Excelente Producto + Mal Marketing = Cero Ventas

Feb 22

Aquí tu amigo Diego Repetto, y ayer te hable de un Mito de Marketing, si verdaderamente el producto es lo más importante, y te habrás dado cuenta que no es así.

Tu producto debe ser de la mejor calidad posible, pero la calidad es una expectativa, no un diferencial, por lo que NO GARANTIZA ventas.

¡Hay muchísimos productos de excelente calidad que NO se venden!

Y hay productos de una calidad muy inferior pero que se venden como pan caliente.

Tip del dia: Un excelente producto con un mal marketing es lo mismo que nada

Veamos entonces…

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

¡Lo que debe tener en cuenta
para tu producto!

Más que enfocarte exclusivamente en las bondades de tu producto, evalúa los siguientes aspectos para diferenciarte:

Busca un diferencial:
¿Por qué habrían de preferir tu producto o servicio por encima del de tus competidores o de lo que ya existe?

Evalúa adicionalmente otros aspectos que no hacen al producto en sí mismo, por ejemplo: piensa en tus tiempos de respuesta, mejorar el servicio al cliente, valores agregados que puedas ofrecer, garantías, etc.

Define tus canales de distribución:
Para los que tenemos negocios online o de servicios, este problema prácticamente no existe, pero para las negocios de bienes tangibles probablemente este sea uno de los mayores desafíos.

Piensa cómo puedes poner a disposición el producto de una manera oportuna, eficiente y rentable, así ganan todos.

Investiga a la competencia:
Y acá te recomiendo investigar tanto a la competencia directa como a los sustitutos.

Piensa cómo la gente resuelve actualmente la necesidad que vos pensás resolver, así no sea con un producto similar.

De esta manera podrás detectar vacios en la competencia y tomar eso para comunicar tu diferencial.

Comunica a los 4 vientos tu propuesta de valor:
De nada sirve tener el mejor producto, brindar un excelente servicio, ser la mejor opción para el mercado, si tus potenciales clientes desconocen tu existencia.

Chan… ¡Debes saber cual es tu diferencial, y comunicarlo!

Proyecta tus finanzas de manera realista:
Prevee que al inicio en tu flujo de caja que probablemente pasarán varios meses, piensa que puedes estar 6 a 12 meses estar invirtiendo de tu propio dinero en tu negocio, hasta que que alcance tu punto de equilibrio. En promedio y por experiencia este llega aproximadamente en el mes nueve.

¿Y esto que tiene que ver con diferenciar mi producto?

hummm… la verdad que nada.

Pero mientras estaba escribiendo, pensaba en los muchos dueños de productos excelentes, que por desconocer este dato, no pudieron sostenerse, y tuvieron que cerrar sus negocios, perdiéndose la gran oportunidad de brindar a la sociedad que conozcan sus productos.

Y por último…

haz un plan de marketing:

Te garantizo con toda seguridad que te va a ahorrar muchísimo tiempo, dinero y muchos, muchos, realmente muchos dolores de cabeza.

Y si vos querés aprender a comunicar tu diferencial, y hacer un plan de marketing con resultados para tu negocio, podes hacerlo en mi proximo entrenamiento Marketing Con Resultados.

El entrenamiento inicia el miercoles 01 de Marzo, y dura 3 meses: Marzo, Abril y Mayo, y luego recibirás 9 meses de acompañamiento mediante sesiones semanales de coaching para quitarte todos tus miedos y hagas las preguntas que te surgan cuando implementes lo que aprendiste.

¡Estas sesiones son lo que más valoran mis clientes!

Este entrenamiento lo vengo haciendo hace 9 años y todos los que participaron obtuvieron mejoras en sus negocios, y en cada versión agrego lo aprendido entre una y otra.

Es el único entrenamiento que te da la total seguridad de hacer crecer tu negocio, si implementas lo que aprendes, o te devuelvo tu dinero (porque no pude ayudarte)

¡Nadie te ofrece tal garantía…!

No tienes nada que perder, al contrario… ¡Mucho por ganar!

La inversión de participacion para este entrenamiento en vivo es USD 197, y jamás ofrecí un entrenamiento en vivo tan, pero tan económico.

Bueno te invito a ver toda la informacion del programa, los beneficios, lo que aprenderás, el valor que recibirás, los testimonios en esta página http://marketingconresultados.com/

*AVISO IMPORTANTE*: Por favor no hagas tu inversión en esa página porque ahi pagarás el valor real del entrenamiento, que ascienda a USD 1497, para hacer tu inversión mínima, de apenas USD 197 hazlo desde esta página: http://marketingconresultados.com/mcr-marzo17/

Esta propuesta única y diferencial para vos %FIRSTNAME|TITLECASE%, es válida solo hasta las 23.59hs del proximo martes 28 de febrero.

¡Aprovecha esta oportunidad única para hacer crecer tu negocio de manera garantizada, participando en uno de mis entrenamientos en vivo!

BONOS EXTRAS:

y si decides hacer tu inversión antes de las 23.59hs del dia sábado 25/FEB, recibirás al finalizar los los 3 meses iniciales, como BONOS EXTRAS, el acceso a los siguientes Entrenamientos en VIVO

  • Marketing de guerrilla (valuado en USD 197)
  • Whatsapp Marketing (valuado en USD 297)
  • Facebook Marketing a traves de transmiciones (valuado en USD 297)
  • Marketing de Celebridad (valuado en USD 197)
  • Facebook Messenger Marketing (valuado en USD 197)

Solo los bonos estan valuados en USD 1185

Asi que te sugiero hacer tu inversion lo antes posible en
http://marketingconresultados.com/mcr-marzo17/

Cualquier duda que tengas me avisas y con gusto te la respondo.

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach

Diego “Resultados Garantizados” Repetto

Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: para hacer tu inversión mínima, de tan solo USD 197 visita esta página: http://marketingconresultados.com/mcr-marzo17/

P.D.2: Tienes hasta las 23.59hs del día Martes 28 de Febrero, para hacer tu inversion minima de USD 197, y hazla ya mismo.

P.D.3: No dejes para el último día para hacer tu inversión, pues en ese momento puede haber problemas con tu tarjeta, con tu banco (los sabados no trabajan los mismos).
Si ya estas seguro de participar, haz tu inversión y reserva tu lugar lo antes posible, así también e mi equipo te enviará información preliminar para que te vayas informando.

Haz tu inversión ahora mismo en
http://marketingconresultados.com/mcr-marzo17/

Web Analytics