La Estrategia A Prueba de Errores

Abr 11

Cuando desarrolles información
para tus clientes…

¡Feliz Martes !

Aquí tu amigo Diego Repetto, y hoy quiero contarte una estrategia que jamás falla, pero que el 97% de las dueños de comercios, empresarios pymes, profesionales y emprendedores no la aplica…

¡Espero te sirva esta breve información!

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

Una estrategia que no falla jamás…

Muchos se cansan de hacer miles de cosas para llamar la atención de desconocidos para que les compren, pero se olvidan de la mejor estrategia, la que jamás falla.

Estretagia a prueba de errores:

Dirigite a tus mejores clientes primero
para recien luego dirigirte a tus mejores potenciales clientes, y por último , al resto del mundo.

Sin embargo me canso de ver gente que invierte muchisimo tiempo tratando de vender, vender y vender en las redes sociales, e invirtien su activo más valioso “el tiempo” con casi nada d eresultados.

Siempre será mucho más productivo en tiempo, y más rentable venderle a un cliente actual, que tratar de conseguir un nuevo comprador.

De hecho, la proporcion es de 9 a 1, o sea cuesta 9 veces menos vender a un cliente actual, que tratar de venderle a un desconocido.

Jay Conrad Levinson, el padre del Marketing de Guerrilla, sostenía que debemos enfocar el 60% de nuestros recursos en los clientes actuales, 30% en los potenciales clientes más calificados, y solo un 10% en el resto del mercado: los desconocidos, curiosos y personas “todo gratis”.

Entonces la pregunta que te hago para hacerte reflexionar:

¿Para quién estas invirtiendo tu tiempo?

¡Hasta mañana!

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Resultados Garantizados” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: ¿Te gustaria recibir Tips diarios de Marketing con Resultados, Ventas y Desarrollo Personal en tu wasthapp?

Si te gustaria recibirlos, envíame un whatsapp  [wpconector numero=”543624292126″ boton=”Si quiero recibir Tips de Marketing” texto=”Quiero recibir TIPS-MARKETING. Mi nombre completo es:________ Y mi Pais es:______ “]

Espero tenerte en mi selecto grupo de personas que día a día aprender simples pero muy efectivas estrategias y tacticas de Marketing Con Resultados.

Web Analytics