Estoy aqui para responder a tus preguntas de Marketing y ventas. ¡Pregúntame cualquier cosa!

Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

El cementerio esta lleno de sueños incumplidos…

May 30

Aquí tu amigo Diego, y hoy te traigo información inspiracional para vos…

Todo el conocimiento, know-how (saber hacer), y experiencias que hayas adquirido hasta la fecha son “activos muy valiosos”.

Ahora mismo hay personas de todo el mundo que estan dispuestas a pagar dinero por aprender a hacer lo que vos ya sos capaz de hacer y saber lo que vos ya sabes.

¡El cementerio esta lleno de sueños incumplidos!

Imaginate que estas en tu lecho de muerte y alrededor de la cama se encuentran los fantamas de tus sueños, ideas, habilidades y talentos que te han concedido en la vida…

Y vos, por la razon que sea, pocas veces has obrado de acuerdo con esas ideas, nunca perseguiste tus sueños, usaste pocos tus talentos, nunca hemos sidos testigo de tu capacidad de liderazgo, nunca manifestaste tu opinión, nunca compartiste tu mensaje… nunca escribiste un libro…

Y allí estan ellos, a los pies de tu cama, mirándote enojados con sus grandes ojos diciéndote: “llegamos a vos y solo vos no podías haber dado vida. Ahora tenemos que morir contigo para siempre”

El cementerio no sólo está lleno de gente muerta, sino de sueños y visiones muertas, de gente que no habló, no emprendió, no conquistó a la mujer o al hombre de sus sueños…

…de gente que no logró sus objetivos, y no por falta de capacidad o falta de dinero, sino por miedo a sufrir, al rechazo, a las críticas, a las dificultades…

¡Por miedo a aventurarse a lo desconocido!

Y acá estamos, quizás con miedo, pero vivitos y coleando…

¿Dejaremos pasar más tiempo para ir tras nuestros sueños?

Y yo tengo la certeza que vos, quizás sin ser consciente, has acumulado a lo largo del tiempo experiencias, anécdotas, conocimientos y know-how que otras personas aún no tienen.

Si has luchado y sobrevivido en épocas dificiles, puedes ayudar a alguien a hacer lo mismo.

Tal vez te haya llevado 10 años -o más- encontrar la respuesta a alguna cosa… ¡Excelente! ahora puedes ayudar a alguien a ahorrar diez años, encontrando la solución tal comno vos lo hiciste.

Si has encontrado una receta para el éxito, ¿Por qué no ofrecer a los demás tus conocimientos y conseguir algo a cambio de compartirlos?

Hay un apasionante, floresciente y lucrativo sentor de actividad que te está esperando. Algunos lo denominan el sector de los expertos, otros simplemente el de la autoayuda.

Y sin importar como lo llamemos, cuando se entra en este sector se transmite el conocimiento como autor de un libro de autoayuda, o bien como asesor o mentor de clientes que pagan muy bien, tal vez como coach o consultor, o tal vez incluso como un conferencista o capacitador excelentemente remunerado…

Vos podés ser un autor, mentor, coach, consultor, conferencista o capacitador muy bien remunerado

Imaginate viajar por todo el mundo, en primera clase, ser tratado como una celebridad, y cobrar 5,000 o 10,000 dólares por una presentación…

¿Te parece una utopía?

Pero no lo es…

Tu objetivo es ayudar y motivar a la gente a que aprenda una nueva competencia o habilidad, actualizar otra que ya tenia o mejorar su vida personal o profesional en algún sentido. De este modi, transformarás tu experiencia en una apetecible recompensa economica,

Este viaje promete ser una auténtica montaña rusa, pero no obstante, te encantará cuando te des cuente el enorme potencial que tienes para ganar dinero, marcar la diferencia y dejar un legado duradero…

¡Vivimos en la era de la información!

Me imagino que tienes una enorme cantidad de información basada en las experiencias que has vivido hasta hoy, algunas dolorosas, y otras placenteras…

Y ha llegado el momento que saques provecho a tu experiencia obtenida con esfuerzo y de que dejes de trabajar duro para ganarte la vida.

¡Comienza a compartir con los demás tu saber!

Tip del dia: Ahora mismo hay personas en el mundo que quieren saber lo que vos ya sabes, y están dispuestas a pagarte por saberlo. ¿Qué pensas hacer con lo que sabes?

dr-frase-inspiradora15-077

Ahora es tu momento…

De pasar de ser una persona relativamente desconocida a líder en cualquier área que escojas en un plazo relativamente corto.

Y puedo ayudarte a través de mi entrenamiento intensivo “De desconocido a BestSeller en 28 días o menos” donde te demostraré a tener tu propio libro, ser bestseller en amazon y lo más importante crear una lista de potenciales clientes para tener un negocio real y duradero que te proporcionará unos enormes beneficios y la vida que mereces.

Imagínate ser autor reconocido…
Imagínate tener movilidad y trabajar desde cualquier lugar del mundo
Imagínate dejar un legado a tus hijos, a tu familia…
Imagínate tener más tiempo para hacer lo que quieras.
Imagínate ayudar a otras personas a lograr todo esto…
Imagina tener un propio imperio de información…

Este entrenamiento intensivo inicia el próximo viernes 01 de Junio, y tiene dos etapas, la primera dura 6 semanas y trabajas en equipo y la segunda trabajamos vos y yo solo durante 3 meses, y solo tengo 3 cupos libres… ¡Aprovechalo!

Ahora bien, debo confesarte de que este entrenamiento NO es GRATIS, NO es BARATO y no es para cualquiera, porque se necesita un alto compromiso en tiempo y dinero, y desde ya solo van participan aquellas personas que yo mismo seleccionaré a través de un estricto proceso de calificación.

Y los que califiquen obtendrán los siguientes GRANDES BENEFICIOS:

1. Dos libros propios
2. Serás BestSeller en Amazon con ambos libros
3. Una lista de al menos 200 potenciales clientes para que la trabajes y la hagas crecer constantemente
4. Aprender a trabajar en equipo con gente de otros paises
5. Aprenderás a cumplir el rol de líder para coordinar acciones con el equipo y conmigo

Y todo esto sera el resultado de trabajar en equipo intensamente para accionar muy rápido lo aprendido, y obtener más clientes y más ventas.

Y dejame decirte que yo voy a dar lo mejor de mi, para que tengas resultados con tu información, resultados que puedes sostener y replicar toda tu vida.

Te recuerdo que el cupo de participantes es para 12 personas máximo, y por estricta entrevista de calificación,  y quedan 3 cupos disponibles, pues ya tengo 6 personas que ya han pagado su participacion, y unos 14 interesados que estan analizando participar.

Así que actualmente estoy entrevistando a  9, 8, 7, 6, 5, 4, 3 coachs, consultores, conferencistas y/o apacitadores para entrevistarme y evaluar si están realmente motivados, dispuestos a invertir tiempo y dinero en crear su propio libro y negocio en internet…

Si estas interesado en entrevistarte conmigo y ser uno de las 3 personas restantes, simplemente completa el formulario que encontrarás en http://Marketingparacoaches.com

¡Sí, quiero tener mi Propio LIBRO!

¡Espero poder ayudarte y que seas unos de mis próximos 9 socios!

 

¡Nos vemos mañana!

Diego Repetto - Bussines COach

Diego “Mis sueños no van al cementerio” Repetto

Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Si deseas tu propio libro, ser Bestseller en Amazon y tener una lista de potenciales clientes en 28 dias o menos, te ofrezco una entrevista gratuita para conecerte, y que juntos analicemos como ser uno de las 9 personas que elegiré, para ello visita ahora mismo http://Marketingparcoaches.com

Comparte en tus redes sociales
>