meses de acompañamiento es lo que más valoran mis clientes, porque se sienten escuchados y seguros en el momento de implementar lo aprendido.

¿Puedes imaginarte tener tu propio libro y ser Bestseller en la Librearia más grande del mundo?

Imagínate ser autor reconocido en todo el mundo, y tener la libertad de poder trabajar desde cualquier lugar del mundo, y dejar un legado a tus hijos, a tu familia… y tener más tiempo para hacer lo que quieras, y ayudar a otras personas a lograr eso que anhelan…

Ahora bien, debo confesarte de que este entrenamiento NO es GRATIS, NO es nada BARATO, pero si muy VALIOSO, y desde ya no es para cualquiera, porque se necesita un alto compromiso en tiempo,  dinero y energía.

Desde ya solo van participan aquellas personas que yo mismo seleccionaré a través de un estricto proceso de calificación.

Actualmente estoy seleccionando  a 12, 11, 10, 9, 8, 7 coachs, consultores, conferencistas, capacitadores y/o expertos en algun tema para entrevistarme y evaluar si están realmente motivados, dispuestos a invertir tiempo y dinero en crear su propio libro y negocio de información en internet…

Si estas interesado en ser seleccionado y tener una entrevista conmigo en las proximas 48 horas, simplemente enviame ya mismo un whatsapp en http://hace.click/quiero-mi-libro

¡Sí, quiero ganar dinero con mi experiencia!

¡Espero poder ayudarte y que seas unos de mis próximos 12 socios!

 

¡Nos vemos mañana!

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Sé un Especialista con Autoridad” Rep
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si sientes que podes calificar y ser uno de las 12, 11, 10, 9, 8, 7 personas que participaran en mi próximo entrenamiento, enviarme un whatsapp  en http://hace.click/quiero-mi-libro

¡Importante!  No responderé a las personas que no me indican a que se dedican y cual el el mayor motivo para que los tenga en cuenta, por si no puedes estirarte para seguir estas instrucciones, nada podré hacer por ti.

Comparte en tus redes sociales
>