¡Descubre Cómo Crear Relaciones Rentables con otros empresarios!

Sep 10

El sábado 10 y domingo 11 de Octubre participaré del evento presencial Marketing de Alto Impacto, en Buenos Aires, Argentina. En este evento, me acompañaran mi amigo y coach Mario Corona de México, Patricio Peker y Ricardo Palmieri de Argentina

Este evento está enfocado a empresarios, dueño de comercios, profesionales independientes y emprendedores activos, y se brindará contenido de muy alto valor para que puedas hacer crecer tu negocio.

 

En lo personal aún puedo recordar mi más reciente evento en vivo en México en el mes de agosto, y en Colombia el mes de Julio! ¡Estuvo Fantástico!

¡wow!  La emoción que se vive, la motivación con que se sale del evento, la energía.

Sin lugar a dudas el “vivir la experiencia” de un evento en vivo con cientos de personas que piensan igual que tu, es simplemente indescriptible.

El relacionarte con otros emprendedores con la misma visión es parte del crecimiento que todo necesitamos para crear relaciones rentables para nuestras empresas.

Muchos me preguntan… ¿por qué ir a un evento en vivo, si puedo verlo por streaming?

Y le respondo con otra pregunta… ¿Es lo mismo ir a un recital de tu grupo de música preferido que verlo por TV?

En el último evento que realice en dicimbre del 2014, para cerrar un año exitoso de Marketing Con Resultados, algunos participaron como VIP y en la cena se armaron varios negocios…. (aquí te dejo una foto de la cena VIP del ultimo evento)

 

AVISO IMPORTANTE: hasta hoy viernes a las 19hs. tienes la última oportunidad para compartir la cena con nosotros, accediendo a un valor de inversion exclusivo y diferencial…

 

¿Te gustaría cenar conmigo y mis socios?

Te invito a cenar conmigo y mis socios Mario Corona de México, Ricardo Palmieri y Patricio Peker de Argentina el día Sábado 10 de Octubre en Buenos Aires Argentina.

Tengo las últimas 2 entradas VIP de las 16 disponibles para mis clientes, y una de ellas es para vos… y si te decidís antes de las 19hs de este 1 de septiembre, tienen un descuento muy importante.

Tené en cuenta que solo compartiremos la cena con 16 empresarios, donde conversaremos distendidamente y -porque no- haremos negocios allí mismo.

Si quieres aprovechar esta bonificación exclusiva, compartir con nosotros la cena, visita esta página

El código de descuento que debes aplicar es MKTRESULTADOS

¡Sí, quiero ser VIP y cenar con los oradores!

y si deseas hacerme preguntas para el acceso VIP estoy a tus órdenes, puedes buscarme en skype repettodiego o por wasthApp al +54 9 362 429 2126

Así que espero que puedas compartir con nosotros. ¡Te espero!

Tu coach
Diego Repetto
Diego Repetto – Consultor y Coach en Marketing y Redes Sociales

PD::  Estos valores bonificados son validos solo hasta las 19hs del próximo viernes 11 de septiembre… Aprovechalo ahora mismo en este enlace.

PDD:: Si quieres llevar tu negocio al siguiente nivel de crecimiento da click en este enlace y permite que te ayudemos a crear los resultados que tu negocio necesita. 

¡Sí, quiero tener mi entrada VIP!

Web Analytics