El 1% de los coaches y expertos que generan el 99% de los ingresos

Ago 17

Quiero disculparme contigo porque en los últimos días he estado bastante ocupado
haciendo los preparativos para mi viaje a México esta misma semana para encontrarme con mi mentor, amigo y socio Mario Corona, y llevar mi negocio hacia el siguiente nivel de crecimiento, impacto y consolidación.

Durante los próximos seis meses voy a trabajar de la mano de Mario para desarrollar las habilidades que me permitirán ayudar a más personas con mi conocimiento y mi ayuda, mientras construyo un exitoso negocio haciendo lo que más me gusta.

¿Porque lo hago? porque cambiar no es fácil, y existe una gran cantidad de personas con enorme potencial para tener el negocio o la vida de sus sueños y que no lo logran simplemente porque no son conscientes de su grandeza y porque no poseen ni el sistema ni la ayuda que necesitan para lograrlo.

Por eso he decidido unirme a un selecto grupo de colegas y amigos para juntos ayudar a muchas más personas que están listas para dejar de buscar excusas y empezar a encontrar razones para cambiar, para ser mejores y para crecer.

dr-frase-inspiradora15-077

En los próximos día te compartiré más detalles sobre este gran proyecto y si deseas conocerlos enviame un mensaje y te cuento…

Tu coach,

Diego Repetto

Web Analytics