El Proceso de Rentabilizar tu negocio con el Embudo de Marketing

Jul 28

La fórmula AICME…

Hola ,

Aquí tu amigo Diego Repetto, y hoy te comparto el proceso de rentabilizar tu negocio usando el embudo de Marketing Con Resultados…

El unico objetivo de un infoempresario exitoso es...

El proceso para Rentabilizar tu negocio con el
Embudo de Marketing Con Resultados

Para Rentabilizar tu negocio el proceso lógico y natural por el cual deben pasar tus potenciales clientes, desde que son completos desconocidos hasta que se convierten en clientes fánaticos, consta, a grandes rasgos, de cinco etapas:

✓ Atraer: debes primero llamar la atención de desconcidos, y conseguir que te conozcan e invitarlos a que visiten tu local comercial o sitio web.

✓ Interesar: una vez que llegan a tu local o a tu web, necesitas interesarlos y convencerlos de que tienes algo de VALOR que ofrecer.

En esta etapa recomiendo entregar información de valor a cambio de que den sus emails o numeros celulares, de esta manera los convertiras en prospectos, ya no son desconocidos.

✓ Convertir: cuando la persona se ha convencido de que vos, y tu negocio son la mejor opción para solucionar su problema, tienes que conseguir cerrar la venta, convirtiendo a este prospecto en comprador inicial.

✓ Monetizar: es más difícil conseguir venderles a nuevos clientes que venderle a los que ya tienes, por lo que en esta etapa debes seguir ofreciendo productos y servicios a los clientes que ya están satisfechos con tu negocio.

Si lográs que un comprador te vuelva a comprar varias veces, podés decir que es un cliente.

✓ Fidelizar o enamorar: debes entregar excelentes productos y ofrecer servicios de altisimo valor, para enamorar a tus clientes de tu negocio, y ser merecedor de que te recomienden.

Si lográs esto, podrás decir que tu cliente se convirtio en fanático de tu marca

A lo largo de este proceso lógico y natural existen 3 momentos claves, y de eso te voy a hablar el lunes así que estate atento a mi email.

Pero hoy vierners te recuerdo que estoy…

==============================
¡Estoy Buscando a 25 Socios fundadores!
==============================

Pues el Lunes 21 de Agosto, el día de mi cumpleaños, lanzaremos la Academia de Marketing con Resultados. donde incluiremos GRANDES BENEFICIOS y todos los SERVICIOS necesarios para tener tu propio negocio online, o bien para apalancar un negocio tradicional con la internet…

Y en esta etapa de Prelanzamiento estoy buscando a 25 socios fundadores para darle muchisimo valor a través de la Academia.

Estos 25 socios fundadores recibirán por ejemplo un embudo para infoproducto, un embudo perpetuo con oferta principal, ventas aumentada y disminuida, el sitio web de su negocio, el hosting, plugines y temas premium, Reporte de performancie, reporte SEO, un sistema de email marketing y marketing automation, y mucho, mucho, mucho más.

Además al ser socio fundador, tendrás acceso a mi entrenamiento estrella Marketing Con Resultados, y a otros entrenamientos adicionales y complementarios.

Te garantizo que tendrás todo lo que necesitas para tener un negocio online, y que recibirás muchísimo valor por una inversión minima para tu negocio, y lo importante es que cualquier problema que tengas con el sitio web, el hosting, con el sistema de contactos o de email marketing , solo te comunicas con nosotros.

Además participar de la academia te permite participar sesiones semanales de implementacion, que son en vivo y exclusivas para miembros, y la realizamos todos los viernes, aprovechándote así, de mis 17 años de experiencia en marketing online.

Mira lo que dice Patxi Martin Valencia, un pimer socio fundador de la academia de las sesiones de Marketing con Resultados de los viernes:
——–
“A mi la opción “todo en uno” me parece una solución fantástica, ya que te permite centrarte en tu negocio, y vender, sin preocuparse de la tecnología. Tener varios proveedores para el tema tecnologico me resulta pesado, sobre todo cuando tienes que integrar sus servicios.
Las sesiones semanales de coaching para mi no tienen precio. Es tener un consultor experto en marketing a tu disposición cuando lo necesitas, para desarrollar estratégicamente tu negocio.
El acceso a los plugines también me parece una gran opción.

Y lo de ser socio fundador de la academia es una gran ventaja.

Creo que es una gran oportunidad.”
——–

Y para lo último deje lo más importante, los primeros 25 socios fundadores participarán de mi Circulo íntimo, donde accederán a un grupo privado con sesiones extras de ayuda, y a ellos le dedicaré más tiempo para que juntos obtengan resultados más rápidos.

¡Estas sesiones serán con esteroides, super potenciadas!

¿te gustaria ser de los primeros en conocer todo lo que incluirá la Academia?

¿te gustaria ser uno de los 25 socios fundadores de la Academia que participaran en mi circulo interno?

Si es asi, anotate a la lista propritaria para que la semana que viene seas de los primeros en recibir la información.

Hazlo en esta página http://AcademiaDeMarketingConResultados.com

¡Hasta el lunes!

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Marketing Con Resultados” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si quieres más información sobre la Academia de Marketing Con Resultados visita http://AcademiaDeMarketingConResultados.com

 

Web Analytics
>