Descubre la diferencia entre un comprador y un cliente…

Jul 05

Muchos empresarios pymes, dueño de comercios, y profesionales independientes no tienen clara esta gran diferencia entre un comprador y lo que verdaderamente es un cliente, y en este video te revelo la misma:

Un comprador es aquella persona que interesada en nuestros productos o servicios, compra por primera vez convirtiendose de prospecto a comprador, pero esto no quiere decir que es cliente.
Simplemente es un comrpador inicial.

Nuestro objetivo como dueños de negocios es tener la capacidad de fidelizar a ese comprador inicial para monetizar nuestro actividad comercial, y que nos compre reiteredamente, transformandolo recien ahí en un cliente de nuestro negocio.

O sea, un cliente es aquel comprador incial que nos empieza a comprar frecuentemente.

Y en el proceso de negocio, tenemos que trabajar dos instancias:

Instancia #1: EL módulo de conversión para convertir un prospecto en comprador
Instancia #2: El módulo de monetización para convertir un comprador en cliente o comprador recursivo

Espero te sirva este concepto para que puedas vos también empezar a trabajr los distintos módulos y así convertir más y rentabilizar tu negocio.

Y de los módulos de conversión y monetización para rentabilizar tu negocio hablaremos en el programa de entrenamiento Marketing Con Resultados Garantizados.

Si te interesa conocer más, te invito a visitar http://MarketingConResultados.com

Exitos, tu coach, y amigo

Diego Repetto - Bussines COach
Diego “tranformando compradores en clientes” Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Y  de los módulos de conversión y monetización para rentabilizar tu negocio hablaremos en el programa de entrenamiento Marketing Con Resultados Garantizados. Si queres saber más sobre como hacer crecer tu negocio o actividad comercial, haciendo marketing con resultados, visita ahora mismo http://MarketingConResultados.com

Web Analytics