El mayor problema para Atraer clientes y aumentar las ventas

Ene 02

Para conseguir más clientes
y aumentar tus ventas…

¡Feliz Martes !

Aquí tu amigo Diego Repetto, y espero que hayas pasado un cierre e inicio de año maravilloso,

Mi deseo para vos es que seas abundante, próspero, feliz y que tengas muchos sueños y metas cumplidos en el 2018, 19, 20, 21, 22… porque no me gusta limitar mis deseos y buenos augurios para un solo año… asi que vamos con todo por el resto de la vida.

🎁 Frase del día: No planificamos fallar, fallamos al planificar…

dr-frases-motivacional-1011

Si quiero llegar a otra ciudad y parto con el mapa de ruta equivocado, seguramente llegue a un lugar diferente al que me propuse…

“La mayoría de las personas no planificamos fallar, fallamos al planificar…”

“El hombre que se prepara,
tiene media batalla ganada”

Entonces podríamos decir que la gente no tiene los resultados que desea porque planifica y toma decisiones con el mapa equivocado o la información errónea.

Y este es el mayor de los problemas que me encuentro cuando doy mis asesorías.

Puedo resumir lo que mis clientes me dicen en: “Diego, hago todas las tácticas que aprendo de marketing pero no logro aumentar mis clientes, y mis ventas son mínimas”

¿Te suena conocido?

Bueno, puedes recorrer y transitar todo el camino para llegar a tener éxito, pero llegas a la ciudad equivocada, porque tenias el mapa de ruta equivocado.

Quiero que comprendas que no es solo tener toda la información o aplicar todas las tácticas de marketing, debes ser conciente de la necesidad de tener la información precisa y el plan de ruta adecuado para tu actividad comercial.

¡No es cualquier información, es el mapa de ruta adecuado para tu negocio!

Si estas cansado de aplicar cada idea nueva que te encuentras, te sientes frustrado con tus resultados actuales, y deseas fervientemente cambiar el rumbo de tu negocio en este nuevo 2018, tengo algo para vos…

Y como dice el gran Benjamin Francklin: Al no prepararse, se está preparando para fracasar.

Y me imagino que lo menos deseas es fracasar, ¿Cierto?

¡Para conseguir más clientes y aumentar tus ventas, tienes que tener el plan de ruta adecuado para tu negocio!

Y me gustaría ayudarte a tener el plan de ruta 2018 para tu negocio, y que puedas mejorar tus resultados actuales, y para ello te invito a participar de mi proximo entrenamiento Marketing con Resultados Garantizados que inicia el Lunes 8 de Enero.

Este es un entrenamiento totalmente por internet, que podes participar desde cualquier lugar con una simple conexion a internet, y donde aprenderás paso a paso a crear tu propio plan de ruta de marketing con resultados.

Con este entrenamiento, te ofrezco una GARANTIA ABSOLUTA de resultados.

Y lo mejor de todos, es que que todavía podes ganarte una de las últimas 5 BECAS disponibles para participar de mi próximo entrenamiento Marketing Con Resultados Garantizados

Quienes aprovechen esta BECA, podrán participar por un año entero de mis sesiones de coaching por una inversión única e irrisoria de apenas USD $497, o bien 3 pagos de USD $190.

Esta inversion te da derecho a 3 meses de entrenamiento + 12 meses de coaching con encuentros semanales, y a muchos extras de altisimo valor.

¿Te gusta la idea? ¿Te gustaria participar?

Si quieres tener un plan de marketing con resultados y efectivo para el 2018, que te permita aumentar tus clientes y tis ventas… deberías considerar tomar una BECA y participar de este entrenamiento.

Si deseas a conocer todo lo que recibes, beneficios, testimonios de clientes, y te ganas UNA BECA EXCLUSIVA, y ser uno de los beneficiados que trabajarán mano a mano conmimgo en el 2018, simplemente visita esta página

 

Espero poder ayudarte a hacer crecer tu negocio en el 2018

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Marketing Con Resultados” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Mira todo los beneficios del entrenamiento y gana la beca en esta página

 

Web Analytics
>