Descubre si sufres del síndrome del YoYo en los negocios…

Dic 27

Muchas victimas…
¿También sufrís este síndrome?

¡Feliz Miércoles !

Aquí tu amigo Diego Repetto, y en la cápsula de marketing y ventas del día de hoy, te comparto lo que llamo “El sindrome del Yoyo en los Negocios” , del que son victimas muchos empresarios, dueños de comercios y profesionales

¿Y tu eres victima?

A veces se invierte dinero -y a veces mucho dinero- en acciones de marketing que no aportan verdadero valor a los clientes.

Entonces me pregunto… ¿Para que hacerlo?

Cada accion de marketing que esta spor implementar, preguntate ¿Aportará valor a los clientes? y si no lo lo hace, no inviertas tus recursos en esas acciones.

Y de como optimizar tus recursos y ser más rentables hablaremos en mi proximo entrenamiento Marketing con Resultados Garantizados que inicia el Lunes 8 de Enero.

Y lo mejor de todos, es que que todavía podes ganarte una de las últimas 5, 4 BECAS disponibles para participar de mi próximo entrenamiento Marketing Con Resultados Garantizados

Esta BECA es solo para 5 personas y válida hasta las 23.59hs del día viernes 29 de Diciembre, para quienes la aprovechen puedan participar por un año entero de mis sesiones de coaching por una inversión única e irrisoria de apenas USD $397, o bien 3 pagos de USD $150.

Esta inversion te da derecho a 3 meses de entrenamiento + 12 meses de coaching con encuentros semanales, y a muchos extras de altisimo valor.

¿Te gusta la idea? ¿Te gustaria participar?

Si deseas a conocer todo lo que recibes, beneficios, testimonios de clientes, y te ganas UNA BECA EXCLUSIVA, y ser uno de los beneficiados que trabajarán mano a mano conmimgo en el 2018, simplemente visita esta página

 

Espero poder ayudarte a hacer crecer tu negocio en el 2018

Exitos, tu amigo y coach

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “Marketing Con Resultados” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Mira todo los beneficios del entrenamiento y gana la beca en esta página

 

Comparte en tus redes sociales
>