Descubre la importancia que tiene la revisión semanal para lograr tus objetivos

Jul 08

En este video te hablo de la importancia que tiene la revisión semanal para lograr tus objetivos…

La Revisión Semanal es la forma de tomar el control y sobretodo de ser proactivo con respecto a las cosas que te suceden diariamente. Es un componente clave para lograr los objetivos, hasta el punto de que, si no la hacemos, seguramente no estemos desviando del camino.

El objetivo es lograr que tu sistema de gestión de productividad esté completamente actualizado.

Para realizar la revisión semanal, debes reservar un tiempo, en el que sepas que vas a estar fresco y tranquilo al mismo tiempo.

Elige el momento más adecuado para realizarla según tu actividad, y una vez decidido el momento, planifica la Revisión Semanal en tu Agenda y conviértela en un hábito sagrado.
Si conviértela en un hábito sagrado… ¡No te la saltes!

Y de obtener nuevos habitos que nos acerquen a nuestras metas para tener resultados sostenidos en el tiempo hablaremos en el programa de entrenamiento Marketing Con Resultados Garantizados.

Si te interesa conocer más, te invito a visitar http://MarketingConResultados.com

Exitos, tu coach, y amigo

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “vendiendo al cliente ideal” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Y de saber como definir el cliente ideal, donde encontrarlo hablaremos el Módulo Mercado Objetivo del programa de entrenamiento Marketing Con Resultados.. Si queres saber más sobre como hacer crecer tu negocio o actividad comercial, haciendo marketing con resultados, visita ahora mismo http://MarketingConResultados.com

Web Analytics