Estoy aqui para responder a tus preguntas de Marketing y ventas. ¡Pregúntame cualquier cosa!

Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

Explicame ¿Cómo haces lo que haces?

Jul 03

Ayer te decía en el video que te comparti, que esta semana es un excelente momento para revisar tus metas anuales, y ajustar lo que sea necesario para poder acercarnos a cumplirla lo más posible.

¿Cómo haces lo que haces?

Hoy te hablaré de uno de los problemas que tienen mis clientes.

Como sabes mi audiencia esta compuesta por coaches, consultores, conferencistas, capacitadores, autores, ejecutivos, emprendedores, terapeutas, expertos en algun rubro, o simplemente personas que quieren compartir un mensaje al mundo.

Y uno de los más grandes problemas que tienen es que no cuentan con un método para ordenar sus ideas y estructurarlas para crear contenido.

¿Que quiere decir esto?

Bien, permíteme que lo explique.

Muchas personas son realmente brillantes cuando trabajan cara a cara con una persona. En sus sesiones se iluminan y cobran vida, se les ocurre todo tipo de soluciones para ayudar, están llenas de intuición y parece que tiene todo tipo de respuestas mágicas.

Parece que se conectan con alguna fuerza superior, y obtienen una sabiduría para hacer uso de cualquier experiencia vivida.

Realmente cara a cara ayudan muchisimo con sus conocimientos.

No obstante, estas mismas personas se quedan totalmente en blanco y pierden su confianza y seguridad en su naturalidad para explicar si las pones en frente de una hoja de papel, y les pides que describan cómo hacen lo que hacen.

¿No te ha pasado alguna vez que asististe a un seminario o curso, o inclusive viste algun Facebook Live (tan de moda ahora) y te sentiste agobiado porque la persona que estaba explicando daba demasiados detalles, y muy rápidos?

La persona sabía, y mucho, pero de alguna manera percibiste que la información que te transmitía estaba desordenada, inconexa, y te dejo una sensación de confusión…

En realidad el contenido era tan amplio, generalista y conceptual, que en realidad no aprendiste nada de nada.

¿Te paso alguna vez algo así?

Sin importar si eres coach, consultor, conferencista, capacitador, autor, ejecutivo, emprendedor, terapeuta, expertos en algun rubro, o simplemente quieres compartir un mensaje al mundo, si quieres posicionarte como una Autoridad experta, deberás de reflexionar y sacar de la oscuridad tus conocimientos.

¿Qué significa esto?

Seguramente vos con tus conomicimientos, tenés una solucion a los problemas de tu audiencia.

Por lo tanto, tendrás que sintetizar todos tus conocimientos dentro de un sistema único e integral que pueda transmitirse y enseñarse a los demás en forma de una seria de instrucciones, paso a paso, de lo que hay que hacer y cómo hay que hacerlo.

¡Simple!

Y al principio, no tenes que decidir si el contenido que crearás para tu público, se distribuirá en un libro, audio, videos, charlas, conferencias, etc… ese es un paso posterior.

Antes que nada, antes de crear cualquier contenido, lo primero que debes crear es tu “módelo de solución para comunicar tus ideas”.

y de esto te hablaré el jueves… (estate atento)

¿Sabías que ayudo a las personas a definir su módelo de solución para ganar dinero?

Y si quieres que te ayude personalmente a hacerlo, te cuento que estoy seleccionando a 3 coaches, consultores, conferencistas, capacitadores, autores, ejecutivos, emprendedores, terapeutas, expertos en algun rubro, o simplemente personas que quieren compartir un mensaje al mundo, para mi programa de Mentoring 1a1 llamado “Lanzate al Éxito”.

Donde los ayudaré a crear su Módelo de solución única, y a ganar dinero con sus conocimientos.

Con este mentoring donde trabajaremos juntos vos y yo solos, obtendrás mas claridad de lo que debes hacer, aprenderás sin rodeo a accionar muy rápido lo aprendido para darte a conocer, y obtener más clientes y más ventas.

Este mentoring 1a1 no es para cualquiera, porque voy a trabajar de manera individual con estas 3 personas elegidas que califiquen, por lo tanto
es solo para aquellas personas que asumen la responsabilidad de su propio éxito, dispuestas a mover el culo por sus metas, y comprometidas en tiempo y dinero para lograrlo.

Si te interesa calificar para este mentoring 1a1 debes:

Enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome

  • tu nombre completo
  • tu pais
  •  la frase clave: “Si, me comprometo a Lanzarme al Exito, e invertir tiempo y dinero para lograrlo”.
  • Y contarme a que te dedicas, y sobretodo tu mayor motivo del porque debo tenerte en cuenta para brindarte mi mentoría

¡Importante!  No responderé a las personas que no me envian esta información, porque si no puedes estirarte para seguir estas instrucciones, nada podré hacer por ti.

¡Espero poder ayudarte y que seas unos de mis próximos 3 socios VIP!

¡Nos vemos mañana!

Éxitos, tu coach, y amigo

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Date a conocer a tu Audiencia” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Durante julio estoy seleccionando a 3 coaches, consultores, conferencistas, capacitadores, autores, ejecutivos, emprendedores, terapeutas, expertos en algun rubro, o simplemente personas que quieren compartir un mensaje al mundo, para mi programa de Mentoring 1a1 llamado “Lanzate al Éxito”.

Si quieres ser una de esas 3 personas que logra ganar dinero con sus conocimientos debes enviarme un whatsapp al +54 9 362 429 2126 indicándome

  • tu nombre completo
  • tu pais
  •  la frase clave: “Si, me comprometo a Lanzarme al Exito, e invertir tiempo y dinero para lograrlo”.
  • Y contarme a que te dedicas, y sobretodo tu mayor motivo del porque debo tenerte en cuenta para brindarte mi mentoría

 

Comparte en tus redes sociales
>