Descubre una manera fácil de Mejorar el Open Rate de tus emails

Feb 08

Dicen que el dinero está en la lista, sin embargo, el dinero sólo está en la lista si puedes lograr que las personas abran los mensajes por correos electrónicos que les envias.

De lo contrario, el dinero permanecerá en la lista para siempre, pero nunca verás un centavo de él.

La construcción de tu lista de correos es ideal para cualquier tipo de negocios, pero  tener personas que reciban tus correos electrónicos es sólo una parte de la situación, ademas de tener personas se necesita que realmente abran tus mensajes.

Ser capaz de conseguir que más personas abran tus correos no es tan fácil como parece… De hecho, además de ser simplemente difícil de conseguir, en realidad es un daño para tu negocio si mantienes una lista de suscriptores que no abren tus correos.

En realidad, es mejor que a aquellas personas que no abren tus emails, los des de baja de forma manual desde tu cuenta de gestion de contacto: aweber, getresponse, mailchimp o similar, en lugar de causar más daños a tu reputación.

Por eso uno de los primeros puntos que recomiendo hacer es mantener una base de contactos higienizada

Puedes también dar de baja creando una AUTOMATIZACIÓN, y quiero compartir contigo este primer video de varios que compartiré donde muestro como puedes automatizar tus campañas de email marketing

Y te pregunto tu sistema de gestión de contactos tiene esta funcionalidad de crear automatizadores?

Mi sugerencia es que busques alternativas para ahorarte tiempo y dinero creando este automatizadores…

Espero te sirva este artículo para que vos también puedas automatizar tu marketing, y  te invito a compartirlo en tus redes sociales.

[ngfb buttons=”facebook, gplus, linkedin, pinterest, stumbleupon, tumblr, twitter”]

Te regalo una asesoría gratuita…

Si te interesa Descubrir como hacer Marketing Automatizado para tu negocio, me gustaría ofrecerte una asesoría de 30 minutos, -valuada en 197 dolares- pero totalmente gratuita para ti…

Para tener esta asesoría 100% gratuita, simplemente me completas el siguiente  formulario…

  • Indicame el numero de contactos que actualmente tienes en tu base de contactos

Exitos, tu coach, y amigo

Diego Repetto CoachDiego Repetto
Coach de Negocios
Misión: Ayudar a la mayor cantidad de empresarios pymes, dueños de comercios y profesionales independientes a hacer crecer sus negocios, enseñandoles a atraer clientes y vender más con ideas simples y efectivas de "Marketing Con Resultados", y a un costo accesible.

 

Web Analytics